• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Miles3197

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « en: 03 de Enero de 2007, 23:42:09 »
    Hola a tod@s, me acabo de comprar un megane 1.6 5 puertas en azul, estoy muy contento con el coche, pq hace tiempo que lo queria, y ahora me lo e podido comprar, pero tiene algun problemilla, nada serio creo, pero queria comentarlo para quedarme mas tranquilo, ahi van

    1- Los antinieblas delanteros se me empañan muchas veces.
    2- Me falta lo rojo y negro donde se abrocha el cinturon de seguridad de unos de los traseros.
    3- parece que al meterme por adoquines vibre algo la visera de encima del cuentakilometros
    4-El clima no se apaga(e buscado en el foro y dices que bajando el ventilador al minimo se apaga, el mio  lo bajo al minimo y en la pantalla sigue apareciendo la temperatura (22º o los que esten) y si vas en carretera y hay fabricas entra mal olor al estar todo cerrado, como si estuviese tirando aire el clima y siempre esta caliente la salida como si hechase aire todo el rato aunque sea poco).
    5- al poner el intermitente a la izquierda a veces se atasca y no entra, me lo a hecho 3 veces en 1000 km, asiq ue no es mucho pero bueno.

    Por lo demas perfecto, aunque todavia no e provado si corre o no pq no e pasado de 3000 rpm.

    un saludo a tod@s y a ver si a alguien le a pasado lo mismo sobretodo con el clima que me tiene preocupado

    pd: otro error mas que fallo es que pedi radiocd con mp3 y me lo an dado sin mp3, pero me lo tinen que pedir a la renault y me lo pondran.

    Desconectado ivanloren_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2007, 01:41:02 »
    Lo del climatizador es asi, no hay mas vuelta q darle  :-D , a ver, el aire q dices q entra cuando esta a cero el ventilador es el aire que proviene del exterior por la fuerza (o velocidad)  a la q circula el coche, pero el ventilador esta apagado, la unica solucion si es q t molesta ese aire q entra seria cerrar las rejillas d ventilacion. Ademas los grados nunca se te van a apagar, aunq este el ventilador a 0.

    Saludos !
    B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II


    http://img466.imageshack.us/img466/148/482vx.jpg'>

    Desconectado Miles3197

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2007, 09:24:02 »
    ahh! muchas gracias, es que como antes tuve un laguna y si cerrabas se apagaba todo el panel del aire y se cerravan los conductos del aire creo, pq no entrava nada de aire.

    un saludo y gracias

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Re: Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2007, 10:23:02 »
    Cita de: "Miles3197"
    Hola a tod@s, me acabo de comprar un megane 1.6 5 puertas en azul, estoy muy contento con el coche, pq hace tiempo que lo queria, y ahora me lo e podido comprar, pero tiene algun problemilla, nada serio creo, pero queria comentarlo para quedarme mas tranquilo, ahi van

    1- Los antinieblas delanteros se me empañan muchas veces.Supongo que te entrará agua dentro del faro, no es normal que se empañen
    2- Me falta lo rojo y negro donde se abrocha el cinturon de seguridad de unos de los traseros.Nose a que te refieres
    3- parece que al meterme por adoquines vibre algo la visera de encima del cuentakilometrosEso me pasaba a mi, es bastante común, pegale un apreton a la visera hacia el salpicadero y solucionado
    4-El clima no se apaga(e buscado en el foro y dices que bajando el ventilador al minimo se apaga, el mio  lo bajo al minimo y en la pantalla sigue apareciendo la temperatura (22º o los que esten) y si vas en carretera y hay fabricas entra mal olor al estar todo cerrado, como si estuviese tirando aire el clima y siempre esta caliente la salida como si hechase aire todo el rato aunque sea poco).siempre se queda la temperatura en la pantalla aunque este apagado
    5- al poner el intermitente a la izquierda haveces se atasca y no entra, me lo a hecho 3 veces en 1000 km, asiq ue no es mucho pero bueno.en eso no te puedo ayudar, tendras el mando un poco jodido

    Por lo demas perfecto, aunque todavia no e provado si corre o no pq no e pasado de 3000 rpm.

    un saludo a tod@s y a ver si a alguien le a pasado lo mismo sobretodo con el clima que me tiene preocupado

    pd: otro error mas que fallo es que pedi radiocd con mp3 y me lo an dado sin mp3, pero me lo tinen que pedir a la renault y me lo pondran.
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado Miles3197

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2007, 11:58:27 »
    2- Me falta lo rojo y negro donde se abrocha el cinturon de seguridad de unos de los traseros.Nose a que te refieres

    me refiero a donde abrochas el cinturon de seguridad, el cinturon se compone de 2 partes la parte de la correa que cojes para ponertelo y donde lo abrochas y te lo quitas que es negra con el boton de sacar el cinturon en rojo, pues esa parte a mi en uno de los traseros me falta, sera ir al conce a que me la pongan  y ya esta.

    gracias por contestar

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2007, 12:12:31 »
    aaahh vale vale, me suponia que era eso pero me parecia muy raro que te faltara!!! 8-O  8-O Ese dia el que te monto en fabrica los cintos estaba un poco borracho me parece a mi.
    Eso no es nada, vas al conce y ale, y ya de paso les dices todo lo que veas, aprovecha ahora que esta en garantia que sino despues...
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado frantels

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 575
      • http://
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2007, 12:57:58 »
    Lo del cinturón de seguriad....llévalo al concesionario,está en garantía no?
    egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

    Desconectado Miles3197

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2007, 13:19:27 »
    si tengo 4 años de garanria, a usarla,jeje

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 13:47:48 »
    y no has buscado si esta debajo del asiento¿? desmontalo y mira a ver

    Desconectado Miles3197

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Algun problemilla en mi megane, nuevo con 2 semanas
    « Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 14:34:02 »
    no no esta ya lo e mirado.
    pero lo del clima es raro pq eso de q entre aire cuando esta apagado, y entre hasta los olores de fuera y entre aire caliente si esta a 24º, pero bueno si es asi, pues q se le va a hacer.