• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dirección uf que raro...  (Leído 370 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado antdelra13

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    • Sexo: Masculino
    • Me encanta mi coche a pesar de la lata que me da.
    Dirección uf que raro...
    « en: 11 de Septiembre de 2014, 23:08:00 »
    Resulta que al poner el coche en marcha y salir, casi se cala al darme un pequeño tirón, per he salido y 10 metros más adelante al girar hacia la derecha me ha fallado la dirección como sino hubiese doblado. Intentó seguir pero noto algo raro pensando que habìa pinchado pero tras comprobarlo estaba bien las ruedas.  Apago y vuelvo arrancarlo y después de 5 minutos bien.
    No se qué hacer me ha dejado preocupado, alguien le ha pasado algo similar.
    Muchas gracias.
    Megan sedan 1600 115 cv año 2004
    Renault Megane ll SEDAN 1.6  16v  2004 gasolina

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Dirección uf que raro...
    « Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:20:36 »
    Si ha fallado la dirección por algún captador o cualquier otro problema, el fallo se queda registrado. Tienes que ir al taller para que te hagan las diagnosis; estas direcciones eléctricas son muy complejas

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Dirección uf que raro...
    « Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2014, 20:39:53 »
    Comprueba el estado de la batería y la carga del alternador con un polímetro y nos cuentas qué ves para poder pensar algo concreto.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jhotxeva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    • Sexo: Masculino
    • lo que no te mata te hace mas fuerte
    Re:Dirección uf que raro...
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:09:52 »
    Resulta que al poner el coche en marcha y salir, casi se cala al darme un pequeño tirón, per he salido y 10 metros más adelante al girar hacia la derecha me ha fallado la dirección como sino hubiese doblado. Intentó seguir pero noto algo raro pensando que habìa pinchado pero tras comprobarlo estaba bien las ruedas.  Apago y vuelvo arrancarlo y después de 5 minutos bien.
    No se qué hacer me ha dejado preocupado, alguien le ha pasado algo similar.
    Muchas gracias.
    Megan sedan 1600 115 cv año 2004
    te ha fallado la direccion pero en que sentido?, se ha quedado dura, o no gira. Si se queda dura puede ser por calarse querer hacerlo y tarda un poco en volver a tener corriente la asistencia,por que es electrica,o que tubo un bajon de energia y el motor de la asistencia electrica no tuviese suficiente energia, aunque suele necesitar poca, por que con el coche parado y una bateria cascada si pones el contacto sin encender,suele poder con la direccion, pero si no te gira ahi ya puede ser mas cosas desde, la cremallera a las t de conexion .

    ex mechanic.