• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????  (Leído 3267 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « en: 19 de Diciembre de 2008, 02:15:34 »
    Sere breve porque habia escrito un monton y me a dado error  :smt010  :smt067  :-X  tengo un 1.5 dci 105 cv y tengo que pagar 1800 euros... a todo riesgo, yo tengo un año de antiguedad en caser por el tema de seguro gratuito el primer año... y no e dado ningun parte, un colega mio tiene el mismo coche que yo solo que el suyo es negro y el mio blanco y paga 565 euros al año todo riesgo con franquicia de 360 euros, llame lo puse asin y me dieron 1000 euros, les comente lo de mi colega le di su numero de poliza y lo tienen en propuesta de aceptar o no, me tienen que llamar de eso hace 2 semanas o mas ... tendre que llamar porque este 26 se me termina y estoy un poco intranquilo con el tema este, espero que alguien me puede ayudar o aconsejar o algo por el estilo, yo creo que todavia 1000 euro lo veo excesivo por mi coche que son 105 cv de nada...y es renault, ni audi ni mercedez... espero que me acepten la propuesta y que tenga que pagar 565 euro sino es un robo en toda regla!!!!!!, bueno espero que alguien me pueda ayudar  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:49:29 »
    Yo tengo 21 años y 17 Dias de Edad y Tres años y 16 Dias de Carnet

    Megane 1.6 115Cv , DEL 2003   483 Euros a Terceros con Asistencia total desde el Km 0 sin limite , con pasageros y todo y hotel de ser necesario , Lunas , Incendio , robo y de regalo un seguro dental , limpiezas a 12 euros y empastes a 20

    80.000 kM Y 0 Accidentes , bueno dos golpes pero de estar parado y venir una moto y no parar pero garon ellos y no me panalizo  :-I  ¡¡ Motitos de 49... ¡¡

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:56:42 »
    Cita de: "crow1987"
    Yo tengo 21 años y 17 Dias de Edad y Tres años y 16 Dias de Carnet

    Megane 1.6 115Cv , DEL 2003   483 Euros a Terceros con Asistencia total desde el Km 0 sin limite , con pasageros y todo y hotel de ser necesario , Lunas , Incendio , robo y de regalo un seguro dental , limpiezas a 12 euros y empastes a 20

    80.000 kM Y 0 Accidentes , bueno dos golpes pero de estar parado y venir una moto y no parar pero garon ellos y no me panalizo  :-I  ¡¡ Motitos de 49... ¡¡
    no me enterao de mucho la verdad crow, es una burrada lo mio o esta bien salu2 :-5

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 02:59:36 »
    # Samu tb será por la edad y llevas muy poco carnet. Además q llevas muy buen coche para el poco tiempo q tienes jeje y y por eso seguro q te clavan de lo lindo...

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 03:02:36 »
    Cita de: "JoseDrizzt"
    # Samu tb será por la edad y llevas muy poco carnet. Además q llevas muy buen coche para el poco tiempo q tienes jeje y y por eso seguro q te clavan de lo lindo...
    llevo de carnet 3 años y nunca e dado ningun parte... y llevo 105 cv y renault, que no llevo otro coche mas potente como el tuyo o un audi no se, creo que todo pagamos por pecadores y no deberia de ser asin, porque tengo que pagar lo mismo k segun la estadistica son mas peligrosos que tienen mas accidentes etc etc, y yo nunca e dado ni un parte en mis 3 años que llevo de carnet , porque los gilipollas que se creen alonso van haciendo el maara, bueno gracias por contestar y espero que se arregle el tema este mio, y que me acepten la propuesta porque novea estoy to intranquilo hasta que no me digan lo que sea  :-C

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 03:14:55 »
    Samu todos pagamos mucho , por que 3 de cada 10 chavales con menos de 25 años tienen la mala costumbre que romper coches y esos tenemos que pagarlos nosotros xD

    Lo que pagas tu , pues es mucho , pero tampoco es una burrada

    Yo tres meses antes de que me venga llamo a todas las compañias , hago presupuestos con todas y simplemente pillo la que mas me ofrezca

    Mi condicion , Asistencia en carretera total y lunas , lo demas me da igual

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 03:18:50 »
    Cita de: "crow1987"
    Samu todos pagamos mucho , por que 3 de cada 10 chavales con menos de 25 años tienen la mala costumbre que romper coches y esos tenemos que pagarlos nosotros xD

    Lo que pagas tu , pues es mucho , pero tampoco es una burrada

    Yo tres meses antes de que me venga llamo a todas las compañias , hago presupuestos con todas y simplemente pillo la que mas me ofrezca

    Mi condicion , Asistencia en carretera total y lunas , lo demas me da igual
    pero deberian de poner como una base de datos que tubieran las aseguradoras del pais... y que digan este hombre a tenio tanto accidentes o lo que po le metemos el pujazo , otro que no a tenio nunca ningun accidente o a tenio uno po lo normal o argo razonable
    No todos en el mismo saco

    asin va españa

    de todas formas mañana llamare aver si ya lan aceptado o no, o si sigue en propuesta o lo que sea, y x cierto tengo que llamar y es un 902 y me clavan, vaya vaya con el zapatero nos va a llevar a la ruina en todos los ASPECTOS !!! :-X

    Desconectado jabofm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:59:50 »
    Yo he tenido que dar parte dos veces (Solo ha sido `culpa mia una vez, XD), con 22 años y 3 y medio de carnet y ahora tengo el 1.6 blanco y pago de seguro unos 553 o algo asi al año y con 250 y pico de franquicia!lo que pasa es que lo tengo a nombre de mi madre el seguro y el coche, yo estoy como segundo conductor, pero la verdad es que yo esperaba que me fuera a costar unos 1000 euros como minimo!me quedre asombrado!
    No se si a ti te estaran tangando!

    Un saludo

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:56:26 »
    Cita de: "jabofm"
    Yo he tenido que dar parte dos veces (Solo ha sido `culpa mia una vez, XD), con 22 años y 3 y medio de carnet y ahora tengo el 1.6 blanco y pago de seguro unos 553 o algo asi al año y con 250 y pico de franquicia!lo que pasa es que lo tengo a nombre de mi madre el seguro y el coche, yo estoy como segundo conductor, pero la verdad es que yo esperaba que me fuera a costar unos 1000 euros como minimo!me quedre asombrado!
    No se si a ti te estaran tangando!

    Un saludo
    el coche y el seguro estan a mi nombre, por lo mismo por el tema del primer año a todo riesgo dije pos lo pongo a mi nombre y asin voy cojiendo antiguedad , pero yo creo que cnmigo quieren hacer las navidades pienso yio...ya os contare al final cuanto tendre que pagar y eso salu2  :-5

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2008, 10:55:23 »
    ¿Has probado en una gestoría?. Por cierto, la correduría del El Corte Inglés me hizo una oferta muy buena el mes pasado, puedes ir a mirar.

    Yo no pongo lo que pago para que no te quemes más.  :-P
    Saludos


    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2008, 19:08:41 »
    Cita de: "xiquitinx"
    ¿Has probado en una gestoría?. Por cierto, la correduría del El Corte Inglés me hizo una oferta muy buena el mes pasado, puedes ir a mirar.

    Yo no pongo lo que pago para que no te quemes más.  :-P
    :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2008, 20:07:25 »
    26 años, 7 de carnet y 650€+- en la mutua SIN franquicia.... tengo 30% bonificacion
    Megane II 1.9 dci 120 cv. confort dynamique
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2008, 12:54:20 »
    yo pague 1800 euros en mapfre cuando compre el coche porque tenia menos de 25 años. ahora con 27 pago unos 800 a la año en direct seguros.

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2008, 13:02:24 »
    Lo de la base de datos comun existe, de hecho si te pasas a otra compañia ellos miran tu siniestralidad,y te conservan .

