• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿RENAULT MEGANE II O ESCOPETA DE FERIA?  (Leído 2253 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j.oroz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ¿RENAULT MEGANE II O ESCOPETA DE FERIA?
    « en: 15 de Diciembre de 2009, 13:13:57 »
    Hola a todos, soy nuevo aqui, y me he registrado porque me gustaría saber si alguien puede decirme si lo que le ocurre a mi coche es normal o no?
    Tengo un Megane II 1.6 16V de 115cv, tiene 4 años recien cumplidos y 90.000 km. A los 48.000 km se me estropeo una bobina de encendido, no se qué polea del arbol de levas y demás leches técnicas que no entiendo, y como consecuencia me tuvieron que cambiar hasta la correa de distribución, en total 800 € y con descuento ya que la correa de distribución se supone que debia durar por lo menos el doble de lo que me duró. Hoy, año y medio después, se me ha vuelto a fastidiar "otra" bobina de encendido y otra pieza del arbol de levas; total de la broma unos 600 €. Yo quisiera saber, si alguíen puede decirme si esto suele pasar en este modelo de coche y cada dos años me va a tocar visitar el taller o simplemente me a salido el coche malo. Y otra cosa ¿es normal que se fundan las lamparas de faros cada 5 o 6 meses alternativamente?
    Estaré agradecido si alguien me puede decir algo, aunque sea si le ha pasado algo parecido.
    Muchas gracias, un saludo.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: ¿RENAULT MEGANE II O ESCOPETA DE FERIA?
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:58:42 »
    Lo de las bobinas es completamente "normal". Cuando se stropea 1 de ellas se recomienda cambiar las 3 restantes, si no van cayendo una detras de la otra
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ¿RENAULT MEGANE II O ESCOPETA DE FERIA?
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:06:13 »
    Lo de las bobinas es un mal común de nuestros megane como te ha dicho baby69.

    Lo del fallo de la polea decaladora del arbol de levas o el decalador del árbol de levas es un fallo que yo también he tenido en mi coche y han sufrido también bastante foreros (a mi me costó 499 € y Renault pagó los otros 700 € de la factura). Nos es tan general como las bobinas (o eso creo) pero si que es una averia más habitual de lo que debería serlo (por lo menos en mi opinión).

    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: ¿RENAULT MEGANE II O ESCOPETA DE FERIA?
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:14:05 »
    « Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 15:16:39 por malaga3ws »