• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pantalla+disco duro coche  (Leído 706 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « en: 05 de Abril de 2008, 20:56:29 »
    buenas! estoy buscando algo baratito pero es que no encuentro nada haber si me podeis ayudar

    el caso es que quiero poner una o dos pantallas de tv en los asientos de atras para los viajes. ami lo que me gustaria seria exactamente esto:

    tv (no hace falta que tenga dvd ni nada integrado). solo pantalla y salida de audio (como para poner unos cascos, pues igual).

    un disco duro con algun programita que reproduzca pelis y se conecte a la pantalla a ser posible con un usb y se valla cargando solito a traves de la pantalla.

    mi idea seria sacar de la pantalla el audio y meterlo pos la salida aux de la radio para que se escuche por los altavoces del coche.
    un disco duro de 100 gigas mas o menos de esos que van con usb que no hace falta ponerles un cargador aparte (mas que nada por el lio de cables) y la pantalla que se enganche con velcro al reposacabezas delantero del coche.

    todo facil de poner y quitar para cambiarlo de coche.

    esto existe?

    tambien podria ser que el disco duro tenga salida de audio (como si fuera para un euroconector) y la tv tenga entrada de audio y video, pero esto ya me gustaria menos, ya que tendria que cargar las dos cosas a la vez, mas el gps, y me parece mucho trote para el mechero y mucho cable.

    un saludo!

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2008, 22:16:28 »
    mira acabo de encontrar algo.

    http://cgi.ebay.es/PANTALLA-TFT-LCD-DE-7-PARA-REPOSABRAZOS-DVD-DIVX-MP3_W0QQitemZ250231168501QQihZ015QQcategoryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    una cosa parecida, pero si se puede, algo mas barata. y si puede ser, comprarlo en una tienda fisica en madrid jeje

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2008, 23:53:41 »
    vale. descartada la opcion de compra de pantalla porque se va mucho de presupuesto.

    el caso es que tengo aqui un dvd con pantalla y tiene entrada de video audio y coaxial, pero no tiene entrada de usb...

    ahora seria buscar un disco duro, que tenga salida de audio video y que reproduzca peliculas.

    el audio podria ir directamente a la entrada aux del coche y el cable del video a la pantalla (para no llevar el cable del audio al aparato y despues en la salida llevarlo a la radio, nose si me entendeis.

    existe algun disco duro con salida audio video que se carge en el coche?

    yo tengo uno en casa que hace eso, pero no trae cargador de coche, ademas, que la entrada de corriente es redonda grande y rara, no es normal como la de un movil y un gps.

    alguien sabe algo?

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2008, 00:39:43 »
    exite algo asi pero al contrario?

    http://tiendatronic.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1009

    me refiero enchufarlo al mechero y que tenga entrada de enchufe de casa

    Desconectado mordor621

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 491
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2008, 00:55:58 »
    Si que lo hay. Mas o menos anda sobre unos 50 o 60€, hay algunos que te dan 2 o mas tomas de 220.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2008, 01:00:23 »
    y si conecto con un ladron la pantalla y el disco duro por un transformador de dc a ac, aguantara el mechero del coche sin que salte el fusible?

    la pantalla son 1.5 a 20 W y el disco duro pone 2 amperios y no te da los watios.

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2008, 01:10:22 »
    cual de estos me vale? lo digo porque como la tienda esta en madrid me es mas comodo:

    http://www.softworld.es/adaptadores_de_corriente/

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    pantalla+disco duro coche
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2008, 20:50:30 »
    pues lo acabo de instalar todo!

    este es el aparato que he comprado:

    http://www.softworld.es/adap_f5c412eb140w/

    lo que he hecho a sido:

    enchufar el disco duro de 500gigas que uso para ver pelis (las reproduce directamente el disco duro) al conversor de 12 a 220v.
    la salida de video la e puesto directamente al dvd que tenia con pantalla, y la salida de audio la he metido directamente por el aux del coche.

    la verdad es que se oye y se ve muy bien, no pierde calidad.
    lo que me da miedo es que pete la instalacion, porque tengo puesto en el mechero en paralalelo (vamos un ladron), el conversor por un lado, y la pantalla por otro.

    por las pruebas que he hecho (solo 15 min) se oida bien y todo funcionaba con normalidad.

    el conversor ese, tambien me sirve para enchufar el portatil, los moviles, camaras etc etc con enchufe normal. esto es mucho mas comodo que comprar mil adaptadores de corriente para el coche

    tengo pensado dejar el conversor fijo debajo del asiento del copiloto, y luego cuando me vaya de viaje y tengamos que ir cambiando de conductor, poner el disco duro dentro de la guantera, sacar el cable para el aux y el video y enchufarlo al reproductor de video.

    un saludo