• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....  (Leído 1675 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « en: 28 de Abril de 2012, 22:31:35 »
    Hola chicos, la semana que viene, espero que me llegue un difusor nuevo para el Opel GT, que viene con la imprimación para pintarlo directamente.

    El problema es que solo tengo para pintarlo el jueves, pues el viernes salgo de viaje a una kdd de deportivos y me gustaría llevarlo, a no ser que el viernes pueda pintarlo y salir zumbando con el, cosa que veo dificil, pues se tendrá que secar digo yo.

    De pinturas no tengo ni warra, pero el difusor lo quiero en negro sin brillo, mate o como lo querais llamar, pero no quiero ningún brillo, el problema es que ningún taller me lo hace y no se si se puede hacer con un aerografo en plan colegas y tal o para que quede bién se ha de hacer en una cabina, no tengo ni warra, ni si alguien del foro tiene experiencia como para hacerlo a cambio de lo que me pida, no se cuanto puede costar pintarlo como dios manda. Bueno, admito consejos y sugerencias. Graciaaaaaaaaaaaaas!!!! :ok:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2012, 22:35:13 »
    a unas malas lo pintas con un spray negro mate,ya que viene imprimado,lo pintas el jueves y el viernes esta mas que seco.en un taller si te lo pintan bien de un dia pa otro tambien esta seco.ademas siendo una pieza pequeña.
    mi aleron lo pintaron en cabina una mañana y por la tarde me lo lleve y el paracas igual.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2012, 23:26:30 »
    tal y como dice charli si quieres llevarlo lo mejor es un buen spray de marca buena y unas cuantas capas de dicho spray

    si te decides no lo acerques mucho, (lo mejor unos 20 o 25cm) y si te queda poco no apures el bote ya que empezara a escupir pintura, deja secar unos minutos entre capa y capa, y cuando lo tengas pintado al completo, dejar secar cuanto mas tiempo mejor antes de montarlo, para provar si se a secado no lo toques directamente toca con los dedos sobre el papel o lo que pongas para no manchar nada, otra opcion seria montarlo y enmascarar todo lo que no quieres pintar y pintar el difusor sobre el coche asi no tendras problema de que no se aya secado a la hora de montarlo porque te tengas que ir

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 23:45:01 »
    Pillate un Spray bueno, y si no te atreves yo mismo te lo pinto aquí en mi casa, que soy de Madrid y no se me da nada mal ;)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2012, 00:03:39 »
    buscando por google e encontrado fotos del coche y el digusor si no me equivoco es te no??



    la verdad que el coche es impresionante y el difusor viene pal pelo

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2012, 00:45:01 »
    buscando por google e encontrado fotos del coche y el digusor si no me equivoco es te no??

    la verdad que el coche es impresionante y el difusor viene pal pelo

    Justo!! es ese!! aquí la comparación con el de serie.

    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2012, 00:46:45 »
    Pillate un Spray bueno, y si no te atreves yo mismo te lo pinto aquí en mi casa, que soy de Madrid y no se me da nada mal ;)

    Xanses que spray pillo? marca? acabado? porque no quiero brillo!!, pero no se si hay sprays especiales o que!!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2012, 00:47:58 »
    a unas malas lo pintas con un spray negro mate,ya que viene imprimado,lo pintas el jueves y el viernes esta mas que seco.en un taller si te lo pintan bien de un dia pa otro tambien esta seco.ademas siendo una pieza pequeña.
    mi aleron lo pintaron en cabina una mañana y por la tarde me lo lleve y el paracas igual.

    Joder, si consiguiera tener el difusor el jueves, sería genial, porque lo pintaría por la mañana y lo montaría por la tarde-noche, porque justo el viernes a las 11 me piro de viaje con el GT.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2012, 01:00:38 »
    La mayoria de gente recomienda duplicolor, aunque yo no he pintado nunca con ellos y no se como iran. Los que he usado han sido Tkrom y Titan, y con muy buen resultado, aunque tambien lo valen.

