• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA  (Leído 3200 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Luxeprivilege130cv

    • Como te gusta la noche latina AJAJJAJA
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
    • Burrum Burrum
    INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « en: 24 de Noviembre de 2009, 15:31:55 »
    Ola forerossssss buenas tardes. quisiera saber si se puede instalar un puerto usb en la guantera del megane.. y por cuanto se m pondria si fuese a la casa. ya q mi coche tiene cargador, y estoi un poco arto de estar cambiando de cd jeje. Muchas gracias y saludos
    La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:13:19 »
    yo lo tengo, cuesta unos 200 euros en la renault creo recordar, pq yo les pedi eso de regalo jaja
    esta q te caga de bien, yo no llevo ni un cd en el coche, lo malo es q no lee ni todos los pendrive, ni todos los mp3, mp4, ipod.

    si quieres te aviso q la marca creative (mp3 cretive nano zen) no lo lee, en cambio hp si (pendrive normal y corriente).

    Desconectado Luxeprivilege130cv

    • Como te gusta la noche latina AJAJJAJA
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
    • Burrum Burrum
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:20:42 »
    umm interesante.. pero lo de q no lee todos los mp3.. bueno.. pero las llaves si q las leera no??
    La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:23:07 »
    que llaves?

    yo he probado con muchos mp3, y pendrive, te lo digo por la experiencia, ya he terminao por comprar un pen para el coche y dejarlo ahi

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:27:13 »
    para gastarte 200...te pillas una radio mp3 sencilla con usb y interface...y sales ganando.y quitas el patato-radio que lleva el coche.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:28:27 »
    yo tenia montado el acb en la guantera, y los pen de mas de 8gb...decia que pa mi....

    Desconectado Luxeprivilege130cv

    • Como te gusta la noche latina AJAJJAJA
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
    • Burrum Burrum
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:36:54 »
    pero esq el patato radiocdcargador.. vale un huevoy perderia dinero.. y extras.. asiq m decantare por el aux y fuera jjaja
    La Perfeccion no tiiene porq ser costosa, luxePrivilege

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:54:08 »
    el acb va conectado donde va el cargador, osea o uno u otro, la toma aux espara poner rca o una entrada minijack

    Desconectado PlaSmA

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2009, 19:28:57 »
    Yo acabo de poner una fuente alpine que tiene salida USB e iPod trasera, he hecho un agujero en la guantera y he sacado el puerto USB. Siempre llevo conectado un pen de 8GB y a veces el iPhone

    150€ me valió la fuente
    Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2009, 09:34:00 »
    pero esq el patato radiocdcargador.. vale un huevoy perderia dinero.. y extras.. asiq m decantare por el aux y fuera jjaja


    Hay un colega del foro que vende un ACBox. Sale bastante mas barato que en la renault.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado ReND

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.296
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2009, 10:08:49 »
    Pues yo me acabo de comprar una Sony tambien con USB trasero y conexion de Ipod, ya que no me molan para nada las que tienen salida delantera... La fuente lno es barata pero como tengo interface de mandos al volante mas display de mi antigua sony pues quiero conservarlos.
    La fuente en cuestion es esta:
    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665801140#additionalImage1%22
    Lo que tambien me gusta es que tiene varios colores... y mi megane al ser el fase uno el interior es rojo anaranjado, por lo que cuando pongo la radio en tonos rojos queda muy integrada. Ahora mismo tengo la CDX GT500 y la verdad me ha gustado bastante. Lastima que se me jodiese el lector y ya no este en garantia... pero bueno no hay mal que por bien no venga y ahora el USB es mucho mas comodo.



    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2009, 16:15:27 »
    Pues yo me acabo de comprar una Sony tambien con USB trasero y conexion de Ipod, ya que no me molan para nada las que tienen salida delantera... La fuente lno es barata pero como tengo interface de mandos al volante mas display de mi antigua sony pues quiero conservarlos.
    La fuente en cuestion es esta:
    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921665801140#additionalImage1%22
    Lo que tambien me gusta es que tiene varios colores... y mi megane al ser el fase uno el interior es rojo anaranjado, por lo que cuando pongo la radio en tonos rojos queda muy integrada. Ahora mismo tengo la CDX GT500 y la verdad me ha gustado bastante. Lastima que se me jodiese el lector y ya no este en garantia... pero bueno no hay mal que por bien no venga y ahora el USB es mucho mas comodo.


    La pregunta del millon!! ¿cuanto te ha costado? ¿donde?

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:44:30 »
    a mi tambien me interesa la respuesta rend......estamos esperando ansiosos.....jajajaja

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2009, 00:56:50 »
    Que radio más chula Rend.......  Mi novia tiene en la guantera una entrada aux que le pusieron en Renault para enchufar el ipod y está bien pero es mucho mejor tener una radio mp3 con todo. Lo malo de entrada aux de mi novia es que no controlas el ipod para saltar canciones y todo eso.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:00:06 »
    Que radio más chula Rend.......  Mi novia tiene en la guantera una entrada aux que le pusieron en Renault para enchufar el ipod y está bien pero es mucho mejor tener una radio mp3 con todo. Lo malo de entrada aux de mi novia es que no controlas el ipod para saltar canciones y todo eso.


    seguro que no puedes???desde los mandos al volante....??no estoy muy puesto en el ACB...pero mi hermano lo tiene puesto....y al igual que cuando pone el pendrive...puede cambiar de cancion,desde el mando al volante.....tambien se tendria que poder con el ipod....no se....seria lo suyo....aunque te digo que en ACB...ni idea....es solo imaginaciones mias...

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2009, 01:46:04 »
    Pues seguro seguro no estoy porque no suelo usar su coche casi nunca y el del curro no lleva Aux, pero me dijo mi novia que sólo podía bajar y subir el volumen y nada más..... A ver si mañana bajamos al coche y lo probamos porque ya me has dejado con la duda.....

    Desconectado guti_megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2009, 03:19:14 »
    yo por 600 euros tienes una pantalla de 7 pulgadas con memoria television weno creo k tiene asta el windos o un sistema operativo i to una pasada blutodd es una pasada
    egane luxe privilege 1.9 130cv, techo, xenon autoomatico, limpiaparabrisas automatico, regulador limitador, asientos semi cuero, faldones F1, llantas 17, gps, radio cd de seis cd, cierre y arranque por codigo, etc..

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2009, 14:54:06 »
    yo desde luego...las veces que voy con mi hermano....usa el pendrive...y puede hacer cualquier funcion...subir-bajar volumen,cambiar de cancion....y es eso...suposiciones mias....con el ipod supongo que igual......que ya que puedes subi-bajar volumen...podras cambiar cancion....que ya que estas controlando el ipod desde los mandos...que te deje hacer todo...incluos el cambiar de carpeta si tienes varias....pero son suposiciones....de que si deja controlar el pendrive....el ipod igual..son cosas mias...un saludo y ya diras lo que sea...

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2009, 19:27:30 »
    Ya, lo que pasa es que el coche de mi novia acaba en una entrada jack o minijack (no se cual es) y desde eso no creo que se pueda controlar nada..... A ver si lo miro estos dias de puente pero estoy casi seguro que solo puede controlar el volumen. Cuando lo sepa digo algo

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: INSTALAR PUERTO USB EN LA GUANTERA
    « Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2009, 02:38:44 »
    ok....esperare la respuesta sobre todo para informarme para la proxima!!