• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MIMOS DESDE KM.O  (Leído 815 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado raulgga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    MIMOS DESDE KM.O
    « en: 06 de Octubre de 2005, 18:04:11 »
    Buenas y saludos a tod@s, por fin tengo mi megane, despues de leer, tantas quejas en este foro, me daba miedo, pensaba que se me desmontaria nada mas cogerlo y cual fue mi sorpresa, del concesionario al garaje de mi casa, perfecto, me baje, lo mire y no le faltaba ni una pieza, no hacia ruidos, el color estaba perfecto, los neumaticos traseros exactos a los delanteros, cuando lo saque llovia y no me moje por dentro, conseguir frenarlo al bajar la rampa del garaje, Ufff, al meter las marchas me pasaba como el anuncio del Golf, rrrrrrrrrrrrrr, los elevalunas son XXLsilenciosos, la tapiceria es puro terciopelo, devido aque se me cae bastante, por cierto del concesionario al garaje tengo 2.500 km, me di un rodeo para rodarlo, hablando en semiserio, que cuidados tengo que tener en el rodaje, Gracias a todos, tendreis noticias mias,
    P.D. Es el 1.6 115    Extreme, llanta 17, aleron, faldones, laterales, todos los extras incluidos, menos Fernado Alonso, si seria fernanda aun..
    Por cierto FERNADO ALONSO si lees esto felicidades y pasate por este foro....  :-A
    U>EXTREME 1.6 16V

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    MIMOS DESDE KM.O
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 18:21:23 »
    Hola Raulgga, bienvenido!!!  :mrgreen:  
    No sólo exponemos quejas, también virtudes, algunos realizan bricos y otros comentan sus cosas...esto es una selva en la que hay diversidad...
    Tu motorización puedes ponerla como firma, así cuando postees los demás podremos ver cual es...

    Cuidados...no lo fuerces, mantente dentro de los límites...en fin...una conducción tranquila, no te piques con nadie eh?   ;-)
    Citar

    por cierto del concesionario al garaje tengo 2.500 km, me di un rodeo para rodarlo

     
    quieres decir 2 Km y medio ...o 2500 Km?? 8-O  donde has ido a comprarlo joio???
    Una cosilla...te aconsejo que te leas las normas...


     :-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    MIMOS DESDE KM.O
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 18:26:10 »
    Hola y bienvenido:

    Pues cuidados los típicos... hay quien dice que el rodaje no es necesario, que vienen pre-rodados, y hay a quién no le importa tirarse 3.000 km suavecito. Yo hice lo segundo. Nada más que eso, en frío muy suave con el acelerador, bueno, eso siempre, aunque llega a la temperatura muy rápido. No pegarle acelerones, no pasar de las 4.000... Yo empecé cambiandole a 3.000 rpm (siempre que no obligaba la carretera a subier de ahi), y poco a poco fui hasta 3.500 y 4.000 durante los 3.000 primeros kilómetros.

    Lo cierto es que este motor al principio parece que no tira nada, pero poco a poco se va soltando, y sobre los 10.000 km notarás un cambio con respecto al principio enorme. Vigila el nivel del aceite los primero kilómetros (desde el ordenador se puede ver pulsando el botoncito que está en el velocímetro cuando sale el mensaje de "Nivel de aceite correcto" al arrancar). Normalmente no bajará, y si ves que baja una raya o dos llevalo al conce a que lo rellenen (no cobran, al menos a mí no me cobrarón en Renault Minuto).

    Por lo demás, sin miedo... Como todos los coches, tiene sus cosillas, pero no nos pasan a todos... Por el freno al bajar al garaje tranquilo, hará ruido, pero frena muy bien. Grillos aparecerá alguno, pero bueno, se solucionan muy rápido con el volumen del CD. Lo de los neumáticos les a pasado a unos cuanto, pero no a todos, yo con 25.000 km los tengo nuevos, los cuatro, lo único que es posible que notes la famosa "sensación de inestabilidad", pero también te acostumbras, y entrar agua es raro, pero cruza los dedos...

    Ya verás como al final no es para tanto lo de los problemas, todos los tenemos, y en todos los coches ahí (pasate por cualquier foro de VAG y verás como los A3 y los Golf tienen muchísimos problemas también, y un millón más caros...)... Pues eso, a disfrutar del coche y a cuidarle...

    Saludos.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    MIMOS DESDE KM.O
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2005, 21:55:17 »
    Bienvenido raulgga. Espero que te pases a menudo por el foro para participar de la comunidad.

    Como te han dicho, el rodaje consiste en ir con suavidad, sin apretarle. Ya verás cómo con unos miles de km encima, el coche gana en nervio, sobre todo en prestaciones.

    Sobre la fiabilidad, pues al que le toca, se jode independientemente del coche que tenga, porque en todas partes cuecen habas.

    Es un gran coche, con una relación precio/equipamiento/calidad buenísima. Ya verás cómo te gusta cada día más.
    Saludos


    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    MIMOS DESDE KM.O
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2005, 23:51:49 »
    Ongi etorri !!! jejeje, bienvenido al club. Disfruta del peazo coche y q sepas que estas invitado ( obligado :-P ) a asistir  a todas las quedadas  como buen alumno .. jejeje.

    Esperamos verte mucho por aquí.

    Saludos
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    MIMOS DESDE KM.O
    « Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2005, 12:47:00 »
    Bienvenido!!!

    Ve de menos a mas!!! esto es como cuando calientas en la banda antes de un partido de futbol pa que no te peguén luego tirones!!! Un buen rodaje a la larga beneficia!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1