• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguacion y eje trasero  (Leído 871 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fredyma

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    amortiguacion y eje trasero
    « en: 30 de Diciembre de 2006, 16:31:17 »
    Hola, si le pongo una suspension mas dura a m megane el problema del eje trasero se puede agrabar en el desgaste d ruedas o por el contrario notaria cierta mejoria.saludos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    amortiguacion y eje trasero
    « Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:06:53 »
    Aunque tengas el problema del eje trasero, la pregunta que planteas no es en sí un problema. Seguimos en generalidades.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    amortiguacion y eje trasero
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2006, 19:37:17 »
    Si el desgaste es muy leve con una amortiguacion de tarado mas duro mejorará.El problema en parte es el mayor recorrido de los amortiguadores y su tarado , este que hace que la amortiguacion sea tan comoda.Aparte los amortiguadores de serie son malos y el desgaste con los km´s se resiente a partir de los 30.000km.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    amortiguacion y eje trasero
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2006, 00:21:44 »
    luisake, en tu firma leo Copi 975R. eso que es????

    saludos y feliz año nuevo!!!

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    amortiguacion y eje trasero
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2006, 10:43:21 »
    Cita de: "luisake"
    Si el desgaste es muy leve con una amortiguacion de tarado mas duro mejorará.El problema en parte es el mayor recorrido de los amortiguadores y su tarado , este que hace que la amortiguacion sea tan comoda.Aparte los amortiguadores de serie son malos y el desgaste con los km´s se resiente a partir de los 30.000km.


    Pues yo opino que una suspensión dura perjudica al neumático.

    Al tener menos capacidad de absorción, ante un bache el neumático sufre más. Luego, si el coche tiene la suspensión dura, se inclinará menos y claro, la caída negativa que tienen las ruedas no se compensará de igual forma por la deformación de la suspensión. Entiendo, que cuando se diseña el coche, la caída del coche estará relacionada también con el recorrido de la suspensión a consecuencia de la inclinación de la ccarrocería. Si el coche se inclina mucho, tendrá una caída un poco mayor que se compensará en curva y puede que una suspensión dura haga que se gasten más por dentro, ¿no?.

    La verdad, es que nuncha había reparado en esto. Según escribo, más dudas me entran...  :roll:
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    amortiguacion y eje trasero
    « Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2007, 08:39:57 »
    xiquitinx, es todo tan relativo.....
    se supone que si ponemos suspension ms dura es para mejorar el paso por curva.
    Pero ahi esta el kit de la cuestion, si pasamos por una curva mas rapido es lógico q el neumatico se desgaste antes, no se si por las caidas o por lo que sea, pero lo que es de "cajon" es q se desgasta antes por ir mas deprisa y forzar mas el agarre.

    saludos!!!

    Desconectado vamegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
      • http://
    amortiguacion y eje trasero
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2007, 17:01:28 »
    Despues de varios paralelos al coche con amortiguacion normal y con suspension rebajada , la covergencia y las caidas  seguira igual , segiras teniendo el mismo tipo de desgaste solo habras rebajado la carroceria al suelo , luego esta que debido a esto tu cambies la forma de conducir y empieces a trompear.
    egane Sedan (2003) DCI 120cv ESP 17\" NEGRO, muelles vogtland bilstein sprint

    MI PROXIMO COCHE seguro que no sera un renault