• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no me funciona toma mechero.ayuda  (Leído 1444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    no me funciona toma mechero.ayuda
    « en: 30 de Julio de 2010, 13:01:02 »
    buenas, a ver si me podeis echar un cable, el tema es que e puesto unos neones al mechero, vale, todo bien.pero despues lo vuelvo  echufar y ya no funcionan. le pongo el mechero y tampoco funciona...por que no va? que fusible yeva?gracias

    Desconectado trabuko

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re: no me funciona toma mechero.ayuda
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2010, 20:34:28 »
    solucionado, al final era el fusible...

    Desconectado julius32

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: no me funciona toma mechero.ayuda
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:16:46 »
    Donde está el fusible pues yo no le encuentro. No me funciona ni el mechero, ni la bomba de agua del limpia ni el panel del climatizador.-

    sentinel

    • Visitante
    Re: no me funciona toma mechero.ayuda
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:46:50 »
    a mi me ha pasado ya dos veces y lo he llevado a la renault, el problema era del mechero, que al hacer mal contacto,porque, según ellos, el mechero está oxidado por la humedad, se funden dos fusibles que están situados debajo del volante del coche.eso hace que no se te encienda el panel en el que aparecen la radio, el termómetro y la hora. tampoco enciende el panel del climatizador y al no encender tampoco funciona, al mismo tiempo, tampoco funciona el motor del limpiaparabrisas,con lo cual no sale agua cuando accionas la palanca.se cambian los fusibles ya ya está, pero yo ya no utilizo el mechero.Un abrazo.