• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).  (Leído 484 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).
    « en: 06 de Enero de 2008, 21:52:43 »
    Que tal señores.
    Trás buscar leí mucho sobre ruidos de asiento o holgura de respaldo pero nada sobre los railes donde se ancla el asiento.


    Desde hace 15 dias, el asiento del acompañante es un tocahuevos, me explico, cuando va alguien sentado no pasa nada, pero cuando no se sienta nadie hace mucho ruido ya que uno de los railes del asiento del acompañante tiene una holgura notable.

    Como sabeis, los asientos se anclan por dos railes, pero solo el del lado derecho tiene holgura, el del lado izquierdo no, pero vamos que la holgura se aprecia a la vista al empujar con la mano, serán unos 3mm. tranquilamente, y el asiento hace muchos ruidos por ese motivo.

    Desmonté el plástico que recubre el rail derecho y estuve viendo el mecanismo y tal, pero no se como hacer o no se si hay algun truco para solucionar este problema, leí temas en foros de BMW, pero nada en este, lo que pasa es que los BMW´s llevan un sistema diferente al de nuestro coche segun vi.


    Al final tendré que joderme y llevarlo al servicio oficial Renault a ver que me dicen... pero vamos, que si teneis alguna idea, os agradecería me comentaseis algo.


    Un saludo.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).
    « Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 10:46:54 »
    En el taller me han dicho que no tienen ni puta idea de como se puede arreglar eso, tendré que ir a otro :roll: .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).
    « Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 14:59:14 »
    Ma_J, trabajo en la fabrica donde se hacen los asientos del Modus y veo cientos de deslizaderas a diario, voy a mirar a ver si hay algún rodamiento o algo, que pueda ser el causante de tu holgura.

    Pero por lo general las deslizaderas, es complicado el desmontar la parte fija de la móvil ademas de que hay que desmontar el asiento a su vez desmontar la deslizadera de este.

    Solución mas rápida, hacerte con una butaca de 3P de desguace y cambiarla sin mas.

    La otra voy a investigar un poquillo a ver si encontramos algo.  ;-)

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2008, 19:08:43 »
    Hombre, es que tiene un coste notable cambiar un asiento entero... me imagino, y más de desguace si es que los hay, porque hay que tener en cuenta que los asientos de los Megane 3p. llevan 2 airbags cada uno, el lateral (para impactos laterales) y el que está por debajo de la banqueta para cuando hay un choque frontal y va alguien sentado... claro.

    Gutobike, si sabes de algo te lo agradecería.

    En los BMW que tienen problemas de este estilo se soluciona con una pieza de plástico, pero vamos, que no me esforcé demasiado en saber donde se colocaba porque el sistema era completamente diferente, en los BMW era una pieza de plástico que amarraba el extremo del cable con el que abares el asiento... caso que no es el de mi Megane.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).
    « Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2008, 20:11:46 »
    Hoy no he tenido tiempo, pero lo tengo presente  ;-)

    Lo malo es que en el Modus no hay 3P por lo tanto todas las deslizaderas son 5P, pero vamos que lo que es la función de la deslizadera es la misma.

    Saludos.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Holgura en un carril del asiento derecho (de acompañante).
    « Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2008, 23:48:29 »
    No se... tengo miedo también que sea de que esté lleno de mierda el carril y no engache bién la presilla que sujeta el raíl, que debe de ser como un diente que engrana en las posiciones del rail... voy a ver si con algo de desengrasante me va, pero no creo que sea de eso.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.