• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi Experiencia Megan Sedan  (Leído 611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xlugo2006

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Mi Experiencia Megan Sedan
    « en: 04 de Enero de 2007, 17:14:58 »
    Hola desde México, acá les pongo los detalles de mi Megane Sedan Autentique Manual 2007 :

    1.- La ventanilla (elect) del lado del copiloto sube lento (pasa)
    2.- La direccion parece estar cargada a la izq; el rombo del volante keda un pokito hacia ese lado.
    3.- Regrese de viaje y de repente (cuando lo enciendo) suena lo que parece ser una polea.
    4.- He sentido que se culea un poco la parte trasera en curvas; pero en general se comporta bien.
    5.- El cambio de 1 a 2 es suave, si no estas acostumbrado de repente se siente como si la botara

    No he sentido falta de potencia, todo lo electrico funciona bien.

    La estabilidad y manejo son buenos.

    Mi auto tiene 2800Km. Tengo dudas acerca de que tipo de mensajes me saca el coche, por ejemplo no se si me marke problemas en neumaticos , direccion, etc.... supongo que en manual deberia venir los mensajes con los que viene mi coche ,.......

    Feliz Año a todos espero pongan sus comentarios

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Mi Experiencia Megan Sedan
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 18:29:10 »
    1.- lo de la ventanilla llevalo a mirar, por que no es normal, las mias van como los rayos.
    2.- Para circular recto tienes que girar el volante y si lo sueltas el coche se va a la derecha? si es asi, la direccion esta mal alineada, ve y que la revisen
    Si por el contrario no se va hacia ningun lado, ve y que te pongan el volante en su sitio
    3.- Ni idea...
    4.- Es normal dentro de unos limites, de todas formas, revisa la presion de los neumaticos traseros


    un saludo y espero se solucionen pronto esos fallitos!!
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface