• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por un arañazo en el coche..  (Leído 939 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    Por un arañazo en el coche..
    « en: 14 de Agosto de 2008, 21:24:34 »
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/44586/Libertad+con+cargos+para+el+joven+que+mato+a+un+hombre+por+rayarle+el+coche

     8-O  no entiendo como esta persona despues de matar a un hombre puede estar libre con cargos.. y mas sabiendo que en las carceles españolas hay gente interna por robar una gallina o una caja de galletas.. en fin

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 21:41:13 »
    yo flipo x un arañazo al coche!la gente esta perdiendo la cabeza...


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2008, 23:02:15 »
    La peña eswtá muy mal del coco!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2008, 00:30:35 »
    A quien se le ocurre hacer eso, para estos casos esta el seguro del coche, para algo se paga  8-O
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2008, 02:17:01 »
    a ver, que leida la noticia yo le veo una explicacion minimamente logica.
    1º si veis a un tio que os raya el coche , le decis ¿no pasa nada que lo paga el seguro? no, lo mas facil es que se empiece una discusion, y si vienes mosqueado por otra cosa igual se pierden los nervios y ni eso, y hostia directa sin que se lo espere............que hay que verse en esa situacion tambien.
    2º segun el forense y una testigo la muerte ha sido accidental, osea, un delito de homicidio imprudente, en todo caso le pueden meter denegacion de auxilio tambien.
    pero joder, volvamos a ponernos en la situacion del tio, llegas ya con un mosqueo por lo que sea, ves a un tio que te raya el coche, con el mosqueo ya ni piensas y le cascas una hostia de campeonato, el tio se cae, se jode la cabeza........................y mira que curioso, lo normal es que te asustes, a lo que te largas del sitio cagando hostias con mas miedo que otra cosa.
    pero ya en frio el tio se entrega.
    3º por homicidio imprudente o denegacion de auxilio...........viendo el tema como ha podido ser, sin antecedentes, con domicilio conocido. ¿de verdad meteriais a un tio en la carcel a espera de juicio?.
    pues mira, yo no, ya demasiado marron tiene el chico, y el problema psicologico que le va a entrar como para encima meterle en la carcel antes del juicio, la prision preventiva aqui no pinta nada.
    otra cosa es la sentencia del juicio, si sale culpable, por supuesto la condena que le corresponda a la carcel.
    por cierto, hay peores homicidios imprudentes que no conllevan prision preventiva, como muchos muertos por accidentes de trafico producidos por un borracho.
    recordad que no es asesinato ni un homicidio con animo de matar.

    en fin, ninguno esta libre de verse en una situacion similar, y que no os pase que lo arrastrais toda la vida.

    en cuanto a la familia del fallecido...........joder, es entendible tambien que pidan la prision preventiva del otro, jode muchisimo enterrar a un ser querido y ver que el causante de su muerte este en la calle, aunque su muerte no sea deseada por el sino que fuese un accidente.
    la paciencia y la coherencia no es amiga de los momentos amargos en caliente
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2008, 16:49:34 »
    Ese chaval ha matado, punto, pues si ha matado que page por ello. Si yo me duermo en la carretera y mato a alguien y me excuso que llevo tol dia currando y estoy cansado merezco perdon? No, por que? porque mi deber es descansar por muchas ganas que tenga de acabar. Y el chico este lo mismo, si tiene cabreo que se joda. A mi tambien me apetece meterle una ostia a unos cuantos y me contengo.

    gemma

    • Visitante
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2008, 19:20:51 »
    Esta claro que a todos nos jode muchisimo que nos rayen el coche, pero, si lo ves en el momento o si sabes fijo quien fue.. pues parte al seguro y punto.. y si se acaba discutiendo porque el tipo no quiera dar parte, pues se llama a atestados y listo.. vale que muchas veces nos apetece partirle la cara a mas de uno.. pero asi no se soluciona nada de nada, todo lo contrario.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2008, 19:26:05 »
    Cita de: "bicicletossss"
    Ese chaval ha matado, punto, pues si ha matado que page por ello. Si yo me duermo en la carretera y mato a alguien y me excuso que llevo tol dia currando y estoy cansado merezco perdon? No, por que? porque mi deber es descansar por muchas ganas que tenga de acabar. Y el chico este lo mismo, si tiene cabreo que se joda. A mi tambien me apetece meterle una ostia a unos cuantos y me contengo.
    no merece perdon, pero claro esta en que hay que dejar eso al juicio, y no antes, de momento segun la ley no pinta nada la prision preventiva en este caso a espera del juicio.
    como he dicho antes , si le da como culpable, el homicidio imprudente son de 1 a 4 años.......que los pague en la carcel.
    si te duermes y matas a alguien como dices o como le paso a un tio mio, que mato por atropello a un yonky que cruzo la autovia de lado a lado en una zona sin iluminacion...........................¿verias normal que te metan en la carcel a antes del juicio si segun la ley no cumpres ni uno solo de los requisitos necesarios para ir a prision preventiva (antecedente, domicilio no conocido, alarma social, delito violento, etc etc.)
    aqui muchos hemos tenido lios, peleas o alguna disputa................................imaginar que en un triste rifi rafe que tengais uno se cae al suelo y se mata , ¿en serio veriais normal que os metan en prision preventiva si ni siquiera ha habido juicio?
    a veces alucino, de que alguno pretenda criminalizar la mala suerte de la vida (metiendo directamente en la carcel) y critique se se criminalice las malas actuaciones (como el exceso de velocidad a mas de 200 por hora) sin que eso lleve necesariamente a la carcel (estar catalogado como delito en el codigo penal no implica cumplir carcel).
    dejemos actuar a la justicia y no nos precipitemos
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    gemma

    • Visitante
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2008, 19:36:54 »
    Pues.. que quieres que te diga, eversman,  yo si fuera juez.. no meteria nunca en la carcel a una persona por atropellar a un yonki, igual os parece muy radical pero es mi opinion.. aqui donde vivo yo, ahi un tipo que siempre esta colocao y se tira a los coches pa que le atropellen y luego, claro que le indemnizen.. asique si un dia alguien le atropella y lo mata, pues que se joda, pero al que lo atropello que no lo metan en la carcel.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Por un arañazo en el coche..
    « Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2008, 19:45:09 »
    Cita de: "gemma"
    Pues.. que quieres que te diga, eversman,  yo si fuera juez.. no meteria nunca en la carcel a una persona por atropellar a un yonki, igual os parece muy radical pero es mi opinion.. aqui donde vivo yo, ahi un tipo que siempre esta colocao y se tira a los coches pa que le atropellen y luego, claro que le indemnizen.. asique si un dia alguien le atropella y lo mata, pues que se joda, pero al que lo atropello que no lo metan en la carcel.
    bueno, esto es como el caso este.
    no es lo mismo un atropello que otro, y no por ser yonky tienes menos derechos que los demas.
    si te tiras a la carretera, seas yonky o no, y se demuestra, el culpable no sera el conductor sino el que se tira (delito contra la seguridad del trafico) auque el muera en el atropello.
    en fin, cada caso hay muchos factores que hay que ver, este que nos ocupa de momento no cumple ninguno por el que se tenga que meter prision preventiva aunque joda a los familiares (y como veo a la opinion publica).
    y eso hasta aqui.......en el juicio ya se vera los factores que se cumplen para declarar culpable o inocente al chaval, la pena que le toca si es culpable, y la indemnizacion a la familia...todo esto ya se vera.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito