• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: motores distintos de elevalunas?  (Leído 452 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elfomoy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    motores distintos de elevalunas?
    « en: 10 de Octubre de 2008, 00:03:16 »
    Hola a todos.

    En primer lugar felicitaros por el foro, entre otras cosa me acabo de enterar de la OTS de los elevalunas.

    El coche es un Megane 2 del 2004 de 5 puertas 1.5 DCI.

    Mi problema es muy general pero tiene una gran particularidad, os cuento...

    Antes de saber lo de la OTS de los elevalunas se me cayo el cristal del copiloto (ventanilla delantera derecha), a las 11 de la noche casi a oscura desmonté y desconecté la puerta para atrancarla. Después de saber el precio que tenian se me ocurrió lo de comprar en un desguace la pieza entera del elevalunas (guias, motor ...). Me salio más barato y el montaje me lo hicieron en un taller.

    El problema es que ahora el elevalunas tiene un mal funcionamiento: la tecla del mando está invertida (subir es bajar y bajar es subir) y va a trompicones, es decir, no cierra ni abre completamente sino que hay que hacerlo poco a poco.

    Es cierto que cuando tube que desmontar la puerta desconecté la corriente de la puerta, y ahora no sé si eso ha afectado.

    No sé si es que no funciona bien la pieza, si no es la suya (me extraña porque donde la montaron me dijeron que encajaron perfectamente los anclajes de plastico, el contacto del motor ...), si hay que reiniciar la bateria del cohe, o hay que reiniciar los motores, o ese funcionamiento es totalmente anómalo...

    Gracias por adelantado.

    Desconectado vitocu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    motores distintos de elevalunas?
    « Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2008, 10:07:27 »
    elfomoy tendras q reiniciar los elevalunas. Es muy facil solo tienes q subir la ventanilla y mantener pulsado el boton  unos segundos y bajarla y lo mismo. Espero q esto te lo solucione. Saludos

    Desconectado elfomoy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    motores distintos de elevalunas?
    « Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 12:55:01 »
    Mirando en el foro encontré lo de reiniciar el elevalunas y lo he intentado pero nada.

    He llamado esta mañana a mi concesionario pero... que gente, rapido en vender, pero lentisimos en arreglar el coche. Mi coche está aun en garantía, porque tenía la extendida 2 años más, pero .... "si si, para ver eso lo tienes que traer, pero tenemos mucho trabajo, te damos cita para dentro de 18 días y miramos el funcionamiento (SYRSA AUTOMOCIÓN, Autopista de San Pablo de Sevilla), ya luego te daríamos cita para repararlo".

    Total que amargado lo he llevado a un taller de electricidad que un compañero me dió muy buenas referencias, en 5 min lo ha mirado, y esta tarde me lo dan.

    Lo ha visto, y por lo visto pueden ser dos cosas: los cables están interpolados (o no bien montado) o bien el motor pertenece a otra serie, pero en cualquier caso se puede reprogramar el motor para que funcione perfectamente. Pero la pieza vale perfectametne, sin más historias.

    De todas formas os cuento cuando lo reciba, pero vaya tela con el servicio de Renault, esto ya es la segunda vez que me pasa en 2 años, la primera vez me dieron cita para 1 mes después.

    ¿Garantía o Tardantía?