• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche de sustitución  (Leído 865 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Guayete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Coche de sustitución
    « en: 29 de Septiembre de 2005, 09:55:23 »
    Pues eso..k se me ha jodido el coche y lo he tenido que dejar en el taller de la calle Alcala 520. Al pedirles el coche de sustitución me han dicho k no tiene pork darmelo si no les aviso con antelación cosa k es bte jodida pues no soy adivino y no se cuadno se me va a joder al inyección.

    ¿Sabe alguien cuando tengo derecho a reclamar el coche de sustitución o cuadno están obligados a darmelo? Pork he llamado a Renault y me han dicho k en 24 horas si el coche no esta arreglado deberían darme uno de sustitución,pero no se como reclamarlo sin montar el pollo.

    A ver si alguien me puede echar una manilla pork si no me veo el finde sin coche y como k no me hace puñetera gracia. :twisted:
    ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

    Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coche de sustitución
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:17:21 »
    Pues es como te han dicho si el coche queda parado mas de 24 horas te pertenece el coche, siempre y cuando no quede inmobilizado pq no tengan las piezas para repararlo y sea un problema grave el que impida su funcionamiento.

    Si no te lo dejan yo no tendria ningun inconveniente en montar un pollo, ya que es algo que te pertenece asi que se dejen de historias.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Guayete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Coche de sustitución
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:40:44 »
    El problema es el mensajito de anomalia en la Inyección, k me deba la orden de stop...osea k tuve k llamar a la grua y todo para k me llevase el coche al taller....pero no se k mierdas me decia el tipo de k si el coche no ha sido trabajado 3 horas en taller no tenia derecho o algo así.Llamaré a lo largo de la mañana a ver k me cuentan.
    ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

    Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coche de sustitución
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:44:38 »
    Vete allí, y móntales un pollo bueno. Como si te tienen que dejar el coche de un comercial. A ver si ahora, tenemos que saber cuándo se va a estropear el coche.
    Saludos


    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Coche de sustitución
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:40:09 »
    Yo sinceramente no perderia el tiempo llamando me presantaba alli y hablaba con el jefe del concesionario directamente y que se espabile.  Yo lleve el coche a reparar y me rallaron un poco la modura del parachoques trasero y los tios decian que ellos no habian sido, pues hice venir al jefe de carroceria, al de mecanica y como se pusieron tontos me iva a hablar con el jefe del concesionario y justo en ese momento el de carroceria me dijo que cuando me iva bien dejarselo xDDDD.

    Asi que tu liasela lo que haga falta para que te den lo que te corresponde.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Guayete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Coche de sustitución
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2005, 10:42:53 »
    Avanzamos por capitulos en mi "odisea"...He llamado a Renault para decir k no me daban el coche de sustitución y la chica muy atenta me dice k no me preocupe k según cuelgue va a llamar al taller pero k sin falta ayer jueves tenia el coche...
    Vale estamos a viernes y todavia no tengo coche.....
    Ayer por la tarde volvi a llamar a Renault y me dicen k si..k la reclamación está en marcha y k tienen 48 horas para contestarme...de manera k le digo "me estas diciendo k hasta el lunes no sabeis nada?..k por cojones me tengo k kedar sin coche? y la chica me contesta k  ella no puede hacer nada k la reclamación esta en curso pero k hasta el lunes nada de nada....y posiblemente el lunes es cuando me dan el coche...

    Todo esto me está sucediendo en el Taller de Alcalá 520...estamos a Viernes y todavia no se nada...hay un porcentaje bte alto k este finde me toque pillar el tren para ir a casa de mi padres...a no ser k me llamen hoy y me den mi coche o el de sustitución...cosa k sería de extrañar. 8-O  8-O

    Tener cuidado k ciertas clausulas del contrato de Garantia se las pasan por el forro de los Cojo***. Ahra bien de quien es la culpa...del taller o de Renault...ni idea....pero creo que es Renault la que tiene firamdo un contrato conmigo sobre el coche de sustitución...a los del taller como k les pilla enmedio y si no tienen coches disponibles....pues...
    ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

    Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Coche de sustitución
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:19:25 »
    La garantía la ofrece Renault, pero el vehículo de la misma, es el concesionario. Renault ha de velar porque los concesionarios cumplan con estas cosas.
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Coche de sustitución
    « Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2005, 12:37:09 »
    a mi me tenian que cambiar la polea del alternador y la correa ya que chillaban y los amortiguadores traseros, pedi coche de sustitucion y me dijeron que mirara en el libro de garantia que tenemos con los papeles del coche y ahi pone si tienes derecho dependiendo de la averia, lo mio al ser inmovilizacion del coche por culpa del motor si tenia derecho pero no me lo dejaron, llamadita a renault españa nada mas salir del conce dar datos empleado fasa tal y cual y buala por la tarde llamada del conce que me pasara por el conce que me tenian preparado un coche de sustitucion, me dejaron un cascajo de modus pero bueno el caso es que por lo menos tenia coche jajajaj hay que cagarse en la osssssssss..........curidad para que te hagan caso. :twisted:  :twisted:
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: