• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué es este agujero en la guantera? (foto dentro) Usarlo para MP3  (Leído 950 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Pues he comprado una radio con puerto usb no frontal, y quiero ponerlo en la guantera.

    A la hora de meter el cable, he encontrado dos agujeros que no sé para qué sirven ¿puedo meter por ahí el cable sin que pase nada? Mi idea es hacerle un taladro en esos agujeros para darle la forma apropiada.

    La foto no es mía, pero los agujeros son los mismos:
    No es donde dice "tornillo 3", sino los dos agujeritos que hay más abajo, en esa especie de saliente.


    Desconectado jmmb

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué es este agujero en la guantera? (foto dentro) Usarlo para MP3
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 20:30:41 »
    Hola!! Esos agujeros que dices son los agujeros por donde se refrigera la guantera por medio del climatizador o aire acondicionado, así que no sé si podrás utilizarlo (seguro que no) para sacar el puerto usb. Lo puedes hacer como otros foreros, que es haciendo un agujero por el lateral izquierdo de la guantera y acoplarlo por ahí.
    Un saludo!!
    Renault Megane II 1.6 16v 115 cv, luces xenon, leds interiores, chapa renault sport volante, lunas tintadas y a la espera de más modificaciones...

    Desconectado culaco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué es este agujero en la guantera? (foto dentro) Usarlo para MP3
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2010, 22:07:33 »
    Hola!! Esos agujeros que dices son los agujeros por donde se refrigera la guantera por medio del climatizador o aire acondicionado, así que no sé si podrás utilizarlo (seguro que no) para sacar el puerto usb. Lo puedes hacer como otros foreros, que es haciendo un agujero por el lateral izquierdo de la guantera y acoplarlo por ahí.
    Un saludo!!

    Ah, ok, ya me extrañaban esos agujeracos ahí. Pues nada, mañana pillo taladro y al tajo.

    Gracias y un saludo.