    Dando capas finitas y dejando pasar bien los tiempos de secado, te tendria que quedar genial....eso si, para gustos colores...yo pintaria el difusor de negro satinado, es un intermedio entre mate y brillo, por decirlo asi y a mi manera de ver le da un toque mas OEM. Yo pinte las rejillas de mi paragolpes sport de mate y no me gustaba nada....las pinte de satinado y como cuando venian de fabrica :ok:

    Saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2012, 01:25:58 »
    Y eso como lo pido? ande lo compro?? :ok: yo quiero que quede como dices lo mas OEM posible  ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2012, 01:39:35 »
    Yo aqui lo compro tambien.
    Cuesta 10 euros el spray de 400 pero es muy buena..

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2012, 02:34:57 »
    Entonces de la marca duplicolor cual utilizo?? ande lo pillo?
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Gabri

    • Visitante
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2012, 02:57:38 »
    Duplicolor lo venden en FeuVert

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2012, 13:24:26 »
    Duplicolor la he usado yo muchas veces y perfecto, queda perfecta a la primera. Yo los compro en Feuvert o en un taller de coches que tambien venden pinturas de esas.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2012, 15:37:10 »
    como dice mpower, negro satinado! yo llevo las rejillas del paracas rs y el interior de los faros y perfecto.

    como el difusor esta imprimado, pilla los spray y a darle, con una distancia de 20 cm mas o menos y sin empezar/dejar de pintar dentro de la superficie a pintar, sino fuera dle difuso, para que no pegue fogonazos.
    Yo los negro satinado los he pillado en ferreteria de toda la vida, la marca era maurer o algo asi, son botes grandecitos (pensaba que no eran buenos..) pero viendo como ha quedado las de piezas que he pintado, mas que perfecto y el precio 3-4 euros y bote de 400 o asi, duplicolor es muy bueno, pero es carisimo y con este he obtenido buenos resultados.

    Ya nos dices que tal te va

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2012, 15:39:32 »
    ay unos del a marca wurth que vale el bote unos 25-30 euros, con los que le pintamos las llantas a un amigo, y genial tio, no se quitaba ni se notaban pegotes!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2012, 15:55:33 »
    Puestos a esa velocidad julio, utiliza negro mate de duplicolor, como consejo personal mio, es que no pintes a spray_(y menos una marca mala baratucha), pero vamos eso ya es cosa de cada uno, si lo vas a dejar para mas adelante y hacerlo bien, pintas de negro a pistola y das con barniz mate, de un dia pa otro estaria listo, no necesitas una cabina para dejarlo bien, con tener un sitio cerrado y limpio te vale.
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2012, 16:04:27 »
    Yo tengo las carcasas de entreno de la jog pintadas con Mate de Titanlux por el tema de caidas etc..

    Y a pesar de todas las ostias te digo que es una pintura muy efectiva y durarera.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2012, 17:01:26 »
    buscando por google e encontrado fotos del coche y el digusor si no me equivoco es te no??

    la verdad que el coche es impresionante y el difusor viene pal pelo

    Justo!! es ese!! aquí la comparación con el de serie.



    eso quiero verlo yo puesto  :clv: :clv:

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Ayuda con aerografía pintura..... no se como explicarlo....
    « Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2012, 23:25:22 »
    Puestos a esa velocidad julio, utiliza negro mate de duplicolor, como consejo personal mio, es que no pintes a spray_(y menos una marca mala baratucha), pero vamos eso ya es cosa de cada uno, si lo vas a dejar para mas adelante y hacerlo bien, pintas de negro a pistola y das con barniz mate, de un dia pa otro estaria listo, no necesitas una cabina para dejarlo bien, con tener un sitio cerrado y limpio te vale.
    amen!
    a mi me pintaron en cabina el paracas delantero la ultima vez y fui a las 12 y pico de la mañana y aun estaban lijando, a las 4 ya estaba seco..
    lo mejor es como dice peri, si tienes algun taller medio conocido que te lo prepare en condiciones