• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Altavoces Infinity o Hertz?  (Leído 809 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mcarusg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « en: 12 de Noviembre de 2008, 12:59:50 »
    Hola,
    Me acabo de poner un Alpine 9882Ri y queria meterle unos altavoces decentes sin amplificar ni cortar la puerta.
    Estoy entre estos dos modelos que por lo que lei por el foro estan bien.
    *Infinity 5022i
    *Hertz DCX 130
    Haber si alguien me sabe decir si me entran sin cortar la puerta porque si corto le meto algo mayor.
    De porofundidad tienen 57 y 52 mm.
    Tambien estuve mirando los pioneer TS-Q131C para no tener mas que poner y quitar pero creo q esto otros modelos son mejores. Estoy abierto a sugerencias de otros modelos.
    Tb me gustaria saber si tendre que poner otros tweter porq por lo que veo estos traen integrados ya unos.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 14:26:21 »
    Estos que nos has puesto son coaxiales... mucho mejor unas vias separadas (tweeter y woofer por separado con su filtro), suenan mucho mejor que los simples coaxiales, estos, como mucho para la parte trasera.

    Y pues recomendarte.. pues sobre este precio tienes los equivalentes en vias separadas de los propios que has puesto e incluso los impact tb dan buenos resultados siendo bastante economicos... coral tb son economicos pero no son tan todoterrenos..

    Nose dinos sobre que precio te quieres gastar y el tipo de musica que sueles escuchar.

    Saludos!

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:44:28 »
    Para poner los vias separadas vale solo con poner el tweeter  donde esta el original de el coche y el woofer  en la puerta y ya esta o como es? yo estaba pensado el los coral mc130 para alante..... ke lio esto de los ekipos  8-O  8-O  8-O
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado mcarusg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 17:41:13 »
    Pues me queria gastar unos 150 mas o menos y la musica que suelo escuchar es Pop y Rock.
    Lo de las vias separadas va a ser mucho lio para mi, no se si estare a la altura. Veo por ahi una caja ( que debe ser el filtro) que ya no se donde la meteria e instalarlo puede que me venga grande.
    Necesitaria algo mas sencillo tipo a esos pioneer de quitar y poner pero por lo que he leido por ese precio hay opciones mejores.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 20:49:45 »
    mcarusg, como dices hay opciones mejores... pero no precisamente los coaxiales... las opciones mejores son unas vias separadas.

    No es complicada su instalación.. dos cables de señal de entrada.., dos cables para el woofer y dos para el tweeter... no hay mas. Eso si si no te quieres complicar la vida ponte los pioneer...

    Por cierto si los vas a mover con la radio yo me pillaria estos:
     http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4502

    Si tienes pensado amplificarlo un momento o otro... mirate unos hertz o impact que son mas duros...


    chechincc20, Lo de los conexionados que lleva de serie el megane nunca me he parado a pensar porque yo directamente los monte amplificados.. pero todo seria pegar un vistazo... hay otro post en este mismo subforo que estan hablando de ello...
    Y como le he dicho a  mcarusg por poco mas te pillas las vias separadas de coral... (los mc130 son coaxiales) Y para mi gusto un pelin demasiado potentes para mover con un radiocd... tened en cuenta que un radiocd como mucho sacara 25wrms (siendo de gama alta) y estos coaxiales son de 60wrms...

    (No confundir potencia maxima con potencia rms jeje)

    Saludos!

    Desconectado mcarusg

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 21:21:51 »
    Al decirte opciones mejores me referia por el mismo precio que los pioneer, no lo decia por los coaxiales. Por eso yo me fije en los Hertz y los Infinity de antes por que costaban lo mismo que los pioneer pero seguro que tienen mejor calidad.
    Algo como estos q cuestan similar. Dos parejas de estos y unos tweter de seda.
    http://type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3420
    Perdona por mi ignorancia pero, ¿a que te refieres con "mover con la radio"?, es que estoy muy pez en estos temas.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:03:04 »
    Alguien sabe algo de estos últimos altavoces que ha puesto aqui el amigo mcarusg ??



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Altavoces Infinity o Hertz?
    « Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2008, 20:28:18 »
    Pues esto ultimos altavoces... son el woofer solamente... te falta el tweeter.. y el correspondiente filtro..

    Tienen buena pinta pero ya te digo para sonar bien te falta todo lo demas...

    Y a mover con la radio me refiero a que no utilizaras ninguna etapa de potencia.. que la potencia la suministra directamente el radiocd.

    Un saludo!