Hola chicos, os vuelvo a comentar me ha ido en todo el rango de revoluciones, en definitiva el coche va mas alegre,y ahora al cambiar,el de lavar que he quitado con los lavados normal se deteriora,y se va quedando el alambre que lleva como recocido,y le he puesto el de papel, de acuerdo es mas economico y demas,pero creo que vale la pena poner el de sustitucion por los Km, que aguantas sin cambiar de filtro, el coche te lo agradece, tiene otra respuesta,y dependiendo de que km.andas y como andas yo ahora me doy cuenta,que va mejor el que comento, yo tenia un K&N y con este de papel que llevo ahora, noto como si llevara chicle en el zapato,cuando piso,como si te empujara alguien a la contra de tu sentido de marcha, por comparar es igual que si llevais gasolina de 98 y un dia le cambiais por 98 pero la de Eroski, se nota y en cuestas no os digo nada, por ya he hecho de todo. Sobre el filtro hay quien prefiere un Kit directo, pero es un motor que para mi guarda mucho calor, asi que en mi opinion el de Sustitucion, que cuesta mas pero el dinamismo del coche es otro, ya sabemos que no es ningun Ferrari,pero tiene otra alegria por lo mesos vamos a desahogarnos por aqui, ya que por las Camaras de Traf. no podemos sonreir que enseguida te fotografian y no importa como salgas que te mandan la enseguida la cuota de Socio.Bueno chicos no me enrollo mas hasta la proxima.Peon en Ruta.