• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: necesito una ayudita  (Leído 1600 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    necesito una ayudita
    « en: 04 de Enero de 2011, 22:53:03 »
    Haber chicos/as tengo un comprador para mi megane,que se lo queda por 10.000 pavos,como lo veis? creeis que por esa pasta pillare algo "decente"??
    Dadme consejo haber si me aclaro
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 23:05:02 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    elculon

    • Visitante
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 23:05:47 »

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 23:06:58 »
    10.000€ está super bien, ando mirando yo coches para comprar, y por ese dinero hay muy buenos carros y ahora con la crisis, puedes apretar mas el precio a la hora de comprar...

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 23:37:29 »
    como ya te han dicho esa gente....hay muchos japos y alemanes antiguos muy bonitos por ese precio.....


    yo no me lo pensaria!!!

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2011, 23:40:22 »
    YO lo veo de puta madre es una pena pero no me lo pensaba y me compraba un leon o un golf y ha tirar millas ni punto de comparacion con el megane....

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2011, 23:45:32 »
    YO lo veo de puta madre es una pena pero no me lo pensaba y me compraba un leon o un golf y ha tirar millas ni punto de comparacion con el megane....

    eso es verdad, yo cuando venda el mio será para comprar un aleman.

    En casa de mi chica entre otros tienen un mercedes clase A motor 1400 gasolina, el coche es del 98, de los primero que salieron de este modelo, el coche va casi por los 220.000 km y es brutal el andar que tiene, ni punto de comparación al megane y estamos hablando de un coche que va para 13 años. Tambien en esos tiempos tenian un bmw 520i tambien del año 97 o 98 y ese coche lo vendieron con 400.000 y pico de km ya hace muchos años y ambos coches sin ningún problema.

    De estos 2 alemanes el unico que dio "problemas" si se puede llamar asi, el mercedes, hace cuestion de un mes o asi que la palanca de los itermitentes y las largas de estropeó y siempre quedaban puestas las largas.




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2011, 08:39:06 »
    tal y como estan las cosas... no creo que puedas pedir mas, 10.000€ esta muy bien
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2011, 08:43:25 »
    Joder si quieres cambiarlo ni te lo pienses!!!

    Si no te lo compra a ti, dile que hay un compi tuyo que lo vende en negro tio!! :ok:


    NO, esperes sacar mas de 8000€



    Sebas no me jodas, no es lo mismo un merche o un bmw que un renault, no se puede comparar. Eso si, acordaros de lo alemanes que son cuando vayas a la revisiones de la casa xD. Yo soy mas de japos  :-T
    « Última modificación: 05 de Enero de 2011, 08:46:00 por thunder_mrx »

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2011, 10:45:19 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2011, 12:01:57 »
    Karol xq el de acha me gusta y lo vende, no es por hacer publi.

    Ya se que no se puede comparar un bmw o un mercedes con un renault pero... en tres años que lo tengo ya me hubiera gustado que solo hubiera gastado dinero en mantenimientos aunque estos sean un poco mas caros...




    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado sunkaku

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2011, 12:04:50 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    hombre, el de acha es pepino, es un cochazo, con un motor de miedo y michos extras... no es mala eleccion...

    aunque yo estoy con thunder, si pudiera me miraba un japo con algunos añitos pero bien cuidado... el civic anterior al actual... o un celica. lo que pasa que no son coches para cogerlos todos los dias y hacerles muchos kilometros, mas que nada por la pasta en sopa, no por otra cosa
    Megane II, 1.9dci 120cv

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2011, 13:05:47 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    hombre, el de acha es pepino, es un cochazo, con un motor de miedo y michos extras... no es mala eleccion...

    aunque yo estoy con thunder, si pudiera me miraba un japo con algunos añitos pero bien cuidado... el civic anterior al actual... o un celica. lo que pasa que no son coches para cogerlos todos los dias y hacerles muchos kilometros, mas que nada por la pasta en sopa, no por otra cosa

    existe el vtec, joven padawan! xDDDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2011, 13:12:03 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    hombre, el de acha es pepino, es un cochazo, con un motor de miedo y michos extras... no es mala eleccion...

    aunque yo estoy con thunder, si pudiera me miraba un japo con algunos añitos pero bien cuidado... el civic anterior al actual... o un celica. lo que pasa que no son coches para cogerlos todos los dias y hacerles muchos kilometros, mas que nada por la pasta en sopa, no por otra cosa

    existe el vtec, joven padawan! xDDDDD

    Yo todavía no he visto un solo type R que gaste menos de 9 litros , no se si lo dirás por eso.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2011, 13:13:23 »
    Karol xq el de acha me gusta y lo vende, no es por hacer publi.

    Ya se que no se puede comparar un bmw o un mercedes con un renault pero... en tres años que lo tengo ya me hubiera gustado que solo hubiera gastado dinero en mantenimientos aunque estos sean un poco mas caros...



    Lo malo es que la gente se quiere un coche barato y que luego sea tan fiable como un bmw o un merche y NO.
    Por experiencia propia, dos colegas mios (vamos de los dos mejores colegas que tengo) tienen un leon mk1 tdi 110 y un golf V tdi 105...
    El del leon, a los 70mil km, caudalimetro, 80mil turbo, y hasta ahora que tiene 95mil dos veces se le ha roto el mecanismo de las ventanillas.
    El del golf, se lo compró a la vez que yo el megane a mi me costo casi 16mil € y a el 23mil €, de equipamiento llevaban a grandes rasgos el mismo(llantas 16", esp, pintura metalizad...), el mio no llevaba clima, ni retros electricos, ni reposabrazos, pero el suyo no llevaba regulador limitador de vel...

