• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)  (Leído 27256 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #40 en: 03 de Agosto de 2009, 19:31:08 »
    No sé que tal irá porque no conoczco a nadie que lo tenga, pero por las instrucciones de montaje parece un chollo, ya que no habría que desmontar paragolpes....

    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI04

    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KXI/INST


    Por si pudiera interesarte.

    saludos.

    No me da ninguna confianza esos kits, y encima son más caros, si alguno los ha montado y son buenos..., pero a simple vista no me llaman para nada la atención, además que para sacar los faros creo que hay que desmontar el paragolpes, con lo que estamos en las mismas.

    no has debido comprender el montaje bien.,....
    con quitar la tapa del faro sería suficiente.... no el faro entero.


    Ahm... entonces seria mucho más fácil... pero me sigue sin convencer, si alguien tiene una experiencia positiva o conoce a alguien quien los tenga, su experiencia será muy bien recibida.

    En cuanto a la diferencia de opticas en los faros de los fase 1 y 2, yo juraria que la lupa no es que de mejor resultado precisamente, sino que además de darlo peor hace el montaje mucho más dificil, aunque hablo por mi y por mi cabreo cada vez que salgo denoche y me toca cabrearme por ir a oscuras, pero a ver si entre todos aportamos aqui lo suficiente para que los que estemos en el mismo caso salgamos de la oscuridad, nunca mejor dicho... jaja.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #41 en: 03 de Agosto de 2009, 19:46:05 »
    No sé que tal irá porque no conoczco a nadie que lo tenga, pero por las instrucciones de montaje parece un chollo, ya que no habría que desmontar paragolpes....

    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI04

    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KXI/INST


    Por si pudiera interesarte.

    saludos.

    No me da ninguna confianza esos kits, y encima son más caros, si alguno los ha montado y son buenos..., pero a simple vista no me llaman para nada la atención, además que para sacar los faros creo que hay que desmontar el paragolpes, con lo que estamos en las mismas.

    no has debido comprender el montaje bien.,....
    con quitar la tapa del faro sería suficiente.... no el faro entero.


    Ahm... entonces seria mucho más fácil... pero me sigue sin convencer, si alguien tiene una experiencia positiva o conoce a alguien quien los tenga, su experiencia será muy bien recibida.

    En cuanto a la diferencia de opticas en los faros de los fase 1 y 2, yo juraria que la lupa no es que de mejor resultado precisamente, sino que además de darlo peor hace el montaje mucho más dificil, aunque hablo por mi y por mi cabreo cada vez que salgo denoche y me toca cabrearme por ir a oscuras, pero a ver si entre todos aportamos aqui lo suficiente para que los que estemos en el mismo caso salgamos de la oscuridad, nunca mejor dicho... jaja.

    Que razon que tienes. A mi me ha llamado esta mañana un comercial de techone (muy amable) y dice que lo unico que hay  que decirle  que es para el megane 2 fase 2 con lupa y nos mandan el especial para ese. En casa por 119 Euros. Y nos puede mandar el balastro digital  pequeño u otro que tienen que es del grosor de un sandwich...... no se me lo estoy planteando


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2009, 01:19:34 »
    Aqui teneis el video del xenon de mi megane

    Puse la cámara en el reposacabezas y al estar en una posición tan baja parece que alumbra a poca distancia pero no es asi.
    Sin embargo podeis ver bien la tonalidad que lleva.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2009, 10:50:35 »
    Joder Tiny, estas hecho un profesional!! jajaja, la verdad es que parece un tono muy amarillento pero quizas sea el más adecuado para cuando llueve.

    No sé que tal irá porque no conoczco a nadie que lo tenga, pero por las instrucciones de montaje parece un chollo, ya que no habría que desmontar paragolpes....

    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI04

    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Categories/KXI/INST


    Por si pudiera interesarte.

    saludos.

    No me da ninguna confianza esos kits, y encima son más caros, si alguno los ha montado y son buenos..., pero a simple vista no me llaman para nada la atención, además que para sacar los faros creo que hay que desmontar el paragolpes, con lo que estamos en las mismas.

    no has debido comprender el montaje bien.,....
    con quitar la tapa del faro sería suficiente.... no el faro entero.


    Ahm... entonces seria mucho más fácil... pero me sigue sin convencer, si alguien tiene una experiencia positiva o conoce a alguien quien los tenga, su experiencia será muy bien recibida.

    En cuanto a la diferencia de opticas en los faros de los fase 1 y 2, yo juraria que la lupa no es que de mejor resultado precisamente, sino que además de darlo peor hace el montaje mucho más dificil, aunque hablo por mi y por mi cabreo cada vez que salgo denoche y me toca cabrearme por ir a oscuras, pero a ver si entre todos aportamos aqui lo suficiente para que los que estemos en el mismo caso salgamos de la oscuridad, nunca mejor dicho... jaja.

