• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ITV pasada!!!  (Leído 955 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    ITV pasada!!!
    « en: 04 de Julio de 2011, 18:17:21 »
    Bueno, pues he pasado mi 2ª ITV.

    107.000km y 6 añitos tienen la culpa.

    Me ha pasado todas las pruebas de 10 y me ha dicho el que me ha pasado la ITV, "jefe, tiene usted el coche mejor que cuando salió de fábrica". Se ha quedado alucinado de lo poco que ha dado en la prueba de humos, y eso que nunca le he limpiado la EGR ni nada.

    Supongo que mucho mimo y mantenimiento que marca Renault seguido a rajatabla tienen la culpa.

    Hasta 2013 ya no les veo las caras  :b: :-G.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 18:48:22 »
    Enhorabuena :-D 


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 18:53:42 »
    Me toca pasarla este miercoles y con retraso que la tenia que haber pasado en Junio.
    Lo que mas miedo me da es lo de los gases, pero me han dicho que solo te echan para atras en caso muy exagerados

    Por cierto, hasta cuantas revoluciones te pusieron el coche para la prueba?

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 18:54:52 »
    Me toca pasarla este miercoles y con retraso que la tenia que haber pasado en Junio.
    Lo que mas miedo me da es lo de los gases, pero me han dicho que solo te echan para atras en caso muy exagerados

    Por cierto, hasta cuantas revoluciones te pusieron el coche para la prueba?

    Pegale en 3º y 4º un achuchon mantenido y limpias la mierda :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 18:58:29 »
    jejejej eso ya se lo he hecho estos dias, pero como es que me aturullo con estas cosas y eso que ya has visto mi coche, que la ITV la pasaria sin problemas  :-D

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 20:45:42 »
    El mio también la pasó el miércoles, también la de los 6 años.

    Bueno, realmente me tiraron atrás porque le dió por fallar al antiniebla trasero... y allí mismo, en la puerta, saqué el faro, puse bien el cable (llevo los pilotos Fase II en un Fase I, y un cable quedó un poco suelto), lo encendí, llamé al chico y listo :D

    Me miraron bastante "a fondo" el vano motor (no sé por qué), y el chaval de las luces tuvo dudas con los antiniebla amarillo canario que llevo... llamó a algun superior y le dijo que sin problemas.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 20:46:54 »
    Me toca pasarla este miercoles y con retraso que la tenia que haber pasado en Junio.
    Lo que mas miedo me da es lo de los gases, pero me han dicho que solo te echan para atras en caso muy exagerados

    Por cierto, hasta cuantas revoluciones te pusieron el coche para la prueba?

    En mi 2.0T, lo subieron a 3000-3500rpm.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 21:18:36 »
    A mi me toca la segunda dentro de 6 meses, a ver que pasa, porque no he legalizado el puto aleron, y eso que es el de serie. Espero que de aqui a unos meses se les haya pasado la fiebre de tirar a to quisqui.

    por cierto, enhorabuena, tienes coche pa unos cuantos años jaja

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 22:31:13 »
    Me toca pasarla este miercoles y con retraso que la tenia que haber pasado en Junio.
    Lo que mas miedo me da es lo de los gases, pero me han dicho que solo te echan para atras en caso muy exagerados

    Por cierto, hasta cuantas revoluciones te pusieron el coche para la prueba?

    Yo voy a la ITV que hay en Leganés. Me gusta ir ahí porque me dejan que los "acelerones" se los pegue yo para la prueba de los gases. Me dicen que lo ponga a medio régimen y lo suelo poner sobre las 2500rpm sobre unos 10s.

    En cuanto a lo de los achuchones para quitar la carbonilla, os puedo decir que yo habré pasado el coche de 2700rpms en no más de 10 ocasiones en la vida del coche y el régimen máximo que yo he visto el cuentavueltas habrá sido sobre las 3200rpm, este motor con la potencia que quiere para ir a un ritmo normal no hace falta exprimirlo más porque va de maravilla. Y como veis, tiene 106.000km, va como la seda y los gases da una miseria.

    Cuidad el coche, que es la mejor manera de que haga kms sin averías importantes (que te puede tocar la china igualmente, por supuesto, pero si lo cuidas tienes menos papeletas).

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: ITV pasada!!!
    « Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 00:12:28 »
    Me toca pasarla este miercoles y con retraso que la tenia que haber pasado en Junio.
    Lo que mas miedo me da es lo de los gases, pero me han dicho que solo te echan para atras en caso muy exagerados

    Por cierto, hasta cuantas revoluciones te pusieron el coche para la prueba?

    Tienes que echar mas mierda que una planta petrolera para que te echen para atras por los humos...
    Asfalto en las venas