• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fundas_polipiel, ayudadmeee  (Leído 2318 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « en: 28 de Diciembre de 2004, 22:05:06 »
    Mi novia me va a regalar las fundas en polipiel pal megane, el problema es........¿¿¿QUE COLOOOR??? Mañana voy a encargarlas y me urge

    El coche es gris boreal, es un dinamique y el problema de ser blancas es que no quedarian demasiado bien con el color exterior. que opinais???

    Las fundas pueden ser bicolor (orejeras y a parte asiento y respaldo) y poedo elegir el color de las costuras.

    Es urgente, dadme opiniones. <Todas me valen^

    Un millon de gracias. Recordar que es gris boreal y el interior es dinamique

    Graciasssss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado BandiT29

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
      • http://
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 22:45:18 »
    no te gusta el negro que lleva el dynamique, supongo que si ya que elegiste este, pues creo que ese mismo.....

    Salu2.
    egane Grand Tour  gris eclipse  dci 100cv.

    -No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.  
     -Si todo viene hacia usted, es que se ha equivocado

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2004, 22:49:04 »
    que te parecen negras con el simbolo de renault o que ponga megane bordado en rojo????
     o mejor que negro en gris grafito
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2004, 22:55:02 »
    En gris grafito enteras????

    Se me ocurre ponerle las orejeras en negro y el cabecero en negro tambien y dejar el respaldo y el asiento (la parte central) en gris grafito con los pespuntes en negro y en el cabecero los pespuntes en gris grafito. El apoya_brazos en negro con pespuntes en gris.
    ¿¿que os parece?????

    Dadme mas ideas

    Otra seria totalmente negras con los pespuntes en gris y en la espalda que ponga MEGANE II con letras chulas. ¿¿opiniones???????


    contestad. asiassssss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2004, 23:13:23 »
    no se tio, pero pa mi gusto estarían muy guapas en gris oscuro por lo laterales y un gris plata o algo un pelin mas oscuro por el centro
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2004, 23:32:33 »
    nadie mas me exa un cable?????

    Es que ando mas perdioooo....
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2004, 00:22:18 »
    Cita de: "mitosmon"
    nadie mas me exa un cable?????

    Es que ando mas perdioooo....


    Quizás deberías probar a cambiar el título del post para poner la pregunta más exacta... Así, si alguien entiende de fundas entrará aquí directamente... Puedes hacerlo en el primer mensaje dandole al botón "EDITAR" que hay encima a la derecha, en la esquina.  Los post de "Ayuda urgente" y ese tipo no tienen mucha afluencia...

    Respecto a las fundas... Yo las he visto en Blanco y la verdad es que quedan muy bien, en un coche negro... También puedes mirarte en beige o en gris...

    Saludos...  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:07:01 »
    - Rojas, como en el CC  :mrgreen:

    - Negras con costuras butano, como en el RS

    - Rosas, como en el coche del sargento.

    - De saco, con costuras de esparto, como el coche de Salta que es de pueblo, bueno no, de aldea.

    Ya en serio yo las pondría negras con detalles en gris o en algún otro color que resalte. Si el fabricante optó por el negro será porque pega con el resto del coche.

    No se, cuestión de gustos.
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado jrizquierdo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:14:09 »
    Por si te sirve de ayuda, yo tengo un confort dinamique beige angora, y tengo pedias unas fundas. El material elegido es exactamente el mismo que tiene la funda o fuelle de la palanca de cambios, son de color negro enteras, con las orejeras similares a la parte de cuero liso del volante, y el centro similar al cuero agujereado tambien del volante. La división entre ambos materiales se la hacen el rojo (una linea fina roja), y las costruras en hilo rojo grueso visto. Tienen que estar al llegarme, y me las deberían de colocar mañana. Cuando las tenga puestas pongo fotos (solo si quedan bien, cosa que espero).
    enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:39:25 »
    Cita de: "jrizquierdo"
    Por si te sirve de ayuda, yo tengo un confort dinamique beige angora, y tengo pedias unas fundas. El material elegido es exactamente el mismo que tiene la funda o fuelle de la palanca de cambios, son de color negro enteras, con las orejeras similares a la parte de cuero liso del volante, y el centro similar al cuero agujereado tambien del volante. La división entre ambos materiales se la hacen el rojo (una linea fina roja), y las costruras en hilo rojo grueso visto. Tienen que estar al llegarme, y me las deberían de colocar mañana. Cuando las tenga puestas pongo fotos (solo si quedan bien, cosa que espero).


    Y donde te has pillado semejante maravilla??????? me ha encantado tu descripción, deben ser preciosas. Dinos donde te las has pillado y lo que te han pedido por ellas venga!!

