• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: apertura puerta en automatico  (Leído 385 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado maggiver

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    apertura puerta en automatico
    « en: 26 de Octubre de 2014, 19:56:29 »
    buenas noches, juro por dios que antes de poner el post he buscado y no he encontrado exactamente mi problema, por eso pido me echeis una manita.
    hace muy poco que tengo mi megane 2 cabrio, y ya tengo tres problemas, uno veo que es general porque parece un sonagero, a cada nivel de rpm sale un ruido en sitio diferente, pero esto no me preocupa, lo que me preocupa son los dos puntos siguientes.
    cierro con boton el megane, y despues cuando me acerco para habrir en automatico solo obedece desde el lado del copiloto,una vez habierto desde alli yo puedo habrir sin ningun problema, hasta aqui seria de facil diagnostico, habrir y cerrar desde el mando lo hace bien en todas las puertas, pero no en automatico como dije, pero hay mas, yo meto la mano en el tirador del piloto, y las luces hacen sus guiños como habriendo, pero al tirar noto una pequeñisima resistencia en el tirador y no abre, es como si tubiera alguna uñeta que se escapara, y a partir de ese momento yo ya tengo que cerrar de nuevo con el mando y habrir con el mando y entonces va bien.
    haber que me decis porque yo lo que entiendo esque deve llevar dos tipos de cierre, el del boton de la targetay (que va bien) el automatico que va mal en mi parte.
    venga decirme algo bueno por favor. voy a poner otro post tambien de historias para no dormir.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:apertura puerta en automatico
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2014, 20:26:53 »
    No tuve 1 problema con el mio. El mio abría solo. Lo que haría yo es: desconecta el enchufe puerta por puerta y prueba así saber  que puerta tiene en problema. DDespués dime cosas y te paso en esquema eléctrico de la puerta y arreglaremos
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado maggiver

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:apertura puerta en automatico
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 14:20:03 »
    el problema es solo en la puerta del conductor, es un cabrio y es de dos puertas, solo me lo hace cuando quiero abrir con la targeta en el bolsillo, meto la mano y las luces parpadean pero no me abre, pero si abren antes la puerta del copiloto entonces me desbloquea la mia, yo noto como si quisiera abrirse, noto como coje algo en el interior que se le escapa y a partir de ahi ya tengo que cerrar y abrir con el mando.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:apertura puerta en automatico
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 16:59:21 »
    Pues....desmonta la puerta y observa se hay algo suelto!
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado maggiver

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:apertura puerta en automatico
    « Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2014, 11:24:54 »
    ya lo hice y no vi nada extraño, tampoco soy un experto solo un manitas, si alguien tiene exquema electrico y mecanico de esa puerta le agradeceria me lo pasara, y si alguien save que es exactamente lo que tiene tambien agradeceria mucho.