• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con la pintura, y de paso, presentación.  (Leído 380 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Milos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problemas con la pintura, y de paso, presentación.
    « en: 13 de Diciembre de 2007, 15:28:15 »
    Hola a tod@s! Soy Milos de Alicante, y tengo un pequeño problema, a ver si a alguien le ha pasado ya y me puede orientar porque en el conce no me dicen nada claro. Tengo un megane classic, fuera de garantia oficial ya, pero el caso es que parte de la pintura del techo se ha "diluido" , es como si tuviese una mancha de acido de un palmo de diametro, con pequeñas manchitas alrededor, todo pese a que el coche duerme en garage y esta bien cuidado, bueno, pues como os he comentado, me he pasado por el concesionario renault y me han dicho que como la garantia inicial (no la de corrosión) ya ha vencido, que no se hacen cargo, pero... si sigue así se corroerá, que puedo hacer, sabeis donde puedo dirigirme en renault para solucionarlo, o solamente me keda rascarme el bolsillo para pintarlo. Bueno, gracias a todos de antemano y perdón por el tostón.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Problemas con la pintura, y de paso, presentación.
    « Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:31:37 »
    Eso creo que es que la pintura ha perdido el lacado, pero no lo se seguro.
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Problemas con la pintura, y de paso, presentación.
    « Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2007, 21:06:35 »
    Milos, Hola paisano, como dice Ritxy1987, creo tb es el lacado, yo de ti m informaria mejor en otro taller de chapa, haber ellos k t comentan a k es debido eso y segun t digan si es un defecto pues ya sabes.
    Salu2.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado MrRombo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    Problemas con la pintura, y de paso, presentación.
    « Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:19:31 »
    Hola, si es una mancha que se ha comido el brillo del barniz, e incluso ha podido llegar a oscurecer o comerse parte del color, perfectamente puede ser una cagada de pajaro, las cagadas si las dejas un tiempo en la chapa se comen el barniz! Solucion, probar a lijar al agua y pulir, algo se disimula pero se sigue notando.

    Si se ha levantado y se ve chapa, puede ser algun acido, liquido de frenos o asi. Aqui para solucionarlo, habria que apurar bien con la lijadora, aparejar y pintar todo el techo.

    La otra opcion puede ser como te han dicho que los coches, lo que mas los rojos, con el tiempo se los come el sol y empiezan a "pelarse" y desgastarse sobre todo capo y techo que son las zonas con mas incidencia.