    Un saludo!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado jrizquierdo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:47:06 »
    Las he pedido en una tienda de Jaen. No se todavía como se quedarán, ya que van a ser de las primeras de este material que traen a esta tienda, hasta ahora siempre habían traido de polipiel de las que llevan una especie de esponja de unos 3 mm debajo, en la que es material fuerte exterior es mucho mas fino y debil. Estoy esperando impaciente que me llamen, ya que no se como quedarán (las del otro material las he visto y se quedan de vicio). El precio es un poco caro, 235 ý, en relación a las demás que he visto, pero el material éste nuevo parece buenísimo.
    enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2004, 13:59:59 »
    Si te quedan bien me pasas el teléfono de esa gente  ;-)
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2004, 23:00:12 »
    Ante todo daros las gracias por los consejos, espero que estas ideas sirvan a muchos de ayuda.
    Mi idea era de no ir de makarilla asi que he optado por unas fundas, para mi gusto, discretas pero con un toque personal.
    Mi coche es gris boreal 5p y esta esperando un tintado de lunas para el dia 4 de enero y unas pestañitas para dentro de no mucho tiempo, cromar la rejilla delantera y la antenita cromada, mas alante metere unos lexus y fin de la obra.
    Bueno, teniendo encuenta esto las fundas que he elegido, Siendo asesorado por el encargado de tunning de Norauto de Salamanca (un saludo pa el que ha sido muy majo), son:

    De polipiel gris oscuro (parecidas al negro pero mas brillante) con los pespuntes en color plata y bordado en los 2 respaldos delanteros la palabra MEGANE en plata tambien, teniendo en cuenta que queria ser bastante discretito considero que el cambio no va a estar mal siendo mi coche gris boreal.
    Cuando tenga puestas las cacharras cuelgo alguna fotito.
    Perdon por el ladrillo y gracias por las opiniones de todossss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2004, 23:07:46 »
    mitosmon no me parece mala eleccion pero tedigo sinceramente no megusta nada el ponerle un bordado a las fundas ni el nombre del coche ni del conductor ni el emblema de la marca no megusta nada sinceramente creo que te vas a acavar cansadon bueno de todas formas ya nos contaras tio,y un ultimo consejo cuidadito con enganchar un hilillo del bordado por que como lo engancches la as cagao!!!!
    Saludos tio y esperpo que no te moleste mi respuesta
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado haselbain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 211
      • http://
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2004, 23:09:59 »
    yo tb lo tengo gris boreal y las he puesto en crema y para mi gusto ha quedado muy bien saludetes,
    ODELO Megane II 1.4 16v 3p Confort Expression
    MODIFICACIONES
    Molduras,Retrovisores Pintados y Faldillas
    Dos colas de escape
    Marcadores azules Lunas tintadas Fundas polipiel crema Kit Xenon 12000ºK Aleron

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2004, 10:45:02 »
    Estoy de acuerdo con Biturbo, yo casi que tampoco pondría la palabra megane bordada, quedará mas elegante así, sin nada.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2004, 12:11:30 »
    Nuse, tal vez una vez puestas os tenga que dar la razon pero es que en el momento de pedirlas...me gusto la idea ¡¡¡
    Ademas, solo se ve cualdo estas bajado,jajajjajajajja.
    Lo he hecho con vistas a ponerle unos detallitos interiores de aluminio (pedales y las pegatinas esas que se ponen en la consala y en las salidas del aire) y al tener lo de MEGANE en plata bordado tal vez haga el interior mas homogeneo.

    Porcierto, Donde se compran las pegatas esas del interior?????


    Es mu jodido montar las fundas de polipiel??? Es que me kieren joder 30 euros en norauto por ponermelas ellos, eso si, si me joden algo la culpa es de ellos y no mia. ¿que opinais??

    Saluooosss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2004, 12:23:39 »
    A haselbai creo que le ha costado un huevo ponerlas, él te lo confirmará. Yo por 30 leuros casi que haría que me las montaran ellos.

    Saludos!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2004, 13:35:48 »
    josevavi, creo que tienes razon tio, despues de pagar 200 eurazos pos casi que por 30 mas me kito de lios y de esfuerzos y ademas aprendo como hay que hacer pa ponerlas pa otra vez, eso si, que te toke otro el coche y se ponga a hacer fuerza como un animal tirando pa ki pa ya.....  :-P  :-P   pero.... creo que es la mejor opcion. Pal dia 15 os enseño como me ha quedado, toy   impacienteeeee

    saluossss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado jrizquierdo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    Fundas_polipiel, ayudadmeee
    « Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2004, 13:48:34 »
    Pues creo que la tendremos a la vez, pal dia 15, porque las mias salieron por mensajería el día 24 por la mañana de Lérida y por aquí por Jaen todavía no han aparecido.  :-P Creen que se han extraviado, así que me tandran que hacer otras. :-P
    enault Megane II 1.5 dci 80 5p. Beige Angora.