• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Calentadores  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    leopard25

    • Visitante
    Calentadores
    « en: 07 de Enero de 2008, 19:31:31 »
    Buenas, pues tras utilizar el buscador, y a la espera de confirmarlo mañana en el concesionario, me parece que alguno de los calentadores de mi culoncete se ha muerto.

    Al arrancar en frio aparece el "service" y revisar inyeccion. Cuando esta caliente desaparece ese mensaje.

    Mi duda es, que debido a mi trabajo dispongo de muy poco tiempo para llevarlo al taller y/o quedarme sin coche un dia o mas. ¿ Sabeis cuanto pueden tardar en cambiar los calentadores?.

    Gracias.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Calentadores
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 23:35:13 »
    Si te lo cojen en el momento con 1 hora tienen mas que tiempo de sobra de cambiar los 4 calentadores a si que imagina cuanto tardaran en cambiar 1 o 2

    Saludos.

    Desconectado Asiertxo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Calentadores
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2008, 23:42:12 »
    Sip, totalmente de acuerdo. Yo los he cambiado hace muy poco(los 4) y no tardan nada en hacerlo. No creo que tengas problemas.

    Saludos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Calentadores
    « Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 00:11:57 »
    Te los cambian en 15 minutos si te cogen el coche al momento. Puede que la cosa se alargue un poco más porque, antes de nada, tienen que enchufar el ordenador para comprobar que efectivamente el fallo es de los calentadores.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    leopard25

    • Visitante
    Calentadores
    « Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 20:08:21 »
    Pues nada os cuento.

    Efectivamente eran los calentadores, aproveche que estaba el coche en el taller y me han arreglado el claxon(estaba con el del dueño, de capa caida) que sonaba como ahogado y tambien un ruidito que me hacia cuando pasaba de 100(tengo techo solar), el ruidito eran unas piezas que juntan los railes y el cristal del techo, una pijadita.
    Pero vamos que se ha quedao nuevo, ni un ruido.