• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aditivo para el carburante  (Leído 835 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado secon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    aditivo para el carburante
    « en: 21 de Diciembre de 2004, 20:24:10 »
    Hola a todos los amigos del foro.Mi pregunta es, si al motor 1.9 DCI 120cv,tendria algun problema si le añado el aditivo para gasoleo de WYNN`S, yo antes en mi anterior, coche un diesel atmosferico, se lo añedia dos veces a año y me iba bien,pero con este motor no se que hacer por el tema de la inyeccion por comman rail.Gracias.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2004, 20:30:39 »
    Explica mejor ke modelo de aditivo, hay aditivo para mejorar la compresion, para mejorar el repris, etc etc.

    En cualkier caso a un motor nuevo, no te recomiendo ke le andes metiendo cosas raras y menos aun motor en garantia ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado secon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2004, 21:40:27 »
    el aditivo es para limpiar la bomba los inyaectores y el agua del gasoil.

    Desconectado JuanjoRacing

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    • Rectificar es de sabios equivocados
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2004, 20:13:07 »
    Holas

    Las marcas suelen indicar en los manuales de sus modelos que no es necesario añadir ningún tipo de aditivo al aceite y al combustible. Seguir usando los mismo aditivos de tu anterior modelo depende de ti, de si tienes la certeza de que gracias a ellos evitaste problemas en los inyectores y mejoraste la eficiencia de la combustión. Por otro lado, no creo que te cause ningún problema (aunque tampoco demasiados beneficios) el que añadas dicho aditivo.

    Saludos

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2004, 23:06:55 »
    Personalmente, dudo mucho de esos productos mágicos.Estoy con Erjulito, un motor nuevo no necesita nada de eso, ganaras mucho más no pisandole en frio, no apurando la reserva, cambiando/limpiando filtro del aire, y si tu economia te lo permite, adelantarle los cambios de aceite, y como no, poniendo un buen aceite.

    La mejor forma de limpiar los inyectores es desmontar la rampa de inyeccion y limpiar los inyectores a base de ultrasonidos, aunque claro, eso vale una pasta.

    Saludos.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2004, 02:29:23 »
    Inyectores??? un litrito de gasolina al llenar el deposito de gasoil y veras ke limpitos los tienes, en cualkier caso, te puedo asegurar ke los inyectores aguantan la de dios, o si no ke se los digan a los mios y la presion anormalmente superior a la ke funcionan :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado SERGIOHV

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:22:41 »
    Es verdad eso de que es bueno echar 1 litro de gasolina en el deposito o puede perjudicar al motor. Si es bueno, ¿porque no lo aconsejan los mecanicos?
    El único aditivo que he usado yo es el Slick 50 y tengo que reconocer que note una diferencia muy grande. Menos consumo y mucho mas suave. Se lo eche a mi anterior coche, un Audi A4 1.9 TDI 110, a los 80.000 km.
    En cuanto pueda se lo echare al mio, ya que ademas tengo referencias de mas compañeros a los que les ha ido muy bien.
    SAlu2,
    egane II 1.5 DCI 100 CV Rojo Fuego

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2008, 01:15:56 »
    tampoco hace falta echarselo a un gasolina, no?? uno de esos aditivos que hay para tratamiento de la gasolina y para los inyectores y todo el rollo, verdad??
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 12:30:32 »
    Echar gasolina a un turbodiesel moderno para limpiar los inyectores es una burrada. Si cogeis un poco de gasoil y un poco de gasolina vereis que son totalmente diferentes a simple vista. El gasoil es más como si fuera un aceite. El gasoil, por ese motivo, actúa como lubricante de inyectores y bomba de gasoil, si echas gasolina, pierdes ese poder lubricante y te cargas esos elementos.

    En los antiguos motores, que lo aguantaban todo, eso permitía eliminar la carbonilla acumulada en pistones y válvulas, pero hoy en día el beneficio obtenido no es nada en comparaci´no con la que podeis armar en el coche.

    Si quereis que el motor os dure como nuevo durante muchos kms lo mejor que podeis hacer es no echarle nada más que gasoil, tratarlo bien, y cuando noteis pérdida de prestaciones hacerle una buena limpieza de inyectores, bien por el procedimiento manual o mejor aún por ultrasonidos.

    A partir de aquí, cada cual que haga lo que quiera con su motor, yo desde luego, no experimento.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 19:57:22 »
    Cambiando el aceite antes de los 30000, las bujias antes de que fallen y el filtro mas asiduamente ya veras como notas mejoria y el motor te dura mas.

    Desconectado pezon85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
      • http://
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2008, 16:18:09 »
    Yo a mi coche le hecho cada 2000 km el tratamiento diesel de 3cv, consume menos, mejor arranque en frio y te limpia un poco los injectores
    img src=\'http://img185.imageshack.us/img185/2003/imagen001xm1.jpg\'>

    Renault Megane Confort Dynamique 1.5 DCi 85cv

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2008, 17:51:19 »
    Tengo un conocido q le ponia haceite de girasol para limpiar los injectores y cuando venia se olia a lo lejos la churreria andante.

    JAJAJJAJ

    Saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    aditivo para el carburante
    « Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2008, 19:43:13 »
    8-O  8-O no jodas que le echaba aceite de girasol  8-O  8-O

    Oye si aún fuese de oliva, pues aun!! :-A

    Que caña!! Hace un par de meses mi padre fue a pasarle la ITV, a su coche (un opel astra), y le dijeron que tenia que hacerle una limpieza de inyeccion porque soltaba muchos gases contaminantes y que así no le pasaba la ITV.

    Mi menda lerenda le hizo una limpieza de inyeccion y escape a la antigua usanza...

    Una buena cuesta (hacia arriba evidentemente) y darle candela como no llevo en su p... vida. Sobre todo exprimirle bien la segunda y la tercera hasta el rojo, un par de veces tampoco hace falta mucho mas.

    Y despues de haver extendido una expesa niebla negra por donde pase, me dirigí a la ITV de nuevo, y el aparatito de medir los gases marcaba que la medida de gases era perfecta. Asi que dejarse de hacer experimentos raros y simplemente asegurense de que el gasoleo que repostan a sus vehiculos sea lo mas limpio posible, utilizen un buen aceite, tengan el filtro de gasoleo y aire bien limpio; y de vez en cuando denle una pequeña alegría al cuenta revoluciones, no hay mejor cosa para el motor.

    Ya puestos, mimarlo mucho y contarle un cuento para que duerma bien por las noches, pero eso es algo muy personal  :-E

    Un Saludo ;-)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: