• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: grillo en tapa junto acelerador  (Leído 441 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rafa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    grillo en tapa junto acelerador
    « en: 12 de Octubre de 2005, 16:07:29 »
    hola,tengo ungrillo el cual no puedo arreglar.Os cuento proviene de la parte baja del coche junto a una tapa que va junto al acelerador,es una especie de clacleteo,que solo se oye con el motor al ralenti,al presionar la union entre la tapa y la consola central hay veces que deja de hacerlo,otras veces no ,si acelero un poco se va,el coche es un sedan 80 cv diesel,cuando lo lleve al coce no lohizo como es normal y me dijeron que hay solo van los tubos de la calefaccion,y que para arreglarlo lo tenia que hacer estando ellos.En fin podeis ayudarme gracias

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    grillo en tapa junto acelerador
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2005, 17:13:56 »
    Claqteo con el motor al relenti??
    Asegurate q no es una pieza q cubre el tubo d escape, q se suele soltar y produce ese claqteo, en estos momentos lo estoy padeciendo, haber si lo arreglo.
    La tapa q tu dices es d plastiko y para q produjera un claqteo q lo notaras, deberia d tener mucha holgura  y eso lo verias a simple vista.

    Salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado rafa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    grillo en tapa junto acelerador
    « Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2005, 18:17:48 »
    hola he estado mirando debajo del coche hoy y creo que la pieza que me dices es como una especie de aluminio que cubre el tubo.Aparentemente esta bien no he notado que este suelta por ningun lado.No se que puede ser ,al apretar por la zona de las dos tapas que lleva tanto al lado del acelerador como la del copiloto,por donde se saca el filtro del clima,deja de hacer el ruido . esta claro que es una vibracion al tocar un pelin el acelerador se va.Gracias por tu ayuda

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    grillo en tapa junto acelerador
    « Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2005, 19:28:07 »
    Esa tapa en la parte delantera lleva una lengueta, q entra en un hueko, para una perfecta colocacion d la tapa, mira haber si la tienes rota y es por ahi x donde te vibra.

    En kaso d tenerla rota tienes 2 opciones:
    1-comprar una tapa nueva.
    2-colokar burlette, el d las ventanas, en las partes d la tapa q pudieran tokar con la parte metalica.

    Tambien podria ser alguna parte del armazon metaliko, q cubre la tapa, xq la verdad a mi un klqteo, me suena + a metaliko.

    Salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!