• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Regulacion de faros no funciona  (Leído 2279 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Regulacion de faros no funciona
    « en: 16 de Mayo de 2011, 22:57:54 »
    Hola a todos chicos,bueno como dice el titulo no me funciona la regulacion de los faros, el tema esta en que el otro dia estabamos probando unas bombillas en la placa de matricula y cuando fui a poner la bombilla hice un corto, lamparas de matricula off posicion derecha trasera off y delantera off y luz del mechero off, me meti en el auto data dado que sabia que era un fusible el domingo lo cambie y volvieron a lucir las bombillas dige para mi...de puta madre machote ahi lo llevas, pero el mismo domingo xD jajaja me rio porque ....es para reirse estaba detras de un coche...y de esto que me fijo y veo que las luces alumbraban poco quito y pongo y veo que funcionan las dos de cruce y noto que estaban bajas de altura,cuando llegue al garaje mire la regulacion la movì del 0 al 5 y viceversa y veo que las luces no hacen ni el amago y la luz del mechero no luce ( que esa no me preucupa la verdad...) entonces la historia esta en que fusible mas e roto???.
    Estado buscando pero solo encontrado el esquema de los fusibles del vano motor el cual ya cambie haber si alguno de vosotros podriais indicarme un poco mas porque no quiero pensar que se a roto el motorcillo de los faros mas que nada porque estan nuevos no por otra cosa.

    Muchas gracias de antemano a todos!! un saludo.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Regulacion de faros no funciona
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2011, 23:39:51 »
    Dejo huella por aquí, a mi hace muchisimos meses que no me funcionan la regulacion de altura de los faros y no se por que. A ver si me sirve alguna de las respuestas.




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Regulacion de faros no funciona
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2011, 23:42:18 »
    A mi me pasa que cuando giro el regulador de forma manual desde el capo para ponerlo en orden con el otro, no me sube mas, se queda muy bajo, mientras que el otro va bien, no se si tambien tendra que ver

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Regulacion de faros no funciona
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 21:51:22 »
    Bueno el problema ya esta solucionado era un cable que yo mismo al trastear con los fusibles debi de soltar a sido conectarlo y vuelta a la normalidad de los faros :D

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Regulacion de faros no funciona
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 21:52:27 »
    A mi me pasa que cuando giro el regulador de forma manual desde el capo para ponerlo en orden con el otro, no me sube mas, se queda muy bajo, mientras que el otro va bien, no se si tambien tendra que ver
    Prueba a quitar la bombilla y ponerla bien en su sitio que es posible que este mal colocada y el faro este arriba del todo y la bombilla mal puesta y no se calibre bien :)

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Regulacion de faros no funciona
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2011, 21:39:47 »
    Gracias por la anotacion froxX! A ver si me funciona asi