• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Paliza a pastor aleman  (Leído 3784 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2006, 20:07:07 »
    .para mi maltratar a un perro es como maltratar a un miembro de tu familia,se empieza por alii y se termina pegando a tu hijo a tu mujer ect.jente que no sabe cuidar de un perro creeis que estan capacitados para tener familia y ser padre?si enverdad ese perro mordiera no tenia pelotas en levantarle el palo,se aprobecha `porque sabe que no le va a saltar  al ,cuello aunque se lo merezca.pero que vivan los chuchos. :twisted:

    Desconectado Copa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://www.clubmegane.com
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2006, 21:39:08 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "Copa"
    Yo tb lo vi, no me causo impresion la verdad, x desgracia la violencia abunda en el mundo y la vemos cada dia, pero si me causo unas ganas de meterle al tio hasta en el dni, y sobre todo al subnormal de la camara, q x ganarse unos euros dejo apalizar al perro mientras lo grababa para comerciar con esa paliza al perro, ya te vale campeon. :twisted:

    Un saludo


    ¿Pero qué dices, hombre? ¿Ganarse unos euros de qué?  :roll: El tío ha hecho lo que tenía que hacer, que es tomar constancia del hecho y denunciarlo a las autoridades y a los medios de comunicación. ¿Qué te hace pensar que se ha llevado un solo duro? Por favor, que no ha enviado el vídeo a "Vídeos de Primera", eh... si no en las noticias... y el vídeo lo ha grabado para poder aportarlo para la denuncia.

    Yo habría actuado exactamente igual que el veterinario ése. No puedes bajar a dar ostias como panes cuando te parezca (por mucho que el tío ése seguramente se las merezca). Hay que dejar que la justicia haga su trabajo, y si ni no nos gustan las leyes, hacer lo que podamos para presionar y que se cambien, pero tomarse la justicia por su mano es propio de gente incivilizada.


    De acuerdo, puede ser q no haya cobrado, no sabia q era veterinario, x lo q es posible q su estatus economico le permita no lucrarse con el video, pero te informo q los informativos tb pagan videos. (trabajo en una cadena de TV)

    La gente civilizada es la q al igual q este tio pega al perro, (ya q muchos lo comparais con un familiar, o persona q lo veo perfecto), ven darle una paliza a una mujer y se kedan grabando y mirando desde la ventana en una calle de una poblacion española q citaba Perez Reverte en un articulo suyo de verano, eso es la civilizacion? pues estamos apañaos.

    Es ser civilizado ver como atizan a un perro hasta matarlo, y ale q bonito, yo como soy civilizado lo grabo lo denuncio y ya esta, y al perro kien le devuelve la vida?, y a la mujer del articulo q cito anteriormente?

    X saltar la valla y evitar la paliza al perro, pongamos q no pegamos al tio, q solo evitamos la paliza y nos vamos, solo te cae un tiron de orejas x parte del juez.

    Un poco menos de civismo y un poco mas de valentia.

    Un saludo
    égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100



    Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2006, 22:48:27 »
    Te aseguro Copa que si veo a ese canalla delante mio se le quita la tonteria para siempre.

    Jamas he soportado los abusos, ni a animales, que la mayoria de las veces no se defienden, ni a las personas. A mi me toca ver muchos abusos, muchos "hombretones" cascando a sus mujeres, que a la hora de la verdad son unos impotentes de mierda. Como el hijodeputa que mató a ese perro.

    Y me la sigue sudando la intencion. Por ejemplo, a Miguel Angel Blanco le mataron hace años y me jode como si fuera ayer. Las injusticias no caducan, son eternas. Y mas cuando quedan sin su justo castigo.
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2006, 00:12:04 »
    Cita de: "Copa"
    X saltar la valla y evitar la paliza al perro, pongamos q no pegamos al tio, q solo evitamos la paliza y nos vamos, solo te cae un tiron de orejas x parte del juez.


    Esto es diferente... algunos estábais hablando casi hasta de matarlo a él de una paliza... si simplemente evitas el daño al débil, pues olé... pero eso no quiere decir ensañarse con el culpable ni aplicar un "ojo por ojo", que es de lo que muchos hablábais.

    Cita de: "Copa"
    Un poco menos de civismo y un poco mas de valentia.


    ¿Qué tiene que ver la valentía o la falta de ella aquí? ¿te crees que si digo que no saltaría a darle una paliza a ese tío es por cobardía? Pues no señor, es debido a una cosa que se llama principios. Si para ti eso es ser cobarde, pues me parece muy bien.  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Copa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://www.clubmegane.com
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:36:22 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "Copa"
    Un poco menos de civismo y un poco mas de valentia.


    ¿Qué tiene que ver la valentía o la falta de ella aquí? ¿te crees que si digo que no saltaría a darle una paliza a ese tío es por cobardía? Pues no señor, es debido a una cosa que se llama principios. Si para ti eso es ser cobarde, pues me parece muy bien.  :roll:


    Te parece igual de bien q a mi q mis principios te parezcan incivilizados, tanto los tuyos como los mios son principios de la extensa diversidad de la raza humana. :smt101

    Un saludo y a seguir bien. ;-)
    égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100



    Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2006, 13:14:34 »
    el video lo han puesto 300 veces en la televisión y nada más lo ponen yo cambio de canal  :-| porque me duelen todos los huesos de verlo  :-|

