El caso es que cuando cambie los amortiguadores me arrenpenti un monton no haber comprado las copelas... porque ya que te pones a darte el curro, pues hubiera supuesto muy poco dinero de mas...
El ruido que os digo llevo con el varios años...(por lo menos 3 o 4 años) ....y por ello en mi afán por dar con el, cambie rotula de suspensión izquierda (desmonta trapecio..saca rotula...con lo que ello conlleva. Para que os hagáis una idea hay que desmontar la semicuna del motor para sacar el trapecio y meterlo en prensa), cambié amortiguadores...., cambié rotulas de dirección....
Gracias por vuestros aportes , que como siempre son bienvenidos. Según vuestros comentarios y lo que veo por ahi me faltaria revisar:
- Copelas
- Silenblocks de barra estabilizadora
- Homocinetica???? -->No me termina de cuadrar el ruido que hace, porque cuando se van suena al acelerar y decelerar de golpe, y esto no lo hace.
Ya os iré actualizando a medida que me vaya quitando opciones a ver si doy con el.
Por cierto y perdón por el tocho...., pero os hago un aporte. Tras cambiar la rotula de suspensión, me empezó a sonar una clack cuando estaba parado y giraba la dirección al tope. Tanto a la izquierda como a la derecha. Solo sonaba si lo hacía sobre asfalto (que es cuando agarran bien las ruedas), si lo hacía en cemento pulido (el del parkins esos que son mas resbaladizos) no lo hacía. Ese clack o clonck de la dirección al llegar a los topes, lo resolví quitando la semicuna, re-apretando todos los tornillos y en especial los que sujetan la columna de dirección. Los repasé todos bien y desde entonces quedó resuelto.
Espero os sea de ayuda.