• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿me vende un cayuco por favor?  (Leído 5933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « en: 06 de Septiembre de 2006, 14:49:47 »
    wenas a todos, es un mensaje individual, que creo que comparte la mayoria de mi gente aqui, tambien de Valencia que sabemos que han colaborado mucho, y no se si hay mas probincias que colaboren.
    Han llegado demasiados ilegales este verano, tanto que no podemos mater mas, han venido con enfermedades leves que no creen que pase nada, pero han habido un par de casos de tuberculosis.
    Zapatero alaba la solidaridad de los canarios, pero que no abusen de nosotros. Eta es importante, los estatutos son importantes, pero las vidas humanas tambien son importantes, decenas han muerto en aguas cercanas a Canarias, por mucho que Rubalcaba diga que no. La inmigracion es imparable, pero la ilegalidad se puede controlar.
    la solucion no es la regularizacion, pues ha provocado una onda expansiva de inmigrantes en busca de oportunidades, en lo que ellos creen, o mejor, que le venden, que esto es un paraiso.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:08:21 »
    La verdad que por lo que se ve en tv tendreis que estar saturados, hay q dejar las cosas claras, que vengan los que tengan papeles o trabajo, pero q no se les de una falsa esperanza de q aqui van a tener de todos, pq no es así.
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 15:13:55 »
    que razon tienes.
    pero este es un prblema que a dia de hoy tiene muy dificil solucion, y digo a dia de hoy por que como siempre llegamos tarde.
    cuando empezo la inmigracion se deberia haber empezado a actuar firmemente (y de esto no tiene la culpa ZP solo, tambien aznar e incluso felipe tienen mucho que ver).pero ahora, a dia de hoy la imagen de españa es la del paraiso de la inmigracion ilegal y la de las mafias internacionales.....imagen que va aser dificil de borrar.
    hace años se deberia haber hecho un plan de expulsiones inmediatas a los ilegales, y no con expedientes de expulsion eternos que rara vez se cumplen.
    hace años se deberia haber hecho inspecciones de trabajo por sorpresa y de forma masiva y haber empapelado duramente al empresario que emplee a un ilegal.
    tambien se deberia haber facilitado legalizaciones desde los paises de origen cumpliendo ciertos requisitos como venir con curro buscado o no tener antecedentes penales en paises de origen
    de esta forma un ilegal no tendria posibilidades de trabajo aqui y si es pillado sin papeles seria inmediatamente expulsado. la unica forma de venir seria con trabajo para evitar bolsas de pobreza,o en su caso becas de estudio y ya con los papeles hechos. algo muy parecido a lo que ocurre en paises de verdad civilizados como suiza, suecia o finlandia.
    esto que parecen medidas muy duras, a dia de hoy daria resultados, echando para atras al que piense en venir o bien haciendo que pasen de largo (como hoy hacen los rumanos por toda europa hasta llegar a españa) y evitando que muchos empresarios hagan dinero de las desgracias de los demas como a dia de hoy ocurre.
    las ayudas a los paises de origen estan bien, pero de nada sirven si no se traducen en mejoras para el pueblo. a dia de hoy españa saca el doble de dinero por venta de armas al 3º mundo de lo que aporta de ayudas a esos mismos paises, asi que imaginaros donde se gasta el dinero que reciben.
     lo justo seria que si quieren hacer un colegio, que no den dinero para un colegio, que manden una delegacion y lo hagan ellos, pero nada de dejar recursos en manos de dictadorzuelos y presidentes mas que dudosos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2006, 21:49:27 »
    Mientras haya frustración, necesidad e inseguridad, la gente emigrará.

    Somos la puerta del mundo rico para los americanos por afinidad y para los africanos por proximidad, así que nos toca.

    No veo solución, porque el mundo está como está, y esos países seguirán siendo pobres, corruptos y con pésima calidad de vida durante decenios.

    Esto es como la salud. Podemos evitar que nos duela una muela con calmantes, pero la muela seguirá picada.

    El calmante y quitarnos por lo menos el dolor de encima, es blindar en lo posible las fronteras y tener un mecanismo eficaz de repatriaciones, rápidas y con garantías.

    Y ahí entra Europa, que está escaqueándose la responsabilidad. La verdad es que dan ganas de meter a todos los inmigrantes en trenes hasta Bayona y plantárselos ahí, a ver qué cara ponen.

    Hace poco, oí que Asturias se había ofrecido para recibir inmigrantes, pero aunque la estructura de bienestar social en Asturias es muy buena, realmente tenemos poquísimas plazas para acojerlos porque tenemos pocos inmigrantes, y en su inmensa mayoría son sudamericanos que se integran bien. Mi barrio está lleno de inmigrantes y no hay ni un sólo problema.

    Pero no se debería comer el Marrón sólo Canarias ó Ceuta ó Melilla ó Andalucía sólo porque es donde llegan.
    Saludos


    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2006, 23:21:31 »
    Solo quiero hacer un apunte a vuestros comentarios....y es el siguiente...

    ¿Alguno de vosotros tiene familia en argentina,en alemania,en mexico,etcetc?

    Pues para los que la tienen y los que no la tienen ,España siempre a sido un pais emigrante porq ems sido pobres,estams a años luz de otros paises y cuand abia ambre emigrababms.....aora en africa se estan muriendo y si vienen a españa es por la proximidad y porq aora en españa se puede vivir decentemente.....

    Señores no seamos retrogradas y miremos un pcoo al pasado...estoi de acuerdo en controlar la inmigracion pero tambien ay que pensar que lo que eyos estan aciendo lo hems echo nosotros no ace tantos años...S2

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:50:19 »
    Cita de: "drnrd"
    Solo quiero hacer un apunte a vuestros comentarios....y es el siguiente...

    ¿Alguno de vosotros tiene familia en argentina,en alemania,en mexico,etcetc?

    Pues para los que la tienen y los que no la tienen ,España siempre a sido un pais emigrante porq ems sido pobres,estams a años luz de otros paises y cuand abia ambre emigrababms.....aora en africa se estan muriendo y si vienen a españa es por la proximidad y porq aora en españa se puede vivir decentemente.....

    Señores no seamos retrogradas y miremos un pcoo al pasado...estoi de acuerdo en controlar la inmigracion pero tambien ay que pensar que lo que eyos estan aciendo lo hems echo nosotros no ace tantos años...S2


    Cuantisima razon tienes........ :oops:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:52:37 »
    Cita de: "drnrd"
    Solo quiero hacer un apunte a vuestros comentarios....y es el siguiente...

    ¿Alguno de vosotros tiene familia en argentina,en alemania,en mexico,etcetc?

    Pues para los que la tienen y los que no la tienen ,España siempre a sido un pais emigrante porq ems sido pobres,estams a años luz de otros paises y cuand abia ambre emigrababms.....aora en africa se estan muriendo y si vienen a españa es por la proximidad y porq aora en españa se puede vivir decentemente.....

    Señores no seamos retrogradas y miremos un pcoo al pasado...estoi de acuerdo en controlar la inmigracion pero tambien ay que pensar que lo que eyos estan aciendo lo hems echo nosotros no ace tantos años...S2


    como buen canario que soy, mis bisabuelos fueron a trabajar a Cuba en sus buenos tiempos, alli hecieron la fortuna de la éopca, y vinieron para aca, bueno, mi bisabuela, porque mi bisabuelo alla se quedo y......... imaginaros, tengo un chorro de parientes alla.
    yo soy canario, nacido y criado aqui, con raices migratorias, en ningun momento se intenta mirar mal a los que nos llegan de esos paises engañados, sinceramente, hay que tenerles mas miedo a ``algunos vecinos europeos´´( ya me entienden). E igualmente digo que no podemos mirar atras porque es un error, no es lo mismo, ni el momento, ni la situacion ni las circunstancias.
    - mo es lo mismo porque los gallegos iban para Argentina con permisos de trabajo de ida y vuelta, si te iba bien te quedabas, si no venias. Argentina los solicitaba pero cuando no podia mas, paraba de llamar y los devolvia. En Canarias iban para Venezuela o Cuba, primero Cuba, luego fue Venezuela, mi family fue con los papeles en regla, permisos de trabajo, para cumplirlos, si te iba bien te quedabas si no volvias con lo puesto.
    - No es el momento porque esos paises en la época eran vírgenes casi en su totalidad, hacía falta miles de manos de obra para hacer ese país que hoy le debe lo que tienes mayoriariamente a españoles. Iban y habia sitio.
    _ No son las circunstancias porque España está abarrotada, no hay trabajo ni para los españoles en buena calidad, y hacen llamamiento a inmigrantes par atrabajar? ¿ a que jugamos al peroo y el gato?
    NO señores no me vendan la moto del pasado, porque antes la tierra se regalaba, y ahora quienes dicen que hay tierra ( trabajo) nos las roban.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:05:33 »
    Cita de: "Jackgo"
    Cita de: "drnrd"
    Solo quiero hacer un apunte a vuestros comentarios....y es el siguiente...

    ¿Alguno de vosotros tiene familia en argentina,en alemania,en mexico,etcetc?

    Pues para los que la tienen y los que no la tienen ,España siempre a sido un pais emigrante porq ems sido pobres,estams a años luz de otros paises y cuand abia ambre emigrababms.....aora en africa se estan muriendo y si vienen a españa es por la proximidad y porq aora en españa se puede vivir decentemente.....

    Señores no seamos retrogradas y miremos un pcoo al pasado...estoi de acuerdo en controlar la inmigracion pero tambien ay que pensar que lo que eyos estan aciendo lo hems echo nosotros no ace tantos años...S2


    como buen canario que soy, mis bisabuelos fueron a trabajar a Cuba en sus buenos tiempos, alli hecieron la fortuna de la éopca, y vinieron para aca, bueno, mi bisabuela, porque mi bisabuelo alla se quedo y......... imaginaros, tengo un chorro de parientes alla.
    yo soy canario, nacido y criado aqui, con raices migratorias, en ningun momento se intenta mirar mal a los que nos llegan de esos paises engañados, sinceramente, hay que tenerles mas miedo a ``algunos vecinos europeos´´( ya me entienden). E igualmente digo que no podemos mirar atras porque es un error, no es lo mismo, ni el momento, ni la situacion ni las circunstancias.
    - mo es lo mismo porque los gallegos iban para Argentina con permisos de trabajo de ida y vuelta, si te iba bien te quedabas, si no venias. Argentina los solicitaba pero cuando no podia mas, paraba de llamar y los devolvia. En Canarias iban para Venezuela o Cuba, primero Cuba, luego fue Venezuela, mi family fue con los papeles en regla, permisos de trabajo, para cumplirlos, si te iba bien te quedabas si no volvias con lo puesto.
    - No es el momento porque esos paises en la época eran vírgenes casi en su totalidad, hacía falta miles de manos de obra para hacer ese país que hoy le debe lo que tienes mayoriariamente a españoles. Iban y habia sitio.
    _ No son las circunstancias porque España está abarrotada, no hay trabajo ni para los españoles en buena calidad, y hacen llamamiento a inmigrantes par atrabajar? ¿ a que jugamos al peroo y el gato?
    NO señores no me vendan la moto del pasado, porque antes la tierra se regalaba, y ahora quienes dicen que hay tierra ( trabajo) nos las roban.


    No es cierto que los españoles emigrasen con permisos. Eso es una mentira que se nos quiere hacer creer. Es cierto en parte con la inmigración a Alemania ó Suiza, pero aún así, entró mucha gente ilegal.

    Un tío mío, fué a Holanda diciendo que iba de vacaciones a ver a un amigo. Llegó allí, empezó a trabajar y se quedó 10 años sin ningún problema.

    Los españoles emigraban con una mano delante, otra detrás y el corazón en un puño.

    Obligados por el hambre y la necesidad, con la intención de ayudar a los que se quedaban aquí.

    Eran ignorantes y en una gran proporción no sabían leer ni escribir, sobre todo los que fueron a América al inicio del siglo pasado.

    Muchos de ellos, ni siquiera se integraban en el país, conviviendo entre otros españoes y regresando a España al cabo de unos años tras haber ahorrado algo de dinero.

    Otros menos afortunados, se convirtieron en delincuentes ó acabaron en el arroyo.

    Como ahora con los que vienen.

    Sobre el trabajo, es demagogia también. Sólo tienes que ver qué porcentaje de gente trabaja en la hostelería, la limpieza ó en trabajos duros y poco remunerados que no exigen una cualificación específica.

    Podemos pensar, que son contratados por empresarios sin escrúpulos para pagarles menos, pero en general son personas que cogen los trabajos que nosotros, refalfiados como decimos en Asturias, no queremos.

    Tengo un amigo que es ingeniero en una empresa importante de desguaces industriales. Lleva un tiempo en Barcelona, donde se queda definitivamente y me comentaba este verano, que los españoles no quieren trabajar en este tipo de trabajos. Cuando solicitan personal, sólo aparecen inmigrantes. Y pagan bien, con horario fijo, vacaciones... vamos, nada de un trabajo explotado.

    La motivación es el hambre, la penuria, la ausencia de un futuro mejor, la inseguridad....

    Mientras África siga jodida, seguirán viniendo. El valor de su vida no es el mismo que el de la nuestra, ellos no tienen nada que vivir y no les retrae la posibilidad de morir en el mar.

    Ellos no ven a las mafias como dañinas como lo hacemos nosotros, sino como el medio que les proporciona venir aquí. No pueden pagarse un avión así que sólo les quedan las pateras y los cayucos.

    Sólo nos cabe blindarnos como decía, poner muchas patrulleras, muchos helicópteros, mucha policía para detenerlos cerca de Africa y devolverlos.

    Cerrar los ojos, cambiar de canal y seguir nuestra vida.
    Saludos


    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2006, 09:28:46 »
    Lo ke está ocurriendo es una catástrofe humanitaria producto de una pésima política de regularización arbitraria del PSOE en los últimos tiempos, de esta parte, y una total ausencia de escrúpulos, de la otra orilla.

    Y ahora, cuando se pide ayuda a Europa, pasan de nosotros porke nosotros mismos hemos generado el problema, y ya se nos avisó.

    La cuestión NO es ke vengan inmigrantes, ke es bueno y saludable, máxime si pueden vivir mejor akí.
    La cuestión es Cuántos pueden venir, sin colapsarnos aún más, y ke si vienen lo hagan como se hizo con nosotros cuando nos fuimos a Francia o Alemania, con contrato o expectativas laborables serias.

    Pero no pasa nada, ni se le dará solución, ni se asumirán resonsabilidades, ni, como bien apunta Jackgo, se dirá la verdad....seguirán asentándose bajo los puentes de Valencia y nosécuántas ciudades más, para, una vez más, trasladar el problema en vez de afrontarlo, y ke sea el gobierno autonómico el ke cargue con el problema, preferiblemente si es del partido contrario.

    Y, evidentemente, nosecuántos inmigrantes sin trabajo ni sitio donde dormir, en cualkier ciudad española son una bomba de relojería. Pero nada, a mirar a otra parte hasta ke reviente.

    Al final tendrán ke limpiar los platos sucios la derecha, como siempre en esta democracia, mientras los otros sonríen pa la foto.

    Me dan mucha pena estos inmigrantes, pero más me la dan lo desamparados ke están los canarios, porke eso sí tiene solución, y lo otro, no.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:11:45 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Lo ke está ocurriendo es una catástrofe humanitaria producto de una pésima política de regularización arbitraria del PSOE en los últimos tiempos, de esta parte, y una total ausencia de escrúpulos, de la otra orilla.

    Y ahora, cuando se pide ayuda a Europa, pasan de nosotros porke nosotros mismos hemos generado el problema, y ya se nos avisó.

    La cuestión NO es ke vengan inmigrantes, ke es bueno y saludable, máxime si pueden vivir mejor akí.
    La cuestión es Cuántos pueden venir, sin colapsarnos aún más, y ke si vienen lo hagan como se hizo con nosotros cuando nos fuimos a Francia o Alemania, con contrato o expectativas laborables serias.

    Pero no pasa nada, ni se le dará solución, ni se asumirán resonsabilidades, ni, como bien apunta Jackgo, se dirá la verdad....seguirán asentándose bajo los puentes de Valencia y nosécuántas ciudades más, para, una vez más, trasladar el problema en vez de afrontarlo, y ke sea el gobierno autonómico el ke cargue con el problema, preferiblemente si es del partido contrario.

    Y, evidentemente, nosecuántos inmigrantes sin trabajo ni sitio donde dormir, en cualkier ciudad española son una bomba de relojería. Pero nada, a mirar a otra parte hasta ke reviente.

    Al final tendrán ke limpiar los platos sucios la derecha, como siempre en esta democracia, mientras los otros sonríen pa la foto.

