• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido golpeteo  (Leído 725 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Ruido golpeteo
    « en: 17 de Abril de 2021, 15:06:38 »
    Pues nada quería escribir por si alguno le pasa lo mismo que a mí después de cambiar los tacos del motor y la cremallera de dirección por un ruido unos golpeteos no acaba de desaparecer por la parte delantera derecha al pisar en terreno rotos se escuchan unos golpeteos de rebote, en el taller me dicen que el amortiguador está bien que las las copelas también y los tirantes de la suspensión las bieletas que bueno que se aprecian bien no ven nada pero a alguien le paso yo sospecho de las copelas .

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2021, 20:58:22 »
    Sin ver como están las distintas piezas es casi imposible saberlo, pero las copelas pueden ser. ¿Cuantos kms tiene el coche??
    En su día yo las sustituí comprando la parte que no es el rodamiento (este lo desmonté, limpié y engrasé) y se notó bastante y no es difícil hacerlo uno mismo, y tampoco es algo caro, ahhh y si tienes los amortiguadores tocados puedes aprovechar y lo haces todo de golpe
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2021, 13:35:06 »
    Tiene 160000 km, los amortiguadores de serie y si les noto que valancean. Me tiene loco el puñetero ruido.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2021, 15:55:56 »
    Pues anímate y cambia amortiguadores y copelas, seguro que todo mejora
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2021, 08:27:27 »
    También puede ser las gomas de la barra estabilizadora, a mi me las sustituyeron y mejoro el ruido
    Eso sí sin elevador es imposible hacerlo que es muy dificil

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 10:19:01 »
    Todo solucionado al fin! Copelas, amortiguadores y volvió el silencio. Unas copelas originales Renault, unos bilstein b4 de gas y de paso zapatos nuevos, vamos a probar las Falken.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2021, 14:46:10 »
    Lo vas a notar seguro, muchas cositas nuevas!! Cambiaste también los rodamientos de las copelas o los limpiaste y engrasaste??
    Cuando lleves unos kms acuérdate de llevarlo a hacer paralelo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado riferal

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re:Ruido golpeteo
    « Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2021, 23:29:53 »
    Lo vas a notar seguro, muchas cositas nuevas!! Cambiaste también los rodamientos de las copelas o los limpiaste y engrasaste??
    Cuando lleves unos kms acuérdate de llevarlo a hacer paralelo
    Si las copelas completas,se nota exagerado, es otro coche y el paso por curva hay que probarlo para darse cuenta del cambio. Estoy enamorado de él! Hay que ir pidiendo los bilstein traseros!

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk