• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre amortiguadores  (Leído 724 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado golis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    duda sobre amortiguadores
    « en: 24 de Noviembre de 2005, 18:17:43 »
    a las buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con un par de dudillas o nueve:

    - sabéis a cuantos kms es aconsejable cambiar los amortiguadores??

    - cuando los cambie la idea es poner algo un poco más duro que lo que trae de la casa, pero sin ser demasiado radical. Me gustaría que alguien me aconsejase de que puedo poner y cuanto puede costar.

    - por último, he notado que el amortiguador trasero derecho hay veces que suena parecido al muelle de una cama vieja, y resulta q ahora que le tengo que cambiar los dos neumáticos traseros está algo menos gastado el derecho que el izquierdo, y no se si puede tener algo que ver con el amortiguador o bien como dice el del taller : " con tanta rotonda se gastan más las gomas derechas que las de la izqda".

    Un saludo a todos y gracias por adelantado.
    .9 DCI LUXE, SIN E.S.P.,NOV 03, 64000 KM

    Desconectado gusigar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 340
      • http://
    duda sobre amortiguadores
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2005, 18:23:08 »
    :-E  :-E  Nunca habia oido la excusa de la rotonda. MU wenoo ese mecanico.
    A mi tb me sonaba un amortiguador a los 10 000 km y me cambiaron los dos traseros.
    Ahora q alguien nos diga amortiguadores q podemos poner y precio para q quede un poco mas duro nuestro culon. Habria q cambiar tb muelles? Muchas gracias y un saludo.
    onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda sobre amortiguadores
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2005, 18:45:45 »
    Chicos, teneis un post en tuning referente al cambio de amortiguadores, mejor echarle un vistazo.

    Sobre lo que comentais, seria aconsejable cambiar muelles y amortiguadores, y por otro lado, el desgaste de un neumatico no es directamente proporcional al numero de rotondas, si tal vez a la velocidad que circulas en ellas.

    Un saludo.

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    duda sobre amortiguadores
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 21:38:46 »
    yo recomiendo por experiencia... cambiar ambas cosas.. los kits vienen muy bien preparados para dar las maximas prestaciones...yo siempre aconsejare Koni.. para mi lo mejor.. y son para toda la vida a no ser q pilles un agujero y revientes alguno..yo he montado los sport.. y eso es una maravilla.. va algo mas durito.. puestos al minimo..y en las curvas...parece un Porche.. ;-)  esa es mi opinion..
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    menadj

    • Visitante
    duda sobre amortiguadores
    « Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 14:20:36 »
    por lo q han comentado en este foro y me han contado a mi nunca cambies solo el muelle. Al reves si se puede hacer sin problemas(primero amortiguador y luego muelle)

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    duda sobre amortiguadores
    « Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2006, 10:14:09 »
    en todo caso, se cambiarian los 4 a la vez o puedes ir por ejes?
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    duda sobre amortiguadores
    « Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2006, 15:24:43 »
    Los puedes cambiar por ejes, lo que si vas a poner algo mas duro y diferente de lo que llevas te recomiendo cambiar los 4 a la vez(amortiguador+muelle). Siempre que preguntes te recomendaran bilstein+H&R que es una combinacion mas dura pero a la vez muy comoda, y si te lo puedes permitir una kw variante2.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE