Realmente no sé cómo funcina el motor de una bomba de gasolina, si es un simple motor a 12V, un motor servo controlado (como los de un RC de gasolina) o un motor paso a paso (como los que mueven la lente del un CD).
En el último caso es complicado por no decir imposible, ya que estos motores son controlados electrónicamente y pueden incluir hasta 8 bobinados internos, por lo que modificarlo implica cambiar tanto el motor como la electrónica de control, y suelen estar diseñados para una aplicación específica para la cual no hay muchas opciones más.
En el caso de ser un motor servo controlado, igualmente está pilotado por electrónica, pero a diferencia del paso a paso, el motor es un motor convencional al que se le va aplicando una tensión progresiva conmutada para que vaya haciendo el giro a una determinada posición o a una determinada velocidad. Al ser un motor convencional, igual que el siguiente caso y que supongo que será el de la bomba de gasolina según la info que pones, tiene mayores probabilidades de ser modificado con uno de mayores prestaciones.
El motor convencional, el de cualquier cacharro chino a pilas que teníamos desmontado en casa de pequeños, como el de un coche de scalextric, actualmente puede encontrarse en cualquier formato y con cualquier variación (tensión, velocidad, resistencia, fuerza, ...)
Si el motor de la bomba fuera de este tipo, hay más posibilidades de modificarlo, ya que suponiendo que sea del tipo común con escobillas, puede hacerse un upgrade a uno mejor o a uno del tipo sin escobillas (brushless), que generalmente tiene más revoluciones. Donde más se suelen ver estas modificaciones es en los foros de RC eléctricos, donde he visto motores de hasta 4000 RPM / V (a 12 V, 48000 RPM), pero presentan un problema, y es que estos motores son trifásicos, por lo que para manejarlos hace falta una placa de control que soporte la traya de estar horas funcionando (no es lo mismo que se te joda en un RC, que te lo llevas de vuelta a casa en el coche, que en el 1:1, que se jode y te vuelves a casa sin el coche).
También se puede modificar los bobinados del motor para aumentarle las RPM, pero eso implica que a bajas vueltas, puede no tener fuerza suficiente y quedarse trabado.
Descarto la opción de instalar / fabricar un convertidor DC-DC que eleve la tensión, porque suelen estar pensados para trabajar a una tensión fija (12 de entrada 24 de salida los más comunes), y no suelen soportar grandes pasos de corriente como la que demanda un motor de corriente contínua sin dejarse un pastizal, y pensar en uno que vaya elevando la tensión siempre 1 voltio por encima de la tensión de entrada, o que sólo la eleve a partir de unas determinadas RPM del motor del coche me parece demasiado complicado para hacerlo con una electrónica de andar por casa.
El gran pero a todo esto es que no sabemos a las RPM que funcionará tu motor de la bomba, ni cómo responderá el motor en caso de exceso de entrada de gasolina (si la quemará, la tirará por el escape, reventará algun manguito o estallará el motor), si el aparato que pones eleva siempre 1V, o como he dicho, sólo con unas determinadas condiciones, por lo que cualquier modificación al respecto correría de tu cuenta y riesgo.