• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con el cierre  (Leído 521 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mario.mff

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    problema con el cierre
    « en: 05 de Agosto de 2013, 18:34:15 »
    Hola a todos!!acabo de recoger el coche del taller,estaba alli porque se estropeo la centralita y ya esta reparada.todo en el coche va bien excepto el cierre.no cierra ni con la llave ni con el boton de dentro.tampoco funciona el bloqueo de las puertas traseras y ventanillas.quisiera saber si es problema de la centralita reparada o es algo de "programacion" tipo dejar pulsado el boton de cierre X segundos???

    Pd:el mando si manda señal pues se encienden los intermitentes al cerrar y si pulso dos veces se suben las ventanillas.gracias de antemano por vuestra ayuda

    Desconectado DavidV6

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con el cierre
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:16:06 »
    Por lo que comentas pinta que es un fallo del sistem del cierre centralizado, puede ser un fallo electrico.

    Desconectado BOHANON

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con el cierre
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:27:17 »
    hola acercalo al taller y pregunta, en su dia en  mi otro megane me cambiaran la centralita y al salir no me funcionaban los elevalunas ....se lo dije y no se que hicieron con los mandos del elevalunas que los programaron o algo y comenzaron a funcionar

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:problema con el cierre
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2015, 17:32:21 »
    No se si os dais cuenta que es un post de hace mas de 2 años. Raro será que siga con ese problema. DavidV6 deberias leerte las normas, porque ponerte a escribir en post antiguos solo para ir sumando mensajes no funciona
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L