    To tengo 24, (el modelo del coche se ve en la firma), a todo riego como segundo conductor despues de mi padre , con caser seguros, he pagado este año 1170 euros, a todo riesgo, eso si me parece el mejor dinero que pago eh, voy mas trankilo que un (8), sin miedo a rozon ni nada, tampoco quiero darlos eh, el primer año, (el año pasado) pague 1400,

    Ssaludos
    Buscando firma

    Desconectado alex_mod

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.012
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2008, 14:45:40 »
    Yo, 18 años, 7 meses de carnet:

    Megane 1.6 110 cv.

    798 euros al año (habiendo sumado el recargo por pagar cada 6 meses)

    El truco?? Mi padre como titular, yo de segundo conductor.

    Esto es en Caser.
    FaltaMenos.com Calendario" border="0

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2008, 15:05:48 »
    Cita de: "alex_mod"
    Yo, 18 años, 7 meses de carnet:

    Megane 1.6 110 cv.

    798 euros al año (habiendo sumado el recargo por pagar cada 6 meses)

    El truco?? Mi padre como titular, yo de segundo conductor.

    Esto es en Caser.


    Eso mismo hago yo

    Mi madre que tiene 20 años de carnet y no ha conducido nunca de titular xD
    Yo de conductro havitual

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:03:04 »
    Cita de: "crow1987"
    Cita de: "alex_mod"
    Yo, 18 años, 7 meses de carnet:

    Megane 1.6 110 cv.

    798 euros al año (habiendo sumado el recargo por pagar cada 6 meses)

    El truco?? Mi padre como titular, yo de segundo conductor.

    Esto es en Caser.


    Eso mismo hago yo

    Mi madre que tiene 20 años de carnet y no ha conducido nunca de titular xD
    Yo de conductro havitual
    bueno os cuento lo que a pasado al final, despues de mucho tiempo perdido hablando con ellos, mandando fax con la poliza mia y la de mi colega y porque a el le cobran menos que ami , su respuesta a sido que el tiene mas bonificacion que yo, y eso es una gran chorrada, los dos entramos casi al mismo tiempo por primera vez y es imposible no me lo creo, se van a llevar una queja de reclamaciones que van a flipar y me voy a quedar tan panxo...porque llevo ya perdido mas de 20 euro en llamar y hablar con ellos con el puto...902 y fax... y lo mas fuerte que voy a la renault y a mi colega de alli le digo que llamen porque deje una incidencia escrita con todo el tema que me habia pasado y le dicen a mi colega ( vendedor de la renault ) que no hay ninguna incidencia, despues de yo hace un mes y pico por telefono haberla puesta, y a la semana llamar y pedirle respuestas y que me digan que todavia esta en propuesta, vamos muy fuerte  8-O  total que otra ve e llamado y ya de malas , el hombre que me a atendido no tiene culpa , pero lo e puesto fino con el me desaogado, porque esto es indignable vamos que me tengan llama aqui manda este fax etc etc y que digan que no hay nada, total no me puedo quitar del seguro porque tengo que avisarlo con un mes de antelacion !!!! TOMA YA!!! o sea que pagaba un dinera por el seguro o me iba a uno mas basico, y como le e dicho yo al hombre que me iba a costar mas el collar que el perro, entonces e quitado el a todo riesgo  :-C  :-X  porque no es posible economicamente , me da pecha de lastima porque es un coche nuevo y lo suyo es a todo riesgo , pero bueno le e puesto a terceros el alto:

    Robo
    Lunas
    Incendio
    Accidentes corporales y seguro de proteccion juridica 3000 euro
    Seguro en asistencia de viaje
    Responsabilidad civil de suscripcion obligatoria
    Responsabilidad civil voluntaria hasta 50 millones de euro

    y me sale el seguro al año 650 euro que ya es un precio razonable, mi amigo paga 560 a todo riesgo pero bueno, esta gente a perdido un cliente para el proximo año, el proximo año me voy a la aseguradora de mi padre allianz y me sale muy bien porque las bonificaciones que tiene mi padre (antiguedad de carne mas de 30 años ) me las pasa ami tambien .

    Resumiendo Caser deja mucho que desea sobre aseguradora.... NO LO RECOMIENDO.

    salu2  :-5

    samu_megane

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:04:12 »
    Cita de: "samu_megane"
    Cita de: "crow1987"
    Cita de: "alex_mod"
    Yo, 18 años, 7 meses de carnet:

    Megane 1.6 110 cv.

    798 euros al año (habiendo sumado el recargo por pagar cada 6 meses)

    El truco?? Mi padre como titular, yo de segundo conductor.

    Esto es en Caser.


    Eso mismo hago yo

    Mi madre que tiene 20 años de carnet y no ha conducido nunca de titular xD
    Yo de conductro havitual
    bueno os cuento lo que a pasado al final, despues de mucho tiempo perdido hablando con ellos, mandando fax con la poliza mia y la de mi colega y porque a el le cobran menos que ami , su respuesta a sido que el tiene mas bonificacion que yo, y eso es una gran chorrada, los dos entramos casi al mismo tiempo por primera vez y es imposible no me lo creo, se van a llevar una queja de reclamaciones que van a flipar y me voy a quedar tan panxo...porque llevo ya perdido mas de 20 euro en llamar y hablar con ellos con el puto...902 y fax... y lo mas fuerte que voy a la renault y a mi colega de alli le digo que llamen porque deje una incidencia escrita con todo el tema que me habia pasado y le dicen a mi colega ( vendedor de la renault ) que no hay ninguna incidencia, despues de yo hace un mes y pico por telefono haberla puesta, y a la semana llamar y pedirle respuestas y que me digan que todavia esta en propuesta, vamos muy fuerte  8-O  total que otra ve e llamado y ya de malas , el hombre que me a atendido no tiene culpa , pero lo e puesto fino con el me desaogado, porque esto es indignable vamos que me tengan llama aqui manda este fax etc etc y que digan que no hay nada, total no me puedo quitar del seguro porque tengo que avisarlo con un mes de antelacion !!!! TOMA YA!!! o sea que pagaba un dinera por el seguro o me iba a uno mas basico, y como le e dicho yo al hombre que me iba a costar mas el collar que el perro, entonces e quitado el a todo riesgo  :-C  :-X  porque no es posible economicamente , me da pecha de lastima porque es un coche nuevo y lo suyo es a todo riesgo , pero bueno le e puesto a terceros el alto:

    Robo
    Lunas
    Incendio
    Accidentes corporales y seguro de proteccion juridica 3000 euro
    Seguro en asistencia de viaje
    Responsabilidad civil de suscripcion obligatoria
    Responsabilidad civil voluntaria hasta 50 millones de euro

    y me sale el seguro al año 650 euro que ya es un precio razonable, mi amigo paga 560 a todo riesgo pero bueno, esta gente a perdido un cliente para el proximo año, el proximo año me voy a la aseguradora de mi padre allianz y me sale muy bien porque las bonificaciones que tiene mi padre (antiguedad de carne mas de 30 años ) me las pasa ami tambien .

    Resumiendo Caser deja mucho que desea sobre aseguradora.... NO LO RECOMIENDO.

    salu2  :-5
    que se me olvidaba tambien me entra en el seguro los faros de xenon, techo solar y radio cd de serie...


    salu2


    Espero que me digais que os parece, creo que e elegido bastante bien, no tenia muchas opciones la verdad

    Bittor13

    • Visitante
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2008, 16:18:05 »
    Línea Directa, seguro a todo riesgo, sin franquicia, con asistencia desde Km0, y todas las pijadas, pago 900 €.

    Titular del seguro, 22 años, casi 23, con casi 5 años de carnet..

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUANTO PAGAIS DE SEGURO POR VUESTRO MEGANE ???????
    « Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2008, 19:39:49 »
    350€ todo riesgo con traslado al taller que quiera donde quiera + 150€ franquicia.

    15 años sin dar parte.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.