• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oscaro ¿Tienda Seria? Los mayores sinverguenzas de todos los recambistas por internet  (Leído 6381 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    El tema está en que he estado hablando con un forero y me ha comentado que compró una cosa en Agosto y aún no la ha recibido y que llama y no le cogen el telefono, yo he llamado hoy para pedir informacion de un elevalunas y tp me lo han cogido y me da giñe que me estafen 100€ en estos momentos, jejej, a ver que podeis decirme.

    www.oscaro.es

    Saludos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Bueno aqui el susodicho forero!!  :-X

     Buenas de nuevo INRA, Puesi yo en principios de Agosto pedí un motorcillo de lavafaros.. y pues como tenia una semana de vacatas pues me urgía bastante y lo pedí por correo urgente, asin lo montava aquella misma semana.. pero lejos de la realidad pasaron los dias y no llegó nada, llamé varias veces y les envié un montón de correos... total... ALLI NO CONTESTA NI CRISTO!!!
     Lo malo es que pague con transferencia y si se la cobraron rapido los muy H.D.P, luego ya se me paso de la cabeza y no me acordava..

     Esta noche hablandolo con INRA, me he acordado y bueno avisaros de que no compreis nada que son una panda de estafantes... por cierto donde como y cuando lo puedo denunciar??

     :-X  :-X

     Saludos!

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    Si tienen dirección física se facilitan mucho las cosas...
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    que raro, oscaro siempre ha sido una pagina fiable
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Pues yo ahora mismo me estaba planteando comprar los discos de freno en 280mm marca brembo, salen bien de precio 74 € puestos en casa.

    Ahora me dejais con la duda  :roll:

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Cita de: "eversman"
    que raro, oscaro siempre ha sido una pagina fiable


    pues si buscas en internet hablan perrerias de ella, por lo menos ultimamente. Por eso pregunto

    Saludos

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Pues precisamente,la semana pasada recibi el motorcillo del limpia que habia pedido la anterior,creo que me llego en 5 dias,el pedido contrareembolso y llego muy rapido.

     ;-)

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Cita de: "dsvd"
    Pues yo ahora mismo me estaba planteando comprar los discos de freno en 280mm marca brembo, salen bien de precio 74 € puestos en casa.

    Ahora me dejais con la duda  :roll:


    pues pidelo contareembolso, creo q eso voy  ahacer yo porque no lo encuentro más barato en ningún sitio, asi te asegura de q si no te lo envian, no pierdes el dinero.

    saludos

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Cita de: "chatito"
    Pues precisamente,la semana pasada recibi el motorcillo del limpia que habia pedido la anterior,creo que me llego en 5 dias,el pedido contrareembolso y llego muy rapido.

     ;-)


    lo pedire contarrembolso y que sea lo que dios quiera. La putada es que no cogen el telefono por más q suene, es que quiero saber si la referencia que tienen es solo las guias y el cable o ira tb el motor, según su referencia de fabricante, q ellos ponen en el anuncio es todo y está en el apartado de  elevalunas, ya que hay otra apartado que pone patin elevalunas(que sera lo mismo pero sin motor, no???)
    Gracias a todos.  saludos

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Pues yo la semana pasada les pedi el juego compelto de Discos (Brembo) y pastillas (Valeo) para el tren delantero.

    Lo pague por la web y con envio urgente, lo hice por la noche...al dia siguiente el pedido ponia que estaba preparado. Les llame y les llame para confirmar que todo esta correcto xq a la hora de hacer el pago me salto una pagina de mi banco que nunca me habia saltado al comprar online y me mosquee un poco (pero aun asi efectue el pago). Tras mucho insistir, consegui que me cogieran el telefono y me confirmaron mi pedido. No me podian asegurar que me llegase antes del Viernes (esto era un jueves) y me dijo que le escribiera a [email protected] para consultar si finalmente habia salido mi pedido.

    Total, que cosas de la vida tuve un problema familiar y no pude hacer nada, pero el pedido llego el dia en principio marcado (el viernes que os comento mas arriba) a las 9.00 con DHL. Y todo perfecto, tanto discos como pastillas.

    Me ahorre mas de 150€ es esa operacion a pesar de tener el cupon de los 100€ de descuento de renault.

    Un saludo.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Pues no lo entiendo.. sere yo quien sa llevao la perla.. pero mira 20 euros tirados a la basura..

    Por supuesto que decir yo no les vuelvo a comprar en mi vida  :roll:

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Cita de: "SparkyTech"
    Pues yo la semana pasada les pedi el juego compelto de Discos (Brembo) y pastillas (Valeo) para el tren delantero.
    ...


    ¿quieres decir con lo de "juego completo de discos" que tienen los delanteros y traseros brembo?

    yo sólo he encontrado en la marca brembo los delanteros, si están los traseros dímelo por favor que quiero pillar los 4

    saludos

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Cita de: "SparkyTech"
    Pues yo la semana pasada les pedi el juego compelto de Discos (Brembo) y pastillas (Valeo) para el tren delantero.

    Lo pague por la web y con envio urgente, lo hice por la noche...al dia siguiente el pedido ponia que estaba preparado. Les llame y les llame para confirmar que todo esta correcto xq a la hora de hacer el pago me salto una pagina de mi banco que nunca me habia saltado al comprar online y me mosquee un poco (pero aun asi efectue el pago). Tras mucho insistir, consegui que me cogieran el telefono y me confirmaron mi pedido. No me podian asegurar que me llegase antes del Viernes (esto era un jueves) y me dijo que le escribiera a [email protected] para consultar si finalmente habia salido mi pedido.

    Total, que cosas de la vida tuve un problema familiar y no pude hacer nada, pero el pedido llego el dia en principio marcado (el viernes que os comento mas arriba) a las 9.00 con DHL. Y todo perfecto, tanto discos como pastillas.

    Me ahorre mas de 150€ es esa operacion a pesar de tener el cupon de los 100€ de descuento de renault.

    Un saludo.


    pues a mi siguen sin cogerme el telefono.

    saludos

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Dejame por privado los datos del envio o la consulta que quieres y probare a llamar yo.

    Un saludo.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    ok, te lo mando ahora mismo.

    Saludos

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    coño, pues escribir a todos los emails que podais, a ver si asi podeis conseguir algo

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    pues a mi ni me contestan a los mail ni me cogen el tlf.

    Saludos

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Hola, yo también le mandé algunos emilios, y de momento nada de nada. 8-O  8-O  8-O
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    hoy sparky ha conseguido hablar con ellos y les ha dado mi telefono y supuestamente me llamaran mñn para decirme si tienen stock y comprobarme una duda, yo de todas formas lo pagare contrreembolso por si las moscas. Muchas Gracias Sparky por las gestiones.

    Saludos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    joe, pues segun parece no eres el unico
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1075354
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito