• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sensor de temperatura exterior  (Leído 626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Sensor de temperatura exterior
    « en: 03 de Noviembre de 2014, 13:21:16 »
    hola a todos!
    tengo un megane Fase I, 1.5 y cuando lo compré venía sin el sensor de temperatura exterior, lo dije en el conce pero me dijeron que no lo tenía instalado el coche (ya que era de 2ª mano) , ahora ya no llevo el coche a dicho conce a hacer las revisiones sino que lo llevo a un taller de mi población, y me gustaría saber si es posible que me instalaran el sensor de temperatura ya que no tengo nada, en la pantalla (al haber cambiado la radio) solo aparece la hora y no sé si al instalar el sensor necesitaran cambiar la pantalla o algo mas...quizás sea una pregunta tonta pero bueno...nosé si el sensor lleva ya todo para que aparezca el digito de la temperatura en la pantalla o que...y si sabéis en un desguace lo que me podría costar la pieza ya que ellos primero lo buscan allí.

    Por otra parte también tengo que cambiar las gomas de dos puertas y me tienen que revisar el porque cuando llueve se me inunda la parte del copiloto ejje, ya tiene taras el coche, pero quiero tenerlo todo ok, :)

    salu2!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Sensor de temperatura exterior
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:03:12 »
    Usa el buscador.

    Hay un brico de como hacerlo tu mismo.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Sensor de temperatura exterior
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:03:15 »
    hola a todos!
    tengo un megane Fase I, 1.5 y cuando lo compré venía sin el sensor de temperatura exterior, lo dije en el conce pero me dijeron que no lo tenía instalado el coche (ya que era de 2ª mano) , ahora ya no llevo el coche a dicho conce a hacer las revisiones sino que lo llevo a un taller de mi población, y me gustaría saber si es posible que me instalaran el sensor de temperatura ya que no tengo nada, en la pantalla (al haber cambiado la radio) solo aparece la hora y no sé si al instalar el sensor necesitaran cambiar la pantalla o algo mas...quizás sea una pregunta tonta pero bueno...nosé si el sensor lleva ya todo para que aparezca el digito de la temperatura en la pantalla o que...y si sabéis en un desguace lo que me podría costar la pieza ya que ellos primero lo buscan allí.

    Por otra parte también tengo que cambiar las gomas de dos puertas y me tienen que revisar el porque cuando llueve se me inunda la parte del copiloto ejje, ya tiene taras el coche, pero quiero tenerlo todo ok, :)

    salu2!!
    Lo del sensor hay un bricolaje aqui en el foro
    Lo de las inundaciones es un fallo generalizado a mi me sigue pasando y no doy con la solución.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re:Sensor de temperatura exterior
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2014, 15:44:10 »
    Usa el buscador.

    Hay un brico de como hacerlo tu mismo.

    Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk


    sé que hay un  brico, lo unico es que como lo voy a llevar al taller y yo soy bastante negado con todas estas cosas prefiero que me lo miren ellos porque tampoco tengo ningun colega con idea que me pudiese ayudar a cambio de una coca-cola jaja que me puede costar un sensor?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Sensor de temperatura exterior
    « Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2014, 16:59:11 »
    Lo de las inundaciones será porque esta atascado alguno de los desagües, también esta explicado en algún brico como limpiarlos.

    Respecto al sensor de temperatura....Igual no lo vas a hacer tu, pero la información que buscas la puedes encontrar en ese hilo.