    Que razon que tienes. A mi me ha llamado esta mañana un comercial de techone (muy amable) y dice que lo unico que hay  que decirle  que es para el megane 2 fase 2 con lupa y nos mandan el especial para ese. En casa por 119 Euros. Y nos puede mandar el balastro digital  pequeño u otro que tienen que es del grosor de un sandwich...... no se me lo estoy planteando

    No sabia yo eso de que para el megane 2 con lupa habia un kit especial..., me suena más a aprovechamiento de la poquisima idea que tenemos para ganarse ellos una pelillas más, porque en todo caso para cobrarnos es precio tendría que ser el kit de 55w y no es que sea tampoco necesario ya que no tenemos sensor de bombilla fundida... no sé yo... uhm..

    Saludos!

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2009, 10:55:47 »
    El kit me parece que es el mismo para los que llevan lupa y los que no.

    Para los coches que dan error al poner el kit, hay un cablecillo que engaña al coche y deja de marcarte ese fallo.

    :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2009, 12:20:20 »
    Esto es una mierda.... en la tienda que considero más "apañada" de todo ciudad real, aunque seguro que estoy equivocado..., un kit xenon, el más normalito de 6000k, no me saben decir si de 35 o 55w sale por 159 más unos 50 de instalación... me parece un atraco a mano armada, así que lo dicho, espero sacar algo en claro en este hilo sobre que kit pedir por internet y llevarlo a la renault, que como mucho me cobraran esos 50€ y seguro que algo me ahorraré...

    Desconectado mikypower

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2009, 12:32:58 »
    Hola ramos, yo estoy tambien detras de los kits xenon hace tiempo (desde que me canse de cambiar bombillas de cruce, ahora llevo unas piaa y con el automatico de luces desactivado).

    Los que me hacen mas gracia, cosa que a ti no, es la pagina de www.soloxenon.es. Hay unos que tienen los balastros integrados en las bombillas, estoy entre ese kit (H7 de  6000ºK) y lo que tienen los balastros separados slim.

    A fin de mes si me keda algo de pasta me los pillo fijo. Seguiré este hilo hasta entonces haber si alguien sabe algo mas.

    Saludos!

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2009, 12:45:37 »
    Esto es una mierda.... en la tienda que considero más "apañada" de todo ciudad real, aunque seguro que estoy equivocado..., un kit xenon, el más normalito de 6000k, no me saben decir si de 35 o 55w sale por 159 más unos 50 de instalación... me parece un atraco a mano armada, así que lo dicho, espero sacar algo en claro en este hilo sobre que kit pedir por internet y llevarlo a la renault, que como mucho me cobraran esos 50€ y seguro que algo me ahorraré...

    has preguntado ya en la renault si te lo montan.......¿?¿?
    me extraña tanto que estos lo monten..........

    ya nos contarás
    « Última modificación: 04 de Agosto de 2009, 12:50:59 por grupetes »

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #48 en: 04 de Agosto de 2009, 14:25:54 »
    Pues no he preguntado, pero si tienen un servicio de taller y cobran por hora trabajada no creo que haya mayor problema..., sino la verdad es que no sé..., yo no me voy a poner a hacerlo sólo sencillamente porque no me veo capaz por muy fácil que a algunos les pueda resultar y porque por no tener no tengo ni taladro para hacer los agugeros en la tapa de los faros.... xDDD

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2009, 14:33:41 »
    señores mirad el brico de como poner el kit... es una pena gastarse 50 pavos en media hora k tarda uno en ponelo...se kita el paracas, y despues pa trabajar mejor los faros (3 tornillos cada uno) y ahi tienes hueco libre pa curra señores!!!!! y ya esta!

    los kits medio k suelen salir mas o menos por los 150 pavetes... yo con el mio toy tela de contento y me salio por 65 €, en la pag k puse dice k sale a 100 €, yo lo compre por puja... y dejaos de cuento de 35 y 55 k si no llevamos sensor de bombilla fundia nos da igual k bombilla sea cuyons!!!!!

    y k sea H/, k es la bombilla k montamos, dejaos de bombilla slim con balasto por separao ni leches!!!!!

    COMO OS COMPLICAIS COLEGAS!!!!!! :-E :-E :-E :-E :-E
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2009, 14:34:47 »
    Pues no he preguntado, pero si tienen un servicio de taller y cobran por hora trabajada no creo que haya mayor problema..., sino la verdad es que no sé..., yo no me voy a poner a hacerlo sólo sencillamente porque no me veo capaz por muy fácil que a algunos les pueda resultar y porque por no tener no tengo ni taladro para hacer los agugeros en la tapa de los faros.... xDDD

    los agujeros se los hice yo con un cuchillo tio!!!!! el kit trae una gomita con la k despues deja "estanca" la tapita

    a k me presento en tu ciudad real y te monto el kit pa k no te rayes mas!!!!!!!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #51 en: 04 de Agosto de 2009, 16:35:47 »
    Pues no he preguntado, pero si tienen un servicio de taller y cobran por hora trabajada no creo que haya mayor problema..., sino la verdad es que no sé..., yo no me voy a poner a hacerlo sólo sencillamente porque no me veo capaz por muy fácil que a algunos les pueda resultar y porque por no tener no tengo ni taladro para hacer los agugeros en la tapa de los faros.... xDDD

    los agujeros se los hice yo con un cuchillo tio!!!!! el kit trae una gomita con la k despues deja "estanca" la tapita

    a k me presento en tu ciudad real y te monto el kit pa k no te rayes mas!!!!!!!

    jajaja.... pues serias mi heroe tio...., aunque no estoy por la labor de que nadie se desplace hasta aqui por hacerme el favor, sé que lo dices con toda la buena fé del mundo, pero no, en todo caso si estuviesemos más cerquita me iria yo por alli, lo que si que me estoy planteando es poner un anuncio en compra venta pidiendo ayuda de alguien que viva en la provincia de ciudad real o sea cercano a la misma y que tenga experiencia en montarlos... porque por muy fácil que resulte para ti quitar el paracas, para mi se hace extremadamente dificil pues en mi vida he trasteado con estas cosas..., no me da verguenza admitir que hay cosas que se me escapan por muy fáciles que puedan resultar a otros. De todos modos muchisimas gracias tio!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #52 en: 04 de Agosto de 2009, 16:52:18 »
    Nada, tranquilo...el post para pedir ayuda...aquí mismo... como te he dicho, coloca uno en Kedadas...a ver si lo haceis unos cuantos de tu zona y aprovechais para montarlo...sobre lo de renault, asegurate antes, son quisquillosos a la hora de montar algo que no es del conce.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2009, 18:46:23 »
    Nada, tranquilo...el post para pedir ayuda...aquí mismo... como te he dicho, coloca uno en Kedadas...a ver si lo haceis unos cuantos de tu zona y aprovechais para montarlo...sobre lo de renault, asegurate antes, son quisquillosos a la hora de montar algo que no es del conce.


    La verdad es que como ya te he comentado prefiero que si alguien me tiene que ayudar salga de él, como fue el caso de scott, pero claro de alguien de mi zona, como mucho de 150-200km sino carillo me va a salir el asunto... jeje.

    Aunque si alguien sabe de algún taller donde se dediquen a montarlos en ciudad real, jaen, madrid, talavera... etc etc... que sean buenos kits y a buen precio que lo comente y me hago un viajecito sin molestar a nadie.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2009, 19:59:45 »
    Nada, tranquilo...el post para pedir ayuda...aquí mismo... como te he dicho, coloca uno en Kedadas...a ver si lo haceis unos cuantos de tu zona y aprovechais para montarlo...sobre lo de renault, asegurate antes, son quisquillosos a la hora de montar algo que no es del conce.


    La verdad es que como ya te he comentado prefiero que si alguien me tiene que ayudar salga de él, como fue el caso de scott, pero claro de alguien de mi zona, como mucho de 150-200km sino carillo me va a salir el asunto... jeje.

    Aunque si alguien sabe de algún taller donde se dediquen a montarlos en ciudad real, jaen, madrid, talavera... etc etc... que sean buenos kits y a buen precio que lo comente y me hago un viajecito sin molestar a nadie.

    Los slims esos son viables?? mas que nada porque seria la caña para no tener que enganchar el balastro por ahi!

    Si te pasas por merida en un sabado lo montamos entre los dos ya que yo se los monte al mio, y no veas parece mas dificil que lo que parece

    Haber chicos si nos decantamos

    Aqui teneis el video del xenon de mi megane

    Puse la cámara en el reposacabezas y al estar en una posición tan baja parece que alumbra a poca distancia pero no es asi.
    Sin embargo podeis ver bien la tonalidad que lleva.

    El tuyo tiene lupa?? no se me da que alumbra poco, no?? o es una sensacion?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2009, 20:59:46 »
    si la puso en el reposacabezas...para mi que es sólo la sensación...ahora, si pudiese hacerlo poniendo la cámara en el salpicadero  :-k :-k

    ramos84: pegunta aquí-
    http://www.inforaudio.com/categoria/kit-de-xenon-hid/kit-xenon-hid.html

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2009, 21:02:19 »
    A todo esto, sabeis cuales son unas buenas lamparas para las luces de carretera??? :)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #57 en: 04 de Agosto de 2009, 23:04:17 »
    pos yo llevo el xenon azul ese el de 6000 (sale un mercedes slr mclaren en la caja)  to marronero sin lavafaros con el paragolpes sport sin silenciador con el tubo por el medio el xenon me costo 25€ y me lo instale yo (los transformadores to escondidos al máximo) jamás he tenido problemas....saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #58 en: 04 de Agosto de 2009, 23:08:48 »
    pos yo llevo el xenon azul ese el de 6000 (sale un mercedes slr mclaren en la caja)  to marronero sin lavafaros con el paragolpes sport sin silenciador con el tubo por el medio el xenon me costo 25€ y me lo instale yo (los transformadores to escondidos al máximo) jamás he tenido problemas....saludos

    pero el tuyo, es un fase 1??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Todo sobre kits xenon, información, experiencias, dudas... (Titulo editado)
    « Respuesta #59 en: 04 de Agosto de 2009, 23:14:22 »
    no fase 2 del 2007
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""