    Vamos a groso modo... 7mil eurazos de diferencia.... joder, ya puede salir bueno para valer semejante dineral un coche de 105cv... Pues ahun asi siempre tiene que llevar el bote de aceite en el maletero y echarselo bastante amenudo porque le marca nivel bajo de aceite... vamos que se come el aceite, cuando en mi megane nunca ha bajado ni media rallita, ni cuando era nuevo!! (El golf tiene 80mil km ya, que lo hiciera de nuevo lo entiendo)

    Conclusión, ami las pijotadas me la traen floja xD, de gastarme 23mil € como él, me ubiera comprado un megane RS o un clio RS que sé que son una caja de grillos pero almenos tienen un motor y bastidor como dios manda.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2011, 13:13:35 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    hombre, el de acha es pepino, es un cochazo, con un motor de miedo y michos extras... no es mala eleccion...

    aunque yo estoy con thunder, si pudiera me miraba un japo con algunos añitos pero bien cuidado... el civic anterior al actual... o un celica. lo que pasa que no son coches para cogerlos todos los dias y hacerles muchos kilometros, mas que nada por la pasta en sopa, no por otra cosa

    existe el vtec, joven padawan! xDDDDD

    Yo todavía no he visto un solo type R que gaste menos de 9 litros , no se si lo dirás por eso.

    pero yendo tranquilo lo bajas!

    ademas 9 litros para un 1.6 de 180cv esta bien, mi megane ya gasta sobre los 8.... y solo son 110cv
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2011, 13:14:51 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    hombre, el de acha es pepino, es un cochazo, con un motor de miedo y michos extras... no es mala eleccion...

    aunque yo estoy con thunder, si pudiera me miraba un japo con algunos añitos pero bien cuidado... el civic anterior al actual... o un celica. lo que pasa que no son coches para cogerlos todos los dias y hacerles muchos kilometros, mas que nada por la pasta en sopa, no por otra cosa

    existe el vtec, joven padawan! xDDDDD

    Yo todavía no he visto un solo type R que gaste menos de 9 litros , no se si lo dirás por eso.

    Cierto, no gastan lo que gastarian otros coches 2.0 atmosfericos, pero en si gastan bastante.
    En mi civic 1.8 vti no bajaba de 8.

    megane160016v, el 1.6vti era 160cv, 180cv era la versión japonesa del type-r, la cual no llego qui como siempre xD.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2011, 13:18:06 »
    vendeselo, pones 2.500 euros mas y le pillas el sport a acha

    porque el de Acha??

    hombre, el de acha es pepino, es un cochazo, con un motor de miedo y michos extras... no es mala eleccion...

    aunque yo estoy con thunder, si pudiera me miraba un japo con algunos añitos pero bien cuidado... el civic anterior al actual... o un celica. lo que pasa que no son coches para cogerlos todos los dias y hacerles muchos kilometros, mas que nada por la pasta en sopa, no por otra cosa

    existe el vtec, joven padawan! xDDDDD

    Yo todavía no he visto un solo type R que gaste menos de 9 litros , no se si lo dirás por eso.

    Cierto, no gastan lo que gastarian otros coches 2.0 atmosfericos, pero en si gastan bastante.
    En mi civic 1.8 vti no bajaba de 8.

    megane160016v, el 1.6vti era 160cv, 180cv era la versión japonesa del type-r, la cual no llego qui como siempre xD.

    yo hablaba del ek9, no del vti!!! ya se que no llego aqui... raro no??? xDDDDDDDD

    el vtec permite reducir el consumo, pk cogete un nsx y veras que por los cv que tiene no gasta tanto!!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado garrett

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.258
    • VAG POWER - Sí, soy un talivag.
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2011, 13:36:09 »
    No se yo es que yendo tranquilo y a velocidades legales he conseguido bajar el consumo a 8.5L ..... un civic type R, mismamente el último eso no lo conseguiría ni de coña XDDDD.

    Y a mi no me sirve de nada lo de "el vtec reduce el consumo", hay coches gastones y punto XD.

    Mismamente el astra OPC gasta lo que no está escrito y por mucho que lo lleves suave de los 10 no bajas.... mismo pasa con el corsa OPC....

    Luego te coges un porsche atmosférico de no muchos CV (250 - 300cv) y gasta poco mas que el megane RS por ejemplo...

    Mira que he llevado vtec de todos los colores y formas y gastan como cualquier otro coche llevándolos suaves..
    « Última modificación: 05 de Enero de 2011, 13:38:27 por garrett »

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: necesito una ayudita
    « Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2011, 14:12:46 »
    ske el astra, el 2.0 gasolina ya chupa todo lo que tu quieras y mas!!! el OPC mejor no saberlo xDDD

    a ver, el vtec solo funciona en un regimen, si lo apretas claro que te va a chupar mucho! pero en regimenes bajos pos gastaras menos que otro coche de las misma caracteristicas!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!