• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el Climatizador  (Leído 1149 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lamode

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Problemas con el Climatizador
    « en: 16 de Diciembre de 2005, 08:58:13 »
    Hola,
    Tengo problemas con el climatizador porque no me echa aire por los conductos delanteros, sin embargo por el resto de conductos (laterales y hacia la luna) sin problemas.
    Sabe alguien si es problema de que los filtros están hasta arriba de mierda o puede ser algo más importante.

    Gracias y saludos!.


    Megane II, 1.9DCI Luxe Privilege.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2005, 14:11:02 »
    Hola lamode, me suena algo al motor que controla la trampilla de distribucion del aire, o que no sea el motor sino que la trampilla se atasca, yo tengo tambien problemas pero con el motor de mezcla del aire.



    Un saludo

    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:02:10 »
    Lamode...

    Buenas. El mio con clima, apenas da caudal de aire por los frontales, si no pones la mano, no lo notas. si por la luna y los pies. Supongo que sera normal.

    saludos
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:17:57 »
    Todo depende de la funcion ke lo pongais.

    Si lo poneis en funcion "auto", el coche reparte solo el calor o frio segun la temperatura seleccionada y la temperatura ke tenga el habitaculo (ke bien hablado soy eeeeeeh). Hay veces ke no se nota ke eche aire, pero egke kizas no lo necesite...

    Probad a ponerlo en manual e ir seleccionando todas las posiciones para comprobar si sale aire o no.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    menadj

    • Visitante
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2005, 22:23:06 »
    si el clima esta en modo auto y hace frio en la calle te mete aire caliente por los pies y por los aireadores de la luna y si es al reves q hace calor el aire acondionado te lo mete por los aireadores frontales hacia la cara, mira a ver si puede ser eso cambia la forma de echar el aire de forma manual y compruebalo

    Desconectado lamode

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2005, 08:56:13 »
    Ya lo he probado manual e incluso he bajado la temperatura para ver si echa aire frío al menos, y nada, por el central no sale aire. Si noto que hay un pequeño zumbido que parece provenir de la climatización pero no estoy muy seguro de qué pueda ser.
    ¿Puede ser el motor que controla la trampilla?.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2005, 15:39:14 »
    A mi me da que si tio, el mio en menos de dos meses parece una cafetera, pero a mi me pasa con el de mezcla, el tuyo parece que falla el de distribucion, eso lo sabes facil moviendo hacia donde quieres que salga el aire.

    Un saludo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2005, 16:17:51 »
    El zumbido es de un motorcito ke hay en la cajita del retrovisor interior. Ese es sensor de la temperatura del clima.

    Si veis ke no va bien y ke hace mucho ruido, os vais al taller y le decis ke el clima no distribuye bien y ke el sensor del clima hace mucho ruido.

    Ke sepan de sabeis de lo ke hablais para ke nos os tomen el pelo.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 20:22:36 »
    Hola Megantron, el mio te aseguro que es el motor de mezcla, me he bajado los manuales de taller y he desmontado todo lo necesario hasta llegar a el, pongo la oreja a su lado y toma fiesta nada mas arrancar el contacto (clima apagado y todo).
    Tengo cita para este jueves y espero que me lo cambien de una vez, la vez anterior le echaron grasa para nada.

    Como nuestro amigo tiene problemas con el de distribucion la prueba es bien sencilla, que cambie para que le salga el aire por otro sitio y a ver si escucha algun ruido raro detras de la guantera (es donde esta el motor de distribucion y el de reciclado, el de mezcla esta al lado de los pies del conductor, por detras del salpicadero).

    Un saludo a todos, ya os contare despues del jueves.

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2006, 20:18:51 »
    como veo que aki se controla del aire os espongo el tema,

    voy circulando con mi clima (AUTO y AC) a 19º por autovia mismo, en la zona que vivo es bastante calurosa, voy circulando y de repente empiezo a tener sensacion de calor, ponga la mano en los conductos y la salida de aire es practicamente nula por no decir nula, desactivo Clima y pongo solo AC, sin tocar nada mas y sigue en las mismas condiciones, desactivo AC y sigue en las mismas condiciones (incluso dejando activado el clima y bajando la temperatura a 15º, no tira aire) dentro del coche la sensacion de calor es bien clara. Subo la velocidad de ventilador a maximo y empieza a salir caudal de aire y frio como si estuviera AC activado, al poco el caudal se vuelve a temperatura exterior (supongo),entonces vuelvo activar clima (AUTO y AC) y vuelve a funcionar un rato y al tiempo vuelta a lo mismo. Tambien he observado que sale una especie de humo, yo creo que demasiado, y no huele a nada ni nada, que me comentaron en taller que es condensación.

    Bueno pues despues de llevarlo 4 veces por lo mismo al mismo taller, al final lo llevo mi madre y a ella si le han hecho caso y han aceptado que es una averia, lleva el coche una semana en taller y dicen que no saben lo que le pasa.

    Algun comentario sobre el tema,alguien me puede dar alguna esperanza?

    Gracias y salu2

    PD: Al poco de tener el coche limpiando el salpicadero salto una tapa de una pieza que hay en el centro detras de la pantalla de la radio casi junto al cristal y se colo por los conductos cercanos, ¿podría tener algo que ver?
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado urratzr

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2010, 18:13:22 »
    A mi me pasa lo mismo exactamente desde que tengo el coche, lo he llevado por lo menos 4 veces a la garantia y me han cambiado las sondas de temperatura, cargado el circuito de gas, cambiado filtros antipolen... y sigo con lo mismo. Ahora se me acaba de pasar la garantia y no se hacen cargo de nada. ¿que puedo hacer? que alguien me heche una mano

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 09:27:23 »
    Antes de nada, la presentación formal aquí:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

    Para evitar cualquier problema futuro:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Problemas con el Climatizador
    « Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2010, 23:26:10 »
    Hola lamode, me suena algo al motor que controla la trampilla de distribucion del aire, o que no sea el motor sino que la trampilla se atasca, yo tengo tambien problemas pero con el motor de mezcla del aire.


    El compañero te ha mostrado el asunto de forma impecable. Vete revisando las trampillas de distribución de aire porque, o bien falla el mecanismo o está atascado con algo.

    Ya nos dirás. Saludos.
    Saludos.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM