• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane  (Leído 3336 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « en: 24 de Agosto de 2005, 23:43:36 »
    Hola a todos. Me presento con una pregunta.

    Este viernes encargare mi nuevo Megane. Ya lo tengo todo decidio... excepto el color  :roll:

    Se trata de un Megane 1.6 5p Luxe Privilege con techo solar. He ido descartando colores, y me he quedado dudando entre dos:

    Azul otomano y Negro nacarado

    A ambos les veo lados positivos y negativos. El Azul es mas alegre y original, pero puede que me acabe cansando. El Negro es muy elegante y le sienta muy bien al Megane, pero me preocupa que parece que siempre está sucio...

    Ya sé que no existe la verdad absoluta sobre colores ;) Pero me estoy volviendo loca, así que... me gustaríá conocer vuestra opinión y vuestras experiencias, a ver si me orientais un poco...

    Muchisimas gracias. Saludos.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 23:46:52 »
    el negro es el color oficial del foro , en las kdds siempre predomina el negro .por algo sera  ;-)
    siempre en la sombra.............

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2005, 02:52:12 »
    Yo, antes que el negro, que se ven muchos, lo cogería gris eclipse, que es precioso, o gris holograma, como el mío, que también es muy elegante.

    Por cierto, esto debería estar en "Generalidades", no en "Problemas".  :-|

    ¡Saludos y bienvenida!  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2005, 03:09:03 »
    Puestos a elegir entre los 2 colores q tienes dudas yo el negro.
    en cuanto a la suciedad pues con los colores q quieres vas a tener q lavarlos + a menudo, si lo quieres llevar limpito. x este motivo te puedes imaginar xq lo tengo en blanko.
    Salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2005, 12:27:33 »
    el mio es un 'negraco' de 1270 kmgs...


    no se, es muy sucio pero tras limpiarlo dices...jooooeeeee


    yo dudaba del azul otomano, de un gris muy oscuro y del negro nacar....

    saluds

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2005, 12:44:49 »
    Yo lo tengo en negro, y como tengo algo de tiempo los findes pos cada semana le lavo, y al dormir en garage.....vamos que no se nota que pasa el tiempo por el.

    El azul es bonito, pero el negro cuando esta limpito....yo sin duda cogia el negro.

    Esta noche o mañana pondre fotos del mio con los accesorios nuevos y demas, es u 3p, pero....

    Un saludo

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2005, 15:02:24 »
    Vaya, pues contrariamente a lo que me esperaba, parece que el negro nacarado tiene más seguidores :D

    Voy a ir a verlos en persona, a ver si por fin termino de decidirme. El único "contra" que puedo ponerle al negro es la suciedad  :-|  A ver qué pasa ya os contaré...

    Cita de: "Titus"
    Por cierto, esto debería estar en "Generalidades", no en "Problemas".  :-|


    tienes razón. Lo siento, no me había fijado... Que lo cambie el moderador si lo cree conveniente.

    Saludos y gracias a todos  :mrgreen:
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2005, 15:47:14 »
    Yo cuando vi el megane en azul otomano me enamore a primera vista y cuando me lo dieron en el conce con sus llantitas de 17"  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N  :-N y la variedad de tonos que tiene segun la luz del dia, me encanta jejejjeje.



    Saludos.

    MeganeMan

    • Visitante
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2005, 16:38:41 »
    Azul Otomano  :mrgreen:

    En serio, el negro le queda muy bien al megane, pero es negro. Y para gustos colores...

    El azul otomano es un color mucho más bonito

    Salu2

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2005, 16:54:25 »
    El negro es más sucio, per más fácil de dismiluar los arañazos.
    Saludos


    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2005, 14:10:00 »
    Actualmente no hya moderador en este hilo, así ke os ruego ke tengais un poco de cuidado a la hora de dónde postear.

    Bienvenida al foro...voto por el azul otomano..y cuando haya moderador, el tema será movido a Generalidades.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2005, 16:58:49 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Actualmente no hya moderador en este hilo, así ke os ruego ke tengais un poco de cuidado a la hora de dónde postear.Salu2


    Perdón, acababa de aterrizar en este foro y no me fije. No volverá a suceder.

    Tomo nota de tu voto por el azul :D
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #12 en: 27 de Agosto de 2005, 05:19:01 »
    Gracias. :-5

    Déjame ke insista a ver si te saco del lado "ojcuro" de la fuerza  :lol: . No sé por tu zona, pero por Valencia está plagadito de Megane negros... paice ke solo lo fabriken en ese color...el otomano está bastante menos visto.

    Es un poco menos sucio, y cuando esta limpio.....buah...dos años y medio y aún babeo  :mrgreen:

    Y por ultimo negros iguales hay a patadas..pero un azul parecido a este, es menos frecuente...

    Enga, suerte en la decisión...aunke yo no kiero influirte, ein?  :-K  :-Ñ

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #13 en: 27 de Agosto de 2005, 15:00:41 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    Déjame ke insista a ver si te saco del lado "ojcuro" de la fuerza  :lol: . No sé por tu zona, pero por Valencia está plagadito de Megane negros... paice ke solo lo fabriken en ese color...el otomano está bastante menos visto.

    Es un poco menos sucio, y cuando esta limpio.....buah...dos años y medio y aún babeo  :mrgreen:

    Y por ultimo negros iguales hay a patadas..pero un azul parecido a este, es menos frecuente...

    Enga, suerte en la decisión...aunke yo no kiero influirte, ein?  :-K  :-Ñ

    Salu2


    Muchas gracias por tu opinion. Si te soy sincera, me gusta más el azul (no sólo por tu influencia ;) ), y creo que es más apropiado para una chica joven y alegre como yo  :)  Pero hay una cosa que me preocupa, aunque puede parecer una tontería :oops:

    El coche será 5p Luxe Privilége, con asientos claros y todos los detalles que conocemos, y tendra techo panrá´mico. El caso es que me estoy dejando una pasta en hacer que mi coche sea o parezca de "gama alta", y me da la sensación de que en color azul pierde esa "categoría"  :-|  :-|

    ¿Cómo lo veis?
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2005, 15:05:38 »
    Yo sin duda en negro, y mas teniendo la tapiceria en claro, sera guarrete el color, pero limpito es de lo mejor.

    Un saludo.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2005, 19:56:00 »
    Cita de: "numero3"
    El caso es que me estoy dejando una pasta en hacer que mi coche sea o parezca de "gama alta", y me da la sensación de que en color azul pierde esa "categoría"  :-|  :-|

    ¿Cómo lo veis?


    Bastante negro.  :-U

    Ke tienes razón.
    Tradicionalmente los coches de representación o gama alta han recurrido a colores oscuros o neutros.
    En este caso, solo podría ser negro, alguno de los grises o si me apuras el azul tinta.
    .....Dejando de lado la célebre cita de Sgan en la ke decía ke el azul otomano era muy "bakala" para su gusto   8-O    :mrgreen:  

    PD: Mola tu avatar...Pixar rules!  :-5

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2005, 13:26:43 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"

    Bastante negro.  :-U


    :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

    Cita de: "Pa_Berse_Matao"

    Ke tienes razón.
    Tradicionalmente los coches de representación o gama alta han recurrido a colores oscuros o neutros.
    En este caso, solo podría ser negro, alguno de los grises o si me apuras el azul tinta.


    En mi última reflexión sobre el color esa ha sido mi conclusión. Creo que elegiré el negro, que queda de cine con asientos claros y las llantas de 17".

    Cita de: "Pa_Berse_Matao"

    .....Dejando de lado la célebre cita de Sgan en la ke decía ke el azul otomano era muy "bakala" para su gusto   8-O    :mrgreen:  


    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Jajaja... A mí no me parece bakala en absoluto. De hecho, si hubiera cogido Confort Dinamique, no lo habría dudado ni un momento: azul otomano power ;)

    Cita de: "Pa_Berse_Matao"

    PD: Mola tu avatar...Pixar rules!  :-5
     

    Gracias  :lol:   A mí me encanta el tuyo. ¿Que es? ¿De donde ha salido? ¿Es tu coche?  :-E


    Saludos y gracias de nuevo a todos.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2005, 01:06:11 »
    Cita de: "numero3"

    De hecho, si hubiera cogido Confort Dinamique, no lo habría dudado ni un momento: azul otomano power ;)


    Buen gusto, sí señora  ;-).

    Cita de: "numero3"

    Cita de: "Pa_Berse_Matao"

    PD: Mola tu avatar...Pixar rules!  :-5
     

    Gracias  :lol:   A mí me encanta el tuyo. ¿Que es? ¿De donde ha salido? ¿Es tu coche?  :-E



     :mrgreen: Es de la próxima peli de Pixar, "Cars".
    La iban a estrenar pal veranito pero se ha retrasado. Esperaremos impacientes :-V
    Puedes ver el trailer oficial en su web - y en la mula, claro -.

    Gueno, no olvides colgarnos fotillos de ese peazo coche ke te vas a pillar cuando lo tengas, ein?  :-X

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado jotadesmo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2005, 01:46:18 »
    Hola, yo también soy nuevo por aquí, menudo maquinón has comprado.
    Para color bueno ante la suciedad el beige angora que yo llevo, trabajo con él y es muy "sufrio". Pero ante tu duda, negro sin duda, es precioso en negro.
    además, yo lo iba a pedir negro, pero por una serie de circunstancias acabó siendo beige angora.  :mrgreen:
    br />

    Correr, Competir, está en mi sangre, es parte de mí,  de mi vida. A.Senna

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Dudas sobre el color de mi nuevo Mégane
    « Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2005, 09:33:24 »
    Buenas y bienvenida, yo voto por el azul, casi todos lo tienen en negro y ya no es mucha novedad ver un megane negro, el azul llama más la atención porque es un color poco visto. Si te soy sincera ya cuando veo un megane negro digo: a ver qué flipadillo tenemos al volante  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .
    Como chica que soy me inclino por el azul, que la tapicería clarita le queda muy bien. Para los chicos el negro  :-I
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.