    Me dan mucha pena estos inmigrantes, pero más me la dan lo desamparados ke están los canarios, porke eso sí tiene solución, y lo otro, no.

    Salu2


    cuanta razon tienes en lo que dices. Ante todo forero daros las gracias a tu Comunidad que en nuestras noticias regionales los nombran como la Comunidad que más inmigrantes nos ha recibido., y es que aqui, hoy mismo, hace diez minutos, pues mi hermana que vive en el sur de la isla, me dijo que llegaron dos cayucos mas, unos 230 sin papeles al saco, vio multitud de gente y a la guardia costera.
    Quiero acentuar la mala organizacion de este gobierno con la situacion, no queriendo decir que otros lo hicieran mejor, pero pongo la mano en el fuego que la derecha no hubiera esperado a tantos ilegales. Los que recogen en Canarias los cayucos, no son MANDADOS DEL GOBIERNO, si no  VOLUNTARIOS, y que eso quede claro, si no fuera por la poblacion desinteresada, pues esto iría peor.
    - Otro apunte al forero xiquitinx, como esta claro, pues tambien iban ilegales, pero vuelvo a lo mismo, no tiene nada que ver. Ahora mismo muchos medicos estan siendo desviados de sus puestos para atender a inmigrantes, colegios se estan llenando de sin papeles para que duerman en las canchas. No hay dinero para todos pues los sueldos son una mierd..... Dime, si me pongo malo, y mi medico esta con los cayucos, a donde voy????. y esos medicos ya se quejan, conozco a dos enfremeros y camilleros, cobran poco, y encima no dan a bastos, trabajando en lugares inapropiados con posibilidad de bajones de azucar, etc..
    que yo sepa, en paises donde antes se emigraba, no hacian todo esto, ni nos pagaban el pasaje de vuelta, que cuesta un paston al Zapatero, ni me daban una bolsa con viveres, ni una cama donde dormir, iba a trabajar porque si me cogian me largaban o algo peor, ahora, ves ilegales en la calle como quien ve a un perro abandonado. me da pena, si, me da pena verlos en la calle sin nada, pero me duela mi gente, me duele Canarias y España, que se desmorona por cosas de estas, porque no somos un pais rico, que se lo quite la Izquierda de la cabeza, somos un pais muy dependiente de otros paises y del turismo, y un efecto llamada como el de Zapatero, por mucho que diga que no, solo causa estragos en la sociedad
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:14:37 »
    y es mas, todos nuestros vecinos europeos saben que se debe a un efecto llamada, excepto Zapatero que nos dice que no.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:30:53 »
    Y xq la culpa de todo la tiene Zapataro??????
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:41:14 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"


    Al final tendrán ke limpiar los platos sucios la derecha, como siempre en esta democracia, mientras los otros sonríen pa la foto.

    Salu2


    Si es la misma derecha que permitió un millón de inmigrantes ilegales que trabajaban en la economía sumergida por favor, que me cambien esa derecha.

    ¿Porqué ahora hay muchos más cayucos?.

    ¿Porqué ahora no hay tantas pateras?.

    ¿Tal vez porque ahora se habla con Marruecos y se impide el paso por el estrecho?.

    ¿Que están saliendo los cayucos desde la frontera sur de Senegal porque Mauritania lo pone más difícil en la medida de sus escasísimos medios?.

    ¿Qué consiguió la derecha en temas de inmigración?. ¿Devolver drogados unas decenas de inmigrantes en aviones sin saber sus nacionalidades y un lacónico "teníamos un problema y lo hemos resuelto"?. ¿Tener a Ceuta y melilla invadidos sin que el presidente del gobierno los visitase en 8 años de gobierno del PP?.

    Esa derecha, que no ayude, por favor.
    Saludos


    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:44:04 »
    y un apunte ...q es q antes de estubiera el Psoe en el poder no entraban inmigrantes no¿?

    Por cierto ablando de trabajo....jackgo y pa berse matao...que os an quitao el puesto en la recogida de frutas,en los cenrtros de reciclage de basuras ,en las chatarrerias com comentaba un forero antes....o sera que no quereis trabajr en esos puestos y como no encontrais nada a vuestro gusto es culpa de lso emigrantes q os quitan el puesto....yo no conozco a ningun sin papeles de dierctor de empresa,ni con traje y trabajando en un despacho de abogados sentaito con el climatizador......

    Pero por favor señores ,dejar de contarnos el panfletismo del PP ,que conste que soi apolitico,pero por lo mens tengo un par de ojos de frente y no me creo todo lo que cuentan......aparte que despues del 11M para mi el PP perdio toda credibilidad (pero ya es otro asunto q no me voi a desviar)


    S2 y aber si somos mas tolerantes....

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:52:26 »
    Cita de: "Jackgo"
    y es mas, todos nuestros vecinos europeos saben que se debe a un efecto llamada, excepto Zapatero que nos dice que no.


    El efecto llamada es el hambre.

    ¿Qué coño hacemos con el millón de ilegales que había y que estaban currando de manera clandestina?.

    ¿Los echamos?.

    Lo sensato, ya que estaban aquí y curraban es lo que se hizo. Que se queden, que sigan trabajando.... pero que paguen.

    Ese millón de ilegales trabajadores, estaba aquí sin "efecto llamada" ni ZP. Entraron fundamentalmente en los años del PP.

    Que parece que la inmigración sólo ha entrado en estos dos años.

    Ya no nos acordamos de los cadáveres en las playas de Cádiz y Málaga todos los días en la tele, de los bañistas socorriendo a los que acababan de llegar en las pateras, de la GC corriendo por la noche tras los inmigrantes recién desembarcados. ¿Hace tanto tiempo de esto?.

    De que cada semana llegaban decenas de ilegales en pateras desde Marruecos, con quien no se hablaba del tema. Total, para qué.

    ¿Qué pidió el PP a la UE para ayudarles en el tema?. Que yo recuerde, nada.

    Ahora, por lo menos se ha iniciado el Frontex. Es irrisorio el dispositivo, pero por desgracia las cosas son así. Pero Europa ya ha tanido un gesto con España de reconocer el problema.

    El PP pasó olimpicamente de la inmigración y los inmigrantes. Las iniciativas que se han promovido en dos años de gobierno socialista son mucho más amplias, ambiciosas e importantes que todo la política de inmigración del PP en 8 años. Ahora que no vengan con gilipolleces.


    Que el problema es grave, que no sólo atañe a España, que el gobierno debe ayudar más a Canarias, que han de hacerse más cosas, que han de hacerse mejor y exigir al gobierno que así sea....

    Pero no me vengáis a poner al PP como ejemplo en este tema.
    Saludos


    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:58:10 »
    Cita de: "Jackgo"

    - Otro apunte al forero xiquitinx, como esta claro, pues tambien iban ilegales, pero vuelvo a lo mismo, no tiene nada que ver. Ahora mismo muchos medicos estan siendo desviados de sus puestos para atender a inmigrantes, colegios se estan llenando de sin papeles para que duerman en las canchas. No hay dinero para todos pues los sueldos son una mierd..... Dime, si me pongo malo, y mi medico esta con los cayucos, a donde voy????. y esos medicos ya se quejan, conozco a dos enfremeros y camilleros, cobran poco, y encima no dan a bastos, trabajando en lugares inapropiados con posibilidad de bajones de azucar, etc..
    que yo sepa, en paises donde antes se emigraba, no hacian todo esto, ni nos pagaban el pasaje de vuelta, que cuesta un paston al Zapatero, ni me daban una bolsa con viveres, ni una cama donde dormir, iba a trabajar porque si me cogian me largaban o algo peor, ahora, ves ilegales en la calle como quien ve a un perro abandonado. me da pena, si, me da pena verlos en la calle sin nada, pero me duela mi gente, me duele Canarias y España, que se desmorona por cosas de estas, porque no somos un pais rico, que se lo quite la Izquierda de la cabeza, somos un pais muy dependiente de otros paises y del turismo, y un efecto llamada como el de Zapatero, por mucho que diga que no, solo causa estragos en la sociedad


    Hombre, si queréis que dejemos a esa gente que se muera, que no se les atienda, que se les ponga otra patera y se les de la vuelta, pues mira, yo pago impuestos entre otras muchas cosas para que se trate a los inmigrantes con dignidad.

    Cuando el pesquero ese rescató a esos inmigrantes y Malta no le dejaba entrar, ¿cuál hubiese sido según vosotros lo correcto?. ¿Devolverles al mar y que se buscasen la vida?.

    Yo prefiero acojerlos, reconfortarlos, darles 300 € y devolverlos a su país.

    La solución está en que no salgan y detenerlos en el mar cerca de la costa para devolverlos a tierra, no esperar a que lleguen o se mueran en el mar.

    Y eso no sólo es un tema de España, es un tema de Europa y de los países de los que salen.
    Saludos


    Desconectado Jackgo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:59:20 »
    Cita de: "drnrd"
    Cuanto facha ay en este foro......y un apunte ...q es q antes de estubiera el Psoe en el poder no entraban inmigrantes no¿?

    Por cierto ablando de trabajo....jackgo y pa berse matao...que os an quitao el puesto en la recogida de frutas,en los cenrtros de reciclage de basuras ,en las chatarrerias com comentaba un forero antes....o sera que no quereis trabajr en esos puestos y como no encontrais nada a vuestro gusto es culpa de lso emigrantes q os quitan el puesto....yo no conozco a ningun sin papeles de dierctor de empresa,ni con traje y trabajando en un despacho de abogados sentaito con el climatizador......

    Pero por favor señores ,dejar de contarnos el panfletismo del PP ,que conste que soi apolitico,pero por lo mens tengo un par de ojos de frente y no me creo todo lo que cuentan......aparte que despues del 11M para mi el PP perdio toda credibilidad (pero ya es otro asunto q no me voi a desviar)


    S2 y aber si somos mas tolerantes....


    En mi caso soy universitario, y no entro en belinchamientos.
    Si lees bien, he dicho; (...(Quiero acentuar la mala organizacion de este gobierno con la situacion, no queriendo decir que otros lo hicieran mejor(...)con lo que hay que leer mejor. Critico a este poruqe es el que esta ahora, y es que el que debe llevar a cabo lo mandado.
    Si el PP, IU, o Colalicion Canaria que ese si que es un pamplanatas, hicieran la misma gestion diria lo mismo. Siempre habra inmigrantes, siempre seremos un blanco para ellos. No llegan mas pateras porque su destino es francia o italia, porque se han dado cuenta que aqui de paraiso nada. y porque el gobierno anterior lucho por ello, como ahora ha de lucha el Psoe para bajar esto. Respeto a los que trabajan en Fresas, tomateros, y demas, sin ningun tipo de reparo, asi que respetar siempre es lo primero. Si una de las cosas que me siento orgulloso es que mi pais es democratico y sirven todas las opiniones.
    Tal vez necesitas vivir en unnsitio donde veas miles de ilegales en tus playas, que veas la situacion inframunda en la que vienen, para que opines, jamas he criticado que vinierna inmigrantes, pero si critco el desbordamiento de la inmigracion. Han habido casos hasta de tuberculosis, y eso daña la economia de las islas, puesto que no viene turismo ok? Diria mas pero no me alrago, pero Annan vino de visita a España, hablaron del Libano, Iran, y no se que, pero la inmigracion , al Secretario no se lo recordo.
    egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #17 en: 07 de Septiembre de 2006, 14:59:30 »
    Cita de: "drnrd"
    Cuanto facha ay en este foro


    Respetemos a todo el mundo. En este foro hay gente muy, muy maja (menos el Sr-Matao :-I ) aunque opinemos cosas diferentes.

    Fachas, sólo en forofachas, digo... forocoches.  :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:03:03 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "drnrd"
    Cuanto facha ay en este foro


    Respetemos a todo el mundo. En este foro hay gente muy, muy maja aunque opinemos cosas diferentes.

    Fachas, sólo en forofachas, digo... forocoches.  :mrgreen:



    TIenes toda la razon.... pido perdon y edito lo escrito...

    Desconectado drnrd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
      • http://
    ¿me vende un cayuco por favor?
    « Respuesta #19 en: 07 de Septiembre de 2006, 15:07:23 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"


    Al final tendrán ke limpiar los platos sucios la derecha, como siempre en esta democracia, mientras los otros sonríen pa la foto.


    Salu2



    Yo es soi mu tonto ....pero lo de la derecha y la democracia en una misma frase nome cuadra.....ya q son antagonistas  pero bueno ...que le pregunten a "Alianza Popular" digo al PP.....a dictador  no le preguntes que por suerte ya esta muerto