• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: preguntilla sobre mi culon  (Leído 705 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    preguntilla sobre mi culon
    « en: 10 de Enero de 2007, 15:53:47 »
    hola a todos, resulta que el otro dia para hacer una fotillos y para limpiarlo un poquillo abro el capo y veo una salpicadura amarilla en la parte de dentro del capo y por debajo de la tapa del motor que no se que es os dejo una foto, por lo demas todo bien, otra preguntilla, cuando pones la luna termica no puedes elejir tu el caudal de aire que salga??? es obligatorio que se ponga a tope??? es que a veces resulta molesto

    en la foto se ve en la parte de arriba a la izquierda si os fijais bien

    http://img179.imageshack.us/my.php?image=05012007034zu2.jpg

    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    preguntilla sobre mi culon
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 16:00:05 »
    hola,

    La mancha parece de pintura, igual algun chapuza lo hizo y no lo limpio..
    Sobre lo del caudal de aire, cuando pones la luneta termica no sale aire, simplemente actua sobre las rayas que trae el cristal y poco a poco desempaña pero no sale aire.
    Creo que tu le das al boton de desempañado rapido, que es el que esta arriba ( la luneta abajo) de los cuatro botones que hay, y ese si sale a toda leche por todos los sitios y enciende a su vez la luneta trasera. Pero puedes simplemte encender solo la luneta dandole al de abajo.
    Espero haberme explicado...
    Un saludo :-5
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    preguntilla sobre mi culon
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 20:22:57 »
    si siempre uso el de arriba de los cuatro que hay porque me dijo el comercial que se ponia tambien los de los espejos exteriores, pero ya sabiendolo para la proxima ya lo se, de todas formas es que el manual lo e visto de pasada mi megane hizo ayer una semana y no e tenido mucho tiempo

    gracias un saludo  :-5
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    preguntilla sobre mi culon
    « Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 22:15:13 »
    alguna idea para poder limpiar la macha de pintura???
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.