Ya lo he recogido esta mañana en el concesionario y lo he puesto en un momento, ha entrado como un guante.
Me ha dado un pelin de guerra volver a poner la bomba de vacio, la quité porque con el otro tubo no era capaz de meterlo, porque el pistón que sale del motor tiene una forma que tiene que encajar en la bomba, y que uno de los tornillos tiene un poco mal el acceso, pero nada de otro mundo.
Luego al montar todo e intentar arrancar hacia el amago pero parecía como si no le llegase gasoil, así que he cebado con la pera y he probado de nuevo, pero nada y encima ha salido luz de STOP y anomalía inyección. He de reconocer que me he acojonado un poco pensando que al hacer tantos kms con el tubo roto se hubiera jodido algo, pero me ha dado por desconectar batería a ver si tenia errores guardados y que se borraran, y puff magia, ha arrancado sin problemas y no tiene ningún mal síntoma, un par de acelerones buenos en caliente y una mancha en el suelo como predijo rafa al decir que el catalizador estaría atascado, y con el precio también acertó.
Espero que esta vez si que lo de por solucionado, y desde luego si le pasa a alguien le recomendaría comprar el tubo original de primeras y no perder el tiempo y dinero en intentar arreglar, montando y desmontando varias veces