    Hace ya varios años paseando a mi perrita atila había un gilipollas que estaba en el parke enseñando a su pastor aleman a k se sentara y como el perro no lo entendía el dueño le pegaba cada vez k no lo hacía  :-X  :-X así k cuando lo vi me puse de tan mala oxtia k me acerké a recriminárselo  :-X  :-X le dije k delante de mi ni se lo ocurriría tokar al perro y que yo había enseñado a la mía hacer de todo sin ponerle una mano encima jamás k simplemente cuando hacía algo bien yo le recompensa con un abrazo, una galleta un caramelo o algún juguete  ....... el tio sólo supo contestarme k me metiera en mis asuntos  :-X  :-X y se largo  :-X tonto del culo  :-X

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2006, 15:13:57 »
    Yo va a llegar un momento en que no me limite a hablar con la gente, pq hay cada gilipollas que no veas, asi que chavales, dentro de poco me vuelvo autista
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2006, 15:49:24 »
    Cita de: "plimplam"
    Yo va a llegar un momento en que no me limite a hablar con la gente, pq hay cada gilipollas que no veas, asi que chavales, dentro de poco me vuelvo autista


     8-O  :?:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2006, 21:47:13 »
    Mira, vivo cerca, mi novia es de ese pueblo, aguiño en ribeira, la coruña, pero no vive alli, ese tio es un despreciable hijo de puta al que habia que quemarle la casa el bar y todo lo que tenga, es un despota, prepotente que hace lo mismo con la gente que con el perro, si por mi fuera iva ahora a por el y le enseñaba a dar palos, que los mios ivan a ser mucho peor que los que el dio y, ademas le iva a dejar ventaja, no le iva a atar para que pudiera corre pidiendo ayuda, y al primero que le venga a yudar de esos hijos... que le apoyan, zas, un viaje y7 al tunel, pero cual es el problema, que yo tengo mas qu eperder que el y si todos hicieramos lo mismo la justicia no daria de si, jode pero hay que joders y aguantarse con esta gentee, lo unico que nos puede alegrar es saber que somos distintos a toda esa malage, que somos capaces de darle nuestro amor a un animal que aiempre te sera fiel, nunca te abndonara y te defendera hasta morir, alegremonos hermanos de no ser como ese hijo de puta, alegremonos hermanos por no vivr con un hijo de puta como ese en casa, alegremonos hermanos por que hay otra mucha genta que ama a los animales, alegremonos hermanos opr ser personas, con nuestros defectos pero con la virtud de entregar amor al qu elo necesita y sigamos alegrandono hermanos por que reconocemos el mal y reaccionamos ante el, como podemos, por ejemplo con este hilo. si alguna vez me veis hacer eso a un animal o persona, por favor matarme ya que no merezco vivir.

    Desconectado Copa

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://www.clubmegane.com
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:19:04 »
    :-5  :-5  :-5 Amén  ;-)  :-K
    égane II Grand Tour 1.5 dCi 105 cv Dynamique+ Hi-Tech+Parrot CK3100



    Mégane Coupé 1600 16V 110 cv RXI

    Desconectado Er_Vallekas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2006, 23:40:04 »
    Jodo, empezo pareciendo un gamba d los buenos y acaba pareciendo el cura de mi pueblo, xo weno, aun asi, ALEGREMONOS HERMANOS  :lol:
    enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2006, 07:48:13 »
    Cita de: "Er_Vallekas"
    Jodo, empezo pareciendo un gamba d los buenos y acaba pareciendo el cura de mi pueblo, xo weno, aun asi, ALEGREMONOS HERMANOS  :lol:


    No se a que te refieres, no se si es bueno o malo lo que dices, pero aun asi, simplemente expresaba mi sentir en ese tema, dandole un poco de treatralidad para pasar del tipico malrrollo, pero resumiendo mi opinion es que aunque nos afloren sentimientos de venganza, no podemos dejarnos llevar por ellos, y aun a sabiendas de que la justicia no hara nada al reslpecto, debemos dejarle hacer su trabajo, a la vez que, cuando pienso en el tema y miro a mi alrededor, me alegro de no tener que vivir una situacion como esa y de no ser como esa despreciable persona. Las formas, una pequeña inspiracion.

    Desconectado MEGANIKO26

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:19:14 »
    ese desgraciado si vive en mi pueblo no es q no le apollemos, es q es muy provable q lleve una tocata como un piano y encima merecida, valiente sin verguenza, con lo noble q era ese perro q podia desacerlo y ni si kiera le mordio...en fin lo dejo q me pongo malo
    .9 dci 120 cv. luxe privilege. con casi todo pero sin tunear nada jjjj agurrrrrrrrr

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2006, 14:08:30 »
    ¿Sabéis lo más triste?. Que el perro fué fiel a su amo hasta la muerte bajo su mano.

    El animal ni se revolvió, no se defendió, no intentó huir. Es dramático. Soportó la paliza que le causó la muerte porque era su amo y la nobleza del animal le impedía hacer otra cosa.
    Saludos


    Desconectado esmirlof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
      • http://
    Paliza a pastor aleman
    « Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2006, 22:13:32 »
    :-K amen hermanos que vivan los chuchos los meganeros y el jesu!! ,yo obtaria con este tipo de jente,pedrastas,jonkis,maltratadores,terroristas ect.suicidio colectivo royo chino con un campingas dentro de su puto coche o ha lo bonzo pero que se vallan a la gran puta mierda.arto siempre de la misma mierda con diferentes moscas.puta agresividad humana.los perros son los animales que mas vidas humanas han salvado a lo largo de la historia,. y por cuatro mastica estiercol como este estan mal vistos.perros agresivos,perros asesinos, en estas imagenes se ve que la culpa es del puto dueño,como casi siempre falla la educacion no se nace agresibo ni asesino se forma con caricias de este tipo. :-H hasta el mismisimo miembro de ver siempre la misma mierda con diferentes moscas. :-H  :twisted:  :-X