• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ya esta el coupe en los concesionarios.  (Leído 1309 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elabuelo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Ya esta el coupe en los concesionarios.
    « en: 21 de Diciembre de 2008, 09:47:45 »
    Hola a todos, ayer sábado estuve en el Concesionario de Almería, en el polígono de la Juaida, y ¡¡¡¡¡¡OOOOOHH SORPRESA!!!!!!,  allí estaban, dos "peazos" de coupes que quitaban el hipo, uno en naranja  y otro en blanco, no sabía cual llevarme de los dos je je je, ambos eran el 105 dci, me subí en los dos y flipé, a mí personalmene me parece que han dado un salto de calidad interior respecto a los anteriores renault, por lo menos fué la primera impresión que tuve, el aspecto exterior tambien me gustó muchísimo, por detrás está flipante, mucho mas agresivo y guapo que el astra GTC, y el frontal es similar al berlina sólo que llevan un tipo de defensa diferente más agresiva........ se nota que me gustó verdad????? je je je, ahora sólo me toca ahorrar un pokillo para ir de cabeza al 2.0 180 cv, que es el que kiero pillarme, venga, ciao........ y a por él.
    FELICES FIESTAS A TODOS.  ;-)

    sanm1122

    • Visitante
    Ya esta el coupe en los concesionarios.
    « Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2008, 10:43:04 »
    y con el kit deportivo uffff esta muy guapo el navegador tambien a dado un salto de calidad impresionante

    Desconectado TRoNKiTA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Ya esta el coupe en los concesionarios.
    « Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2008, 14:20:07 »
    El viernes también vi el Megane Coupé en el concesionario AutoXandri de Tarragona. Tenían dos: uno gris plata y otro negro. Impresionantes!! Pero son tres puertas, así que voy a por el Megane.

    Por cierto, holita a tod@s!! Soy nueva por estos lares.  ;-)