• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: RENTA 2011  (Leído 1741 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    RENTA 2011
    « en: 11 de Abril de 2012, 15:28:26 »
    Bueno señores haber quien se ha llevado una sorpresa o un disgusto como yo, que me han sablado este año en la declaracion

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 16:02:54 »
    a mi no me vale para nada el borrador, ya que tengo que meter la hipoteca (la ultima letra la pague hace un año, menos mal) y un alquiler de un piso y que me quiten el impuesto de imputaciones inmobiliarias de ese piso, asi que no se aun como saldra el tema.

    yo no se , pero llevo 10 años sin cambiar una sola condicion y todos los años me dan el borrados sin saber en que hipoteca tengo mi vivienda habitual, ni cual tengo alquilada ni nada
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 16:18:37 »
    yo me quedo a 0 todos los años, así que mientras no me quiten no me quejo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 17:17:10 »
    en el cajón escucho a la cartilla del banco crujir un poco...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 17:24:32 »
    Yo tengo que hacerla, pero joder, no hay quien entre!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    samu_megane

    • Visitante
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 18:21:23 »
    Bueno señores haber quien se ha llevado una sorpresa o un disgusto como yo, que me han sablado este año en la declaracion


    Pues si te han sablado es que el año anterior has cobrado bastante !!! sino te devuelvennnnn

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2012, 21:18:37 »
    tampoco hay mucha diferencia con la del año anterior, e ganado 2000€ mas, el problema es que he tenido desempleo durante 3 meses, por eso sablan y 3 pagadores, porque el desempleo se toma como pagador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 21:26:36 »
    tampoco hay mucha diferencia con la del año anterior, e ganado 2000€ mas, el problema es que he tenido desempleo durante 3 meses, por eso sablan y 3 pagadores, porque el desempleo se toma como pagador

    Y te quejas que te han sablado jajaja vaya tela, has ganado 2000 mil pavos mas al año en tiempos de crisis que quieres , que te devolvieran encimaaaa xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 21:30:09 »
    tampoco hay mucha diferencia con la del año anterior, e ganado 2000€ mas, el problema es que he tenido desempleo durante 3 meses, por eso sablan y 3 pagadores, porque el desempleo se toma como pagador

    Y te quejas que te han sablado jajaja vaya tela, has ganado 2000 mil pavos mas al año en tiempos de crisis que quieres , que te devolvieran encimaaaa xD

    Es que es injusto que computemos el paro como pagador, miedo me da a mi que tambien tengo 3 pagadores jejeje
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 21:33:03 »
    tampoco hay mucha diferencia con la del año anterior, e ganado 2000€ mas, el problema es que he tenido desempleo durante 3 meses, por eso sablan y 3 pagadores, porque el desempleo se toma como pagador

    Y te quejas que te han sablado jajaja vaya tela, has ganado 2000 mil pavos mas al año en tiempos de crisis que quieres , que te devolvieran encimaaaa xD

    Es que es injusto que computemos el paro como pagador, miedo me da a mi que tambien tengo 3 pagadores jejeje

    Pues tambien te tocará soltar que has cobrado tu tambien mucho, que os quejais muchooooo xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 21:38:23 »
    Si si mira, de uno de los 3 pagadores que solo fue el mes de enero, aun estoy esperando a cobrarlo, aaaahh!! no!!! que tb estoy esperando el computo de 2010 de diciembre que tampoco lo cobre....

    Segundo pagador una empresa en la que trabaje 7 dias

    Tercer pagador el paro, no llega ni a 800 pavos cuando mi sueldo era de 1150.

    He cobrado mas??? no verdad??? Pues ahora este año me juego el pescuezo que pago cuando en la vida no lo he hecho xD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    samu_megane

    • Visitante
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 21:39:57 »
    Lo chungo es lo de los 3 pagadores tio....

    Tu caso no se ve tan claro que el de fran que segun el cobrar 2000 mil pavos mas al año no es tanto como para tener que pagar..... jajajaja

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 22:08:03 »
    pues yo ya tengo confirmadas la renta de mi madre, de mi marido y mía y a los 3 nos devuelven así que ahora que paguen pronto  :fly:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 22:36:48 »
    yo solicite el numero y aun no me han enviado naaaada!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 22:41:12 »
    pues yo no he pulsado F5 tantas veces en la vida, pero despues de repetir con 10 veces cada pagina he conseguido terminar el de mi padre.
    seguramente las mejores horas sean de madrugada, 2, 3, 4 de la mañana que estamos la mayoria durmiendo

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 22:52:14 »
    la mayoría de datos los he conseguido a las 4 de la mañana porque es cuando hablo con mi mirado por el skype el está trabajando estos días en américa así que he hecho trampa :-Y
    una cosilla para los que estáis en paro, sino me equivoco si estáis en paro y no tenéis deducción por vivienda os toca pagar fijo porque solo os retienen un dos, hace un año le dije a mi amiga que guardara dinero para pagar hacienda porque no tenía ni hijos ni hipoteca no me hizo caso y le tocó pagar un pico

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 10:47:04 »
    una cosilla para los que estáis en paro, sino me equivoco si estáis en paro y no tenéis deducción por vivienda os toca pagar fijo porque solo os retienen un dos, hace un año le dije a mi amiga que guardara dinero para pagar hacienda porque no tenía ni hijos ni hipoteca no me hizo caso y le tocó pagar un pico

    +1 eso es seguro

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 10:51:49 »
    Lo chungo es lo de los 3 pagadores tio....

    Tu caso no se ve tan claro que el de fran que segun el cobrar 2000 mil pavos mas al año no es tanto como para tener que pagar..... jajajaja

    pero tu que piensas que con 2000 € mas que he ganado en un año entero, no me tengo que quejar?  pues si porque hay  algunos de los que cobran , no todos,  la ayuda de los 400€ que ni se mueven del sofa para buscar trabajo y mi dieno parte va destinado a eso, y me dices que no me queje? yo me esperaba pagar pero no una burrada
    « Última modificación: 12 de Abril de 2012, 11:42:27 por Franmalaga »

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 11:36:51 »
    respecto a lo de los 3 pagadores, igual da que tengas 2, que 3, que 9. El caso es que quitándo el que más te haya pagado, los demás no pasen de 1500€, o en total que no pase de nose cuánto.

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: RENTA 2011
    « Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 11:43:02 »
    respecto a lo de los 3 pagadores, igual da que tengas 2, que 3, que 9. El caso es que quitándo el que más te haya pagado, los demás no pasen de 1500€, o en total que no pase de nose cuánto.

    eee? no te e entendido compañero