• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane sedan 1.6  (Leído 1416 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    megane sedan 1.6
    « en: 11 de Mayo de 2006, 16:27:04 »
    Hola, soy nuevo en el foro y no sse si es aqui donde encaja mi pregunta.
    Quiero comprarme un megane sedan 1.6 de gasolina, y me gustaria saber si alguien lo tiene que tal salen. Ya que salgo de un xsara malisimo. Y cuales suelen ser los fallos que tiene. ( si es que los tiene).
    Saludos

    Desconectado pimegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
      • http://
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 16:33:20 »
    Yo tengo uno desde hace seis meses y de momento nada importate, solo un grillo en los cinturones de seguridad y melo solucionaron engrasando una pieza del mecanismo que los recoge.
    el post iria mejor en el subforo de esta motorizacion.
    Saludos
    EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
    NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 16:34:49 »
    Gracias, me ire alli. ;-)
    Saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 22:32:40 »
    Hola irerod.

    Pues mira, esto es como todo. La mayoría de foreros no hemos tenido problemas o han sido cosas muy leves.

    Pero hay gente que ha tenido la negra.

    El motor 1.6 no es particularmente fallón, aunque ha habido casos de problemas con el captador del punto muerto si no recuerdo mal.

    De todas formas, tu coche como es del restyling, esperamos que se hayan corregido muchas cosas y parece que parte es así, como los grillos de la visera del cuadro de mandos que en tu coche viene en material blando menos propenso a desajustes.

    Pero si quieres, puedes ver los foros del Focus, ó del VAG, ó incluso del Toyota, porque en todas partes cuecen habas por desgracia.
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 23:53:01 »
    Muy bien xiquitinx ahi le has dado en el clavo. la mayoria tiene cosas pequeñitas y otros la negra pero hay que mirar que somos muchos foreros y son muchas unidades las que hay rodando y la gran mayoria esta contenta con el coche. Yo particularmente te diria que has hecho una compra muy buena irerod.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado jlpgar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2006, 21:31:17 »
    Yo tengo un sedan desde Noviembre del 2005 y estoy absolutamente encantado con el. Ni un ruido, ni un problema. No lo dudes, es un buen coche.
    égane II Sedan 1.6 16v 115cv, Confort Expression, Gris Platino Metalizado, Climatizador, Sony CDX-GT30RN


    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2006, 09:19:17 »
    Yo tengo un 1.6 16v y estoy muy contento con el, de momento no he tenido ningun problema.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2006, 15:03:26 »
    Pues ahi estamos, todabia decidiendo, si , no.....unos nos dicen que fallan muchos otros que no...Esto es una comedura de tarro. Al final tanto decidir nos estrellaremos , como siempre. Por el precio  y las prestaciones, esta pero que muy bien, pero como nos salga malo....no quiero ni pensarlo. Que tal tanto componente electrico..?. La verdad es que necesitamos un coche que se cuide solito, porque lo que es yo, eso de estar pendiente de el, como que paso, de aceites, ruedas,  e historias, cuando ya le veo muy mal entonces ya me apiado y lo hago. ES un choche de muchos cuidados ?.
    saludos

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2006, 18:11:12 »
    Cita de: "irerod"
    Pues ahi estamos, todabia decidiendo, si , no.....unos nos dicen que fallan muchos otros que no...Esto es una comedura de tarro. Al final tanto decidir nos estrellaremos , como siempre. Por el precio  y las prestaciones, esta pero que muy bien, pero como nos salga malo....no quiero ni pensarlo. Que tal tanto componente electrico..?. La verdad es que necesitamos un coche que se cuide solito, porque lo que es yo, eso de estar pendiente de el, como que paso, de aceites, ruedas,  e historias, cuando ya le veo muy mal entonces ya me apiado y lo hago. ES un choche de muchos cuidados ?.
    saludos


    A ver... cualquier coche necesita cuidados, aunque es verdad que éste ya mira algunas cosas por ti.... por ejemplo, puedes comprobar el aceite sin mancharte, usando el ordenador de bordo, y si tienes sensores de presión en los neumáticos, pues puedes dejar de comprobar las presiones a mano, o al menos bajar la frecuencia... por lo demás, aparte de mirar de cuando en cuando los niveles de líquido de frenos, anticongelante y lavaparabrisas, y pasar puntualmente las revisiones, poco más.

    De todas formas, lo que no se puede pretender es querer tener un coche y luego pasar de él... no te digo que haya que llegar a la obsesión, pero siempre hay que cumplir unos mínimos, que al final el coche te lo agradece  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2006, 20:58:52 »
    El Megane tiene uno de los mantenimientos más bajos del mercado.
    Saludos


    Desconectado irerod

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2006, 14:41:28 »
    Pues ahi estamos casi convencidos de cogerlo. Nos han dicho que para el mes que viene suben el precio, a si que...El pero que le ponemos es que no se estropee y no de guerra, que bastante hemos tenido con uno como para dos, y todo el mundo nos dice que estamos locos de cogernos el megane que fallan como escopetas de feria...tanta electronica, pero
    viendo mas coches por ahi, todos llevan la misma electronica y las mismas pijaditas, que a nosotros nos sobran,....
    Solo nos faltan un pequeño empujoncito, y....al conce a por el.
    Por cierto nos gusta el de color gris acero.
    ¿Es buena compra?..... :    smt100
    Saludos y gracias.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    megane sedan 1.6
    « Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2006, 14:52:24 »
    Estos Megane vienen con muchas mejoras tras el restyling.

    Eso de que fallan como escopetas de feria, sólo lo pueden decir gente que no le guste el coche y la marca, y si encima dicen la frase del ignorante automovilístico "tanta electrónica" entonces demuestran que no tienen ni puta idea. Tal vez ellos prefieran un R-8 ó un Seat 124 a un Megane. Y el Megane tiene la electrónica de cualquiera... pero de serie y sin pagar como en el Astra hasta por los faros antiniebla.

    Hay muchos Megane con problemas, faltaría más, si se venden 9000 todos los meses.

    Mi consejo es, que te compres el coche donde te garanticen por contrato que no va a fallar.

    Y como eso no sucederá, pues cómprate el que te guste.

    Renault está inmersa en un programa de mejora de la fiabilidad de sus coches y tienen el objetivo de liderer las encuestas de satisfacción del usuario.
    Empezó con el Modus y está plenamente aplicado en el Clio nuevo y en el restyling del Megane.

    Cabe suponer que todo eso beneficie al comprador.

    Y si tienes dudas, puedes visitar los foros de otros coches, incluído Toyota esa gran marca que nunca falla (o casi).
    Saludos