• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me han intentado robar la cuenta del msn  (Leído 1012 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    me han intentado robar la cuenta del msn
    « en: 11 de Noviembre de 2009, 15:34:55 »
    pues eso algun desgr....o a noche me robo la cuenta del msn, pero he consegido pillarle la ip y unas cuantas cosas mas,

    y mi pregunta es denuncio ya ò recompilo mas informacion ya que a una hora determinada me llegara un correo con mucha mas informacion ..... pero me lo aceptaran como una prueba???


    ya que la suplantacion de identidad es un delito grabe segun el artículo 401 del codigo penal y la pena de prisión de seis meses a tres años
    « Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 15:44:54 por javitomalaga »

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:38:41 »
    Yo no denunciaria nada, si puedes putearle al maximo para que se le quiten las ganas mejor que mejor, pero denunciando ............. no creo que le den un escarmiento.

    Sabes como te han conseguido reventar la clave ?
    Troyano ?
    Sabes si ha llegado a tener acceso a tu pc ?
    Como te diste cuenta de que te la habian robado ?
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:46:52 »
    pues tio troyano imposible por que yo uso linux lo mas seguro que el que sea lo ha echo con la pregunta secreta que por supuesto ya la he cambiado y para poder restablecer la contraseña me mandan un sms al movil, y tiene que ser alguien que me conoce por que a intentado tambien reventarme la contraseña de mi gmail


    y me he dado cuenta por que una amiga me a dicho que esta mañana la e estado puteando y no se que mas me va a mandar las conversaciones que por suerte las tiene guardadas para presentarlas como pruebas

    y joderlo claro que puedo y a base de bien pero prefiero hacerlo con la ley por delante a ver si pasando un par de meses en la carcel por hacerce el gracioso le dan escarmiento
    « Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 15:49:00 por javitomalaga »

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:17:40 »
    Alguna ex-novia rencorosa ?  :-k

    Yo no se vosotros pero en lo de la pregunta secreta y la respuesta ......... la respuesta nunca tiene nada que ver con la pregunta. Esque el tema de las claves hoy en dia lo tienen muy vigilado y hasta donde yo se la unica forma de conseguir una clave es, que te mande un mail de esos que parece de msn que pones tus datos, la clave y demas, lo envias y lo recibe el piratilla de turno ........ un software de combinaciones pero para eso habria que saber al menos cuantos caracteres tiene la clave y podria ser erterno o con algun programa que detecta las pulsaciones del teclado y se guarda en un .txt
    Obviamente si te pilla un hacker ............ tas mas vendio que una piruleta en un colegio
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 17:19:59 »
    recopila mas informacion como has dicho y denunciale .

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:28:02 »
    ke cosas mas raras pasan pero mira hay gentuza en todas partes

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:24:08 »
    no, te equivocas, la suplantacion de identidad no esta penado en el codigo penal (aunque cueste creerlo), lo que se pena cuando se suplanta la identidad es el delito o la falta que va unida al motivo de suplantacion..........esto es, si se hace para una estafa por ejemplo.

    hay varios delitos relacionados, como por ejemplo la usurpacion de funciones publicas (hacerse pasar por funcionario o autoridad publica) o intrusismo (hacerse pasar por medico, o fontanero y ejercer como tal sin serlo, por ejemplo), tambien esta falsificacion de documento publico (si falsificas el dni para hacerte pasar por otro por ejemplo).................pero tambien suelen ir estos delitos unido al delito de estafa (se suele hacer para sacar redito).


    pero el de usurpacion de identidad nada, no existe.
    el articulo 401 es el de usurpacion de estado civil (tambien relacionado con esto), pero estado civil no es identidad
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:42:36 »
    Yo le reventaba las piernas....

    ... me siento un pelin agresivo hoy....... :-k
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2009, 23:59:06 »
    es que si recompilo mas informacion va a ser de forma ilegal y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y me van a meter a mi en el trullo esta tarde he hablado con un alto cargo de la guardia civil que era amigo de mi padre y mañana voy a ir al cuartel con el para ver que se puede hacer

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 00:06:08 »
    de todas formas con la denuncia no ibas a conseguir mucho, como dijo eversman. si no hay otro delito relacionado no hay mucho que hacer por mas pruebas que tengas. Esas pruebas solo te pueden servir para saber bien quien es y que lo enganches por tu cuenta y se lo expliques bien.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2009, 13:34:37 »
    Joder, a mi essto ya me pasó varias veces, y bueno, fue un ex... una movida.... Pero mira, si tienes pruebas y la ip y se puede hacer algo adelante !!!  A ver si se le quita a la gente las ganas de joder...

    Mantenos informados

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:27:19 »
    bueno pues anoche otra vez intento restablecer la cuenta pero no pudo ya que lo he cambiado todo y un milagro sera que consiga otra vez la contraseña

    y con la ip pues.... cada uno sabrá, hombre tengo sospechas de quien es ya indagare y cuando de con quien es que daré pues ya veré lo que hago


    esta mañana he estado en delitos informativos y me han dicho unas cuantas cosillas sobre la ip por que encima he tenido suerte y la ip es fija asi que ya hay tiene el pescao vendio a no ser que se haya conectado a una red que no sea suya pero se pueden hacer averiguaciones para sacar las mac address de donde se han echo los intentos

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2009, 17:30:19 »
    no vas a consegir nada XD, simplemente conque tenga wifi al alegar que alguien se le habra metido en su red se quita el marron... y si ha consegida sacar tu contraseña ya sabe lo suficiente como para utilizar servidores proxy o meters desde un locutorio o con un portatil en un lugar publico... es mas si deuncias acabaras pagando gastos y tiempo...

    XD

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2009, 23:05:09 »
    Hombre a ver, yo mucho de esto no entiendo, pero si la Ip es fija, no se trata de un portatil conectado por wifi en cualquier lado. Porque en ese caso la ip sería variable. Sino de un ordenador conectado directamente al router, osea que en principio el pc debería ser "facil" de ubicar.

    A los expertos del tema, si estoy diciendo alguna barbaridad porfavor corrijanme, a ver si aprendo algo jejeje.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:35:21 »
    LA ip es la que tiene el router.
    Luego el router puede crear tropecientas mil ip locales, ese es el tema.

    Por ejemplo yo tengo timofonica y es dinamica  y me da una ip aleatoria 85.1 y algo. pero en mi red local mis ordenadores (tengo 3) tienen las locales de toda la vida. 192.168.1.33, 34 ,35.

    Ademas sigo pensando que si te ha robado la cuenta sabe lo suficiento para ponerse una mascara. Ademas con lo facil que es encontrar programa para navegar anonimamente o bajo una ip de francia, alemania, japon , rumania...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: me han intentado robar la cuenta del msn
    « Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:33:12 »
    Hombre no se, para mangar una cuenta de correo no hace falta más que conocer un poco al dueño de la cuenta. Tengo un colega que el muy zopenco siempre pone contraseñas tan a huevo, que a nada que lo conozcas le cazas la cuenta. Ya le tengo echo la coña un par de veces a ver si aprende y le pone una contraseña como dios manda a su cuenta, pero no hay manera. Y lo peor será el día que se la chorice algún cabronazo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: