• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: LLeváis alguno cámara de video? Cuál?  (Leído 326 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ganzuas

    • Visitante
    LLeváis alguno cámara de video? Cuál?
    « en: 23 de Mayo de 2021, 10:40:21 »
    Hola amigos, pues eso llevo tiempo queriendo instalar una dashcam pero las que he probado no me terminan de convencer. Entiendo que siempre tienen que estar conectadas porque las baterías en estos chismes no duran ni 5 minutos. Pero lo que si quiero es la calidad del vídeo y que, evidentemente sea capaz de grabar bien las matrículas tanto de noche como de día. Habéis probado vosotros alguna? Cuál me recomendais?..
    Un saludo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:LLeváis alguno cámara de video? Cuál?
    « Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2021, 14:30:42 »
    Usa un poco el buscador. Hay algunos temas, aunque tienen un tiempo te pueden despejar dudas.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:LLeváis alguno cámara de video? Cuál?
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2021, 07:15:49 »
    Yo llevo la DDPAI mini one y está bien.
    Graba video al dar contacto y pararlo, graba en modo parking de 1 fotograma por segundo.
    La calidad es buena y no lleva batería, por lo que comentas y porque con el sol se pueden sobrecalentar y hincharse, lleva un condensador. Va siempre conectada al coche y si baja la batería, se para sola para no dejarte sin.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:LLeváis alguno cámara de video? Cuál?
    « Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2021, 20:58:48 »
    la mayoria de las dashcam no llevan bateria las buenas me refiero. lo que si llevan es un condensador y tiene su logica dado que se pone en el salpicadero  en pleno verano explotaria .  para una buena dash cam de menos de 100 euros no hay , si no tiene wifi y 1080p como minimo 170grados de vision delantera  que soporte 128gb de almacenamiento sd ni la compres. para tenerla  las 24h te venden un kit (cable parking 24h) y lo conectas directo ala bateria.
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia