• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con la radio (subo el volumen de la radio y me sale ERROR CD)  (Leído 487 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Hola, tengo el problema de que cuando pongo o tengo un cd dentro de la radio me sale ERROR CD cuando subo el volumen.
    Lo raro es que si despues paso nuevamente a la radio y espero unos 2 segundos....Vuelve a la normalidad  :-F
    Si cambio el track, no tengo problema...Pero si subo el volumen...Me voy a la mie*** .

    Ojala haya alguien que me ayudar con esto.


    Salud-Os para todos  :db:

    P.D: Instruciando y aburrido (estoy cesante jejeje), descubri que si uno hace combinacion de numeros en la radio, hay opciones como la prueba de los 4 parlantes (2+4), y el resto PUROS NUMEROS Y CODIGOS RAROS ! jajajajaj. Generalmente son numeros cruzados (1,2,4,5)
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema con la radio (subo el volumen de la radio y me sale ERROR CD)
    « Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 10:15:09 »
    No especifícas si es la radio de serie (y qué modelo), o es una universal de marca.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la radio (subo el volumen de la radio y me sale ERROR CD)
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 08:40:54 »
    No especifícas si es la radio de serie (y qué modelo), o es una universal de marca.

    UPS! Se me paso ese detalle por alto, lo siento. Es la radio de serie del auto (2004- fase I). Y no es MP3.

    AÑADO que HOY me empezo a funcionar normalmente...Pero de todas maneras quiero saber que es por si vuelve esta falla =/


    Salud-Os  :db:
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema con la radio (subo el volumen de la radio y me sale ERROR CD)
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 10:49:46 »
    No es una avería típica, y las soluciones que se me ocurren son algo engorrosas.

    Pudiera ser un fallo del mando al volante o su cableado. Puedes mirar, desmontando el guarnecido de detras del volante, que el conector de éste no haya cogido óxido.

    También pudiera ser un fallo de la propia lente del láser del CD, o del hardware de control de ésta, osea, la radio. Para descartarlo, debes disponer de otra radio igual para probar si aparece el mismo error.

    No dices si también lo hace con un CD en particular, o con todos. Algunos formatos de CD, aunque bien los puede leer, pueden generar fallos (CD-R, CD-RW), o su formato de grabación (ISO 9660, +Joliet, etc.).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Mato.

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con la radio (subo el volumen de la radio y me sale ERROR CD)
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 23:03:59 »
    gracias por la respuesta Dj_Nick ;)

    La e probado con cd's originales y "respaldos" (cd-r/rw). Y con velocidad de grabacion desde 4x hasta las 12x . Discos sony, verbatim y hp...Y alguno otro mas "acme".
    Lo raro era que solo al subir el volumen cuando escuchaba un cd me tiraba "error cd", y me dejaba la radio muerta para controlar el volumen o cambiar el track... Pero cuando pasaba a la radio fm y lo dejaba a que sonara la musica (en FM) y pasaba nuevamente al "track" el error ya no estaba  :-I.
    No alcance a grabar el error, por que no tenia memoria en el celular...Y ahora AFORTUNADAMENTE no esta  :gorrilla:.

    Pero de todas maneras voy a sacar la radio para ver si tiene algun cable medio suelto, con oxido o algo por el estilo....Desarmar el comando al volante me da un poco mas de "miedito", pero voy a revisar el foro para ver como se hace y si hay algo de complicado o que se pueda romper.


    Gracias por ayudarme a resolver esta duda.

    Salud-Os :db:
    Una curva es la distancia mas entretenida entre dos puntos ;)

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problema con la radio (subo el volumen de la radio y me sale ERROR CD)
    « Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 00:30:12 »
    El mando no tiene nada de complicado. Para quitar la tapa que cubre el contactor giratorio son 3 tornillos que se pueden tocar con los dedos desde abajo.
    Separas las carcasas superior e inferior, giras el volante cuarto de vuelta a la derecha y verás el tornillo que sujeta el mando. Encima tiene un conector que no tienen ninguna dificultad para sacarle apretando la pestaña de seguridad que tiene.
    Quitado el tornillo del mando, éste sale tirando hacia arriba sin mucha dificultad para sacarlo de una quía en la que está encajado.

    El mando tiene un par de tornillos por detras, y luego se sujeta con un par de pestañas en la zona de las teclas de volumen, pero son pulsadores estancos, así que no es probable que llegue a oxidarse hasta tan adentro.

    Lo único a revisar en este punto son los pines que entran en el conector que antes has quitado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.