• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda con tuenti  (Leído 864 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    duda con tuenti
    « en: 16 de Enero de 2011, 15:22:35 »
    hola compañeros tengo una duda, pueden investigarte a traves de tuenti si tu tienes una relacion con otra persona, por ejemplo si sois novios? quien tiene derecho a eso? pueden acceder a tus datos incluso restringiendo las fotos comentarios y demas a solamente tus amigos es decir que para ver tus fotos tengan que acerte una peticion de amistad?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 15:32:06 »
    Para el tuenti, hay un apartado para controlar la privacidad. Lo logico es que si tienes dos dedos defrente, pongas el modo "solo pueden ver mi perfil los amigos". Con esto limitas gran parte de la privacidad, pero no del todo. Si por ejemplo algun amigo te etiqueta en una foto suya, todos sus amigos va a poder ver esa foto aunque no sean amigos tuyos.....no se si me has entendido

    Respecto al tema al que te refieres al principio no lo entiendo muy bien.....el Tuenti no distinque ni escalona a la gente por la relacion que tienes: Novia amigos conocidos......para el tuenti es todo igual, ningun amigo tiene mas derecho a ver tus cosas que otro.

    Otra cosa es que por motivos graves, la policia si que puede investigar el tuenti, como ya paso con Marta del Castillo, la chica aquella que desaparecio.

    Espero que haya aclarado tus dudas.

    Un saludo!   ;-)

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 15:41:06 »
    investigan incluso por fotos que vean de algo sospechoso.por ejemplo lo unltimo que vi fue que alguien tenia unas fotos con marihuana a diestro y siniestro,total que lo investigan y denuncian para detenerlo.por lo que se se hay un departamento en la policia que se dedica a investigar los tuenti de la gente en busca de cosas sospechosas

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 15:43:20 »
    Creo que se refiere a los datos personales del perfil:  nombre, edad, donde has estudiado, so tuenes pareja...

    Creo que eso solo lo pueden ver tus amigos.

    Saludos


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 15:47:10 »
    A eso me referia, a lo que dice charli-megane,

    Lo mejor que puedes hacer en el Tuenti es subir las fotos justas y necesarias, cuantas mas conversaciones o mensajes tengas por privado mejor y tener la gente justa.

    Yo estoy harto de ver niñatos que tienen conversciones enteras en sus tablones entre ellos, solo para vacilar de que se han follado a una, que si se han fumado unos petas....cosas asi.
    Y luego ver gente que tiene + de 500 amigos de los cuales conocen de verdad a la dec¡ma parte y que pueden ver todas tus fotos y comentarios de la misma forma que tu mejor amigo o tu novia...

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 15:51:34 »
    po si que llevas razon,yo lo que hago q alo mejor tengo a alguien que en su dia agregue por algo y ahora lo que hago es un dia me da la neura y borro a  los que sean.vamos que muchas veces digo,tengo que hacer limpieza y casi me quedo solo,ajajajjaja

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 15:53:21 »
    como me llaman algunos foreros.... soy antisocial!!! no tengo de esas cosas!!! sorry poco puedo ayudarte!!!!!!!!!!

    aunque...... imagino x lo que va!! y si alguien quiere buscarte te encontrara!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2011, 15:57:32 »
    po si que llevas razon,yo lo que hago q alo mejor tengo a alguien que en su dia agregue por algo y ahora lo que hago es un dia me da la neura y borro a  los que sean.vamos que muchas veces digo,tengo que hacer limpieza y casi me quedo solo,ajajajjaja

    jejeje eres de los mios!! Yo tambien digo lo de "hacer limpieza" :lol:

    En lugar de conocer gente, lo mio parece que me gano enemigos, porque en vez de subir el nº de amigos, yo lo voy bajando jajaja

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2011, 15:58:17 »
    lo weno q tiene tuenti esq te vea qien tu kieras y ademas eso si esta muy controlado y demas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 15:58:34 »
    ok ya me ha quedado claro

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2011, 16:04:47 »
    lo weno q tiene tuenti esq te vea qien tu kieras y ademas eso si esta muy controlado y demas

    Como ya he dicho el Tuenti tiene aparentemente mucha privacidad y todo eso, pero como se empeñen en buscar cosas tuyas ya te digo que lo encuentran....con tener un "amigo tuenti" traidor y cabron, te buscan hasta las cosquillas....

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2011, 16:17:14 »
    Como ya he dicho el Tuenti tiene aparentemente mucha privacidad y todo eso, pero como se empeñen en buscar cosas tuyas ya te digo que lo encuentran....con tener un "amigo tuenti" traidor y cabron, te buscan hasta las cosquillas....
    [/quote]
    eso si x desgracia el mundo esta lleno de gente asi q conta d joderte te acen d todo

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 17:15:17 »
    yo en el tuenti....toooodo cerrado.......no pueden descargar mis fotos......ni ver mi tablon...ni mi perfil ni leches....solo mis amigos....es lo unico!!!!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2011, 19:17:43 »
    yo en el tuenti....toooodo cerrado.......no pueden descargar mis fotos......ni ver mi tablon...ni mi perfil ni leches....solo mis amigos....es lo unico!!!!
    bien echo
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2011, 20:21:19 »
    yo en el tuenti....toooodo cerrado.......no pueden descargar mis fotos......ni ver mi tablon...ni mi perfil ni leches....solo mis amigos....es lo unico!!!!

    Con un par de clicks (sin capturar pantalla ehh) se pueden descargar las fotos sin problemas.......


    Se puede cerrar tuenti, incluso cuando te etiquetan, cierras para que solo lo vean tus "amigos" y no los amigos de tus amigos, y solo lo veran dichas personas. Creo que fran, se por donde vas..... de todas formas, tuenti, al igual que Facebook y demas, mientras mas discreto, mejor!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: duda con tuenti
    « Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2011, 21:40:00 »
    De todas maneras, en el tuenti y facebook no te pongas a enseñar lo que no enseñarías a las autoridades ni nada que te pueda joder. Ni a las autoridades ni a nadie, es una cosa que ya aprendí.

    Una cosa es que fanfarronees en los foros con que cultivas marihuana, que tumbas aguja o que eres traficante de coca y solo vendes al por mayor, lógicamente con lo que un usuario en internet escriba y diga que haga a lo que luego se pueda demostrar y denunciar hay un gran trecho. El peligro están en las fotos y videos.

    Ejemplos:

    Típica foto de un velocímetro de un coche tumbando aguja, que solo sale el velocímetro, nadie sabe si estás en alemania, en una carretera española o simplemente has subido el coche en gatos y te has puesto a hacer la coña para hacer la foto, no te pueden hacer absolutamente nada.

    Pero si haces una foto  - o peor, un video - en el que sale el velocímetro tumbando aguja y se ve un letrero de "a 1000 metros salida hacia M40 dirección A6/A1/M603 pues lo mas posible es que se la guarden, te investiguen e incluso te pongan una denuncia.


    Pongo ese ejemplo por que es el que mas de cerca he vivido, hace años un coleguilla que me grabó haciendo el cabra y no tuvo la mejor idea que colgarlo a google videos.... denuncia al canto por supuesto y lección aprendida.