• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: htc vs samsung  (Leído 719 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josepeseta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 221
    • Sexo: Masculino
    htc vs samsung
    « en: 29 de Noviembre de 2011, 23:05:48 »
    Hola gente
    Pues resulta que quiero pasarme al mundo de los samarphone.
    Yo soy de movistar y me pase por una tienda movistar y me ofrecen esta tarifa:
    16€ al mes
    llamadas a  8 ctm/min entre semana
    llamadas fines de semana gratis
    sms gratis
    500megas de internet

    Y entre otros moviles me ofrecen el samsung galaxy ace y el htc wildfire por 39€

    Lo que pasa es que no se cual elegir de los dos.
    Si alguno tiene informacion sobre ellos o tenga alguno que ponga por aqui su opinion.
    Asi como si conoce otras ofertas de otras compañias¡


    Saludos y gracias
    « Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 23:26:58 por josepeseta »

    elculon

    • Visitante
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:35:53 »
    Pon pasta pasta y comprate algo de este año.

    Ninguno de los dos vale mas que un x6. Yo vistos los contratos de permanencia o te compras uno libre o te cojes un SGS2 y los sangras con el seguro.

    La tarifa me parece algo corta.

    De internet no esta mal si no vas a estar todo el dia navegando, los SMS me sobran, des de que tengo un android he enviado 2 mensajes. Mirate alguna tarifa plana.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 00:26:16 »
    Mi madre acaba de hacerse esa oferta, y de cabeza le dije que eligiera el samsung galaxy ace. Entre esos 2, es mejor el samsung. Otra cosa sería si la HTC fuera la Desire... pero la wildfire es peor. De hecho, esta misma pregunta se la hicimos a un reparador de móviles que trabaja en una tienda de the phonehouse.  ya te digo, en esa oferta, si coges el samsung no te arrepentirás. Otra cosa es que quieras poner algo más de pasta y compres un movil mejor.

    Saludos.

    PD: yo tengo una htc desire, y me encanta. Sé que los hay mejores, pero para mi, me sobra de largo con este movil.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:52:45 »
    Seguro que por el mismo precio tambien sacas un ZTE Skate... que está pero que muy bien para iniciarte en esto de los Android/Smartphones!!!

    Yo tengo el Montecarlo de Orange (ZTE Skate tuneado por Orange) y va fenomeno... no necesito dobles nucleos ni nada de eso para un Smartphone (y hago de todo con él... bueno casi, jajajajaja). Lo mejor de este terminal es su pantalla de 4.3"!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:45:21 »
    Esos dos smarphones son de gama baja. No cogería esa oferta a menos que te lo den gratis (yo tengo la Wildfire y estoy encantado con ella pero aún así te diría que seguramente sea mejor el Samsung Galaxy Ace a pesar de no haberlo probado).

    En realidad yo no me conformaría con ninguno. Con ese gasto mensual creo que estás en disposición de pedir algo mejor por 0€.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:57:57 »
    Esos dos smarphones son de gama baja. No cogería esa oferta a menos que te lo den gratis (yo tengo la Wildfire y estoy encantado con ella pero aún así te diría que seguramente sea mejor el Samsung Galaxy Ace a pesar de no haberlo probado).

    En realidad yo no me conformaría con ninguno. Con ese gasto mensual creo que estás en disposición de pedir algo mejor por 0€.

    Saludos.

    +1. A mi hace exactamente un año me ofrecieron si no estos moviles muy parecidos y el samsung wave (Que es el actual que tengo) por 0€ con un consumo mínimo de 6€ y sin tarifa de datos (En vodaf.) Eso si, tube que amenazarles con amago de portabilidad.

    También es cierto que hace como 6 u 8 años que soy cliente suyo, pero vamos no creo que influya mucho eso...

    elculon

    • Visitante
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:04:01 »
    Si te sirve este verano pasandome a vodafone con tarifa @XS me lleve el optimus 2X por 45€ (60€ menos descuento en tienda)

    Desconectado josepeseta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 221
    • Sexo: Masculino
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2011, 16:02:06 »
    pues al final me quedo con la tarifa de movistar, y con el samsung galaxy ace.
    Esta tarde lo paso a buscar y ya pondre por aqui mis impresiones¡

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias¡¡

    Saludos¡

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:32:27 »
    Para iniciarse en el mundo de los smartphones está muy bien.... el siguiente lo buscarás con una pantalla de más de 4"... va lo verás!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    elculon

    • Visitante
    Re: htc vs samsung
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:02:48 »
    Para iniciarse en el mundo de los smartphones está muy bien.... el siguiente lo buscarás con una pantalla de más de 4"... va lo verás!!!

    Para iniciarse esta bien, pero pronto buscaras algo mas potente.

    Yo empece con el optimus2x y meses despues busco darle la patada por el SGS2 pero de momento falta dinero, ahora  apasarte por el post del android ;)