• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Derivabrisas  (Leído 1737 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Derivabrisas
    « en: 01 de Junio de 2011, 16:10:15 »
    Nada, solo preguntaros si son dificiles de poner... si dan problemas con la autobajada de las elevalunas... se las he comprado a 1 colega del trabajo, y no encuentro por ningun lado casi nada de informacion del tema, solo gente q se lo ha puesto y ya. La semana que viene mirare a ver el tema.. pero si me adelantais informacion os doy las gracias :D

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 19:16:49 »
    A ver lo que tardan en robártelos.... a mi parecer son muy prácticos sobre todo cuando llueve pero, vuelan como moscas.

    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 19:24:18 »
    a mi estéticamente no me gustan nada, les tengo mania porque los llevaba mi padre en un coche que tuvo cuando yo tenia 6 o 7 años y aún lo recuerdo y no me gustaba nada xD

    Trauma infatil lo mio xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 19:32:42 »
    Te cuento los problemas que tuve.

    No dejaba subir la ventanilla, cuando subian hacia tope y volvia a bajar, tenia que empujarlo mientras apretaba el boton y estaba conduciendo.
    Me rallo el borde superior de la ventanilla
    Hay algunos que vienen con un cinta de doble cara, pues si usas esa te deja el cristal con pegamento
    Cuando vas a velocidad buena con los cristales bajados parece que se va a caer

    Cosas buenas

    Puedes abrir un buen cacho de ventanilla aunque llueva (ideal para fumadores)
    Te quitaba el sol de media tarde molesto que te entra justo al borde de la ventana y nunca sabes como taparte

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 21:58:55 »
    Bicicletos, y esos que tenias tu eran los de origen de Renault ? Por que si es asi, se los devuelvo en ya. xD

    Y son dificiles de poner ? Me ha dicho que llevan una piezecita que nose ni para que sirve.

    Desconectado ivan_zanavi

    • zamora ziudaz
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 164
    • Sexo: Masculino
    • ANTE LA DUDA...PISA A FONDO.
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 22:16:13 »
    ola... yo los llevo y ahora van de lujo.... si es verdad que los los primeros dias hace tope el cristal y se baja pero en mi caso a la semana subia el cristal perfectamente. llebo 3 años con ellos y no man rozado nada. yo los puse por estetica mas que nada pero es verdad que pa esas cosas que comentan van bien. yo los mios son climair oscurecidos y ajustan bien y no se mueven a gran velocidad. no es complicado de poner... si te decides a ponerlos te explico un poko los pasos...aunque es sencillisimo. bueno compis   1 saludo
    megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 22:25:56 »
    ese fue mi error, los compre en el norauto

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 00:10:32 »
    Los puse nada más comprar el coche en una tienda de recambios ,van encajados en el marco de la ventanilla, no rozan con el cristal, no empujan nada...aunque eso si, con la velocidad se nota el ruidito, pero no se mueven. Cuando llueve se puede tener la ventanilla un poco bajada.

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2011, 00:11:29 »
    Yo también tengo Climair y ni tan siquiera esos primeros días hizo nada raro las ventanas, a la primera perfecto. Y no llevan ni pegamento ni nada por el estilo, a presión y con los cristales bajos para que entren y listo.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 15:27:42 »
    Pero alguien me va adecir como se ponen ? XDD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 16:49:09 »
    coñe, bajas la ventanilla,  quitas el protector si es que va a ir pegado, introduces la parte superior en el canto de la ventanilla, luego juegas con el derivabrisas para encajarlo en la parte del espejo, lo terminas de encajar y listo. Luego aprietas con las manos para dejarlo inamovible y listo.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 20:01:24 »
    Me lo imaginaba, pero los de renault traen una piezecilla deplastico, q hace como de guia, q nose q leche es ni donde se pone xD

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Derivabrisas
    « Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 20:42:18 »
    Pues pregunta en renault


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 20:52:55 »
    xD Mersi hombre.

    1º - no se lo he comprao a renault.
    2º - Con lo atareado que estoy, no voy a cojer el coche e irme a tomar viento seco, a renault a preguntar por esa tonteria.
    3º - Si pudiera preguntar a Renault con facilidad, no hubiera puesto el post.

    Hasta luego.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2011, 22:12:42 »
    Me lo imaginaba, pero los de renault traen una piezecilla deplastico, q hace como de guia, q nose q leche es ni donde se pone xD


    a eso me referia. de todas maneras no esta de mas comentar esto, al igual que los manuales de instrucciones, lo primero que sugieren cuando no se enciende el aparato en cuestion es que compruebes que está conectado... algo obvio y que muy pocos comprueban

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2011, 15:41:00 »
    Pues no se que será eso de la guía, pero vamos, si te refieres a la guía que en si misma va dentro de la ventana....

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2011, 20:37:53 »
    Puyes he intentado ponerlos y no tengo cojones, los coloco y tal, y la ventanilla choca en la parte mas superior del derivabrisas y se baja sola pero no choca un poco eso que dices bueno voy forzando, choca, y se baja, no se que leches pasa que no se poner ni un derivabrisas XD

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2011, 20:49:22 »
    Pero alguien me va adecir como se ponen ? XDD

    si quieres quedamos y te ayudo, es que con palabras es un poco dificil xDDD

    y decirte que no tocan ni se caen ni nada, yo los llevaba, y simplemente los quite pk, como algunos de aqui, no me gustan pero nada, y como no fumo, le daria poquisimo uso...

    tendria que volvermelo a mirar... pk desmontarlo es superfacil, pero montarlo... sin la pieza delante no te lo se explicar xDDD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2011, 11:33:17 »
    No tiene ciencia, es a presión sencillamente, clavas en un lado y haciendo fuerza y doblando lo metes en el otro extremo. Lo de que se te baje y tal, puede ser o porque lo tengas mal puesto o porque no a asentado todavía, sube la ventana poco a poco y déjala cerrada, si no me equivoco incluso las instrucciones dice que hay que dejar las ventanas y tal cerradas unos días...pero eso depende de como le de el trabe a la ventanita, ya que en el mio por ejemplo fue poner y funcionar sin problemas, pero los instalé en un Berlingo y no había cojones  hasta que dejé unos días la ventanita cerrada.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Derivabrisas
    « Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2011, 09:23:53 »
    como no va en plan brico ni nada...nos movemos. Esto sirve para todos los megane´s